¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"La nueva" :)

butterflybutterfly Anónimo s.XI
editado junio 2010 en Presentémonos
Hola a todos! Soy nueva en el foro! y la verdad es que aún no se muy bien como manejarme por aquí...así que os pido paciencia si cometo algún error! :P
¿Algo sobre mi? Supongo que lo mismo que tenemos en común todos los registrados aquí: Me encanta la literatura (es mi vicio confesable), y también me gusta mucho escribir...aunque nunca he dejado leer nada a nadie! pero bueno, siempre hay una primera vez para todo...Un saludo! :)

Comentarios

  • MarbellaMarbella Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    bienvenida6.gif

    Hola Butterfly. Yo que soy medio nueva también, te puedo decir que encontrarás muchas cosas interesantes por aquí. Y a ver si te animas a compartir tus escritos.
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    Bienvenida al FDL.-
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2010
    Bienvenida. No tengas miedo de compartir tus escritos; si los demás lo hacemos, tú también puedes.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    Me uno al resto y bienvenida.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com