.
Tiempo que abre sus espacios
en olas procelosas e inquietas, la distancia cerca y lejos
aguardo sin saberlo
al oculto ritmo del silencio
de cualquier otra madrugada.
Icaro de nuevo en mis alas el vuelo sin mí se alza
he abandonado mi sombra y roto las amarras
no he de buscar y te encuentro
tan lejos y cerca,
hermetismo de luz bajo los batientes sin goznes
el celeste vacío de la valla sin puerta.
Alrededor de mí siento todas las auras
arbol creciente
fosforece murmurando en la espiral que el aire traza.
Dimensiones abiertas de lejanías insólitas
se han quebrado
bajo la ruptura fractal
en horizonte cercano de longitud inversa.
Jamás es ahora,
nunca
se ha roto en instantes
de armonía conjugada y próxima.
Si he de alejarme
desgarro el velo incorpóreo de la ausencia
si todo es imposible
la sutil fragancia ubicuo fénix me acerca
de tu penetrante viveza.
.
Comentarios
Las que siento en el yo lírico...
Un afectuoso abrazo.
¿Que es el tiempo? Si no me lo preguntan, lo sé, si quisiera explicarlo, no lo sé.
(Agustin de Hipona)
La realidad es paradójica, ganancia es pérdida tantas veces, y la lejanía acerca mistéricamente a las almas.
Abriremos las puertas del tiempo un día u otro, y todos los tiempos estarán ahí.
No hay heridas en el sonriente y puro vacío, la espada que salva.
Abrazos...