Hola a todos! Soy nueva en el foro! y la verdad es que aún no se muy bien como manejarme por aquí...así que os pido paciencia si cometo algún error! :P
¿Algo sobre mi? Supongo que lo mismo que tenemos en común todos los registrados aquí: Me encanta la literatura (es mi vicio confesable), y también me gusta mucho escribir...aunque nunca he dejado leer nada a nadie! pero bueno, siempre hay una primera vez para todo...Un saludo!
Comentarios
Hola Butterfly. Yo que soy medio nueva también, te puedo decir que encontrarás muchas cosas interesantes por aquí. Y a ver si te animas a compartir tus escritos.