Hola, abro este post porque me interesa conocer vuestra opinión sobre este tema (Y sí, porque también soy una cotilla, para qué negarlo

).
La pregunta es:
¿Cuál es la muestra de amor que más te llega?
A pesar de que el beso es, por excelencia, el más significativo... No sé por qué, pero a mi lo de besar y eso, pues hombre... Sí, es una muestra de afecto. Pero no me parece inusual. Todo el mundo se besa (En las mejillas, sí, una costumbre española a la que a pesar de lo mucho que me he esforzado en acostumbrarme, me sigue pareciendo "violenta" a estas alturas...).
Bueno, a lo que iba. Soy rarita, lo digo antes que nada. Pero a mi el gesto que más me llega, tanto al alma como al corazón, es que me cojan de la mano... Me transmite seguridad, confianza, bienestar... Y es un gesto que sólo me han ofrecido dos personas en este mundo... Curiosamente, a las que más amo en este mundo (Uff qué cursi suena dicho así, pero bueno).
¿Y vosotros? ¿Qué gesto creéis que demuestra más afecto?
Fmdo: Alguien con insomnio que se aburre mucho
Comentarios
Pues yo soy más bien mimoso, y por llegar me llega todo: Un beso, una caricia, un abrazo (importante), una mirada. Lo que sea. Yo creo que todo por igual.
para mi hay muchos gestos que demuestran amor,pero son los más insignificantes los que más me llegan.
por ejemplo: una reunión de amigos,familia,etc y mi marido no está a mi lado,de pronto y sin ningún motivo,ambos nos buscamos con las miradas y él me hace un guiño,me sonríe y yo a él,siento el calor de ese abrazo que por la distancia no me puede dar y que sin embargo sé que me está dando,por increíble que parezca,se me estremece el alma,siento su complicidad y nos decimos tanto sin hablar...
de momento se me ocurre ese,ya te contaré más:p
un beso.
Y he aprendido, al leer vuestros comentarios, que la muestra de amor más importante es, como bien dice, la que "muestra amor". Gracias por enseñármelo
¡Vamos a por todas en el concurso de lectura! (No viene a tema, pero...
Quizá que me golpee y me ridiculice. Que se ria de mí y me señale para que todos sus amigos se rían. Que me abofetee con fuerza y se deje de miramientos. Un puñetazo directo a la nariz. Caigo en el suelo. Me sangran los labios.
Sí, esa es la muestra de amor más preciada. Un amor sadico.
Si ella me ama, me golpeará con fuerza. Me sujetará la barbilla y me morderá en los labios mientras me empuja hacia atrás. Si me ama, me golpeará la ingle y me hará caer.
¡No te detengas Diosa! ¡Golpeame ahora que estoy en el suelo! ¡Más fuerte!
¡Amame! ¡Humíllame y libérame!
uufffff¡¡¡¡¡¡¡:eek::eek::eek::eek:
Sin duda lo del abrazo a tiempo es importantisimo...pero como dice Marta, una mirada o un guiño de complicidad entre dos personas en medio de mucha gente...es único.;)
Y wow, el texto masoquista te deja impactado :eek: Es algo que no se ve todos los días... Me ha gustado el texto, sí
que me den cheques , que me den valores
que me den una gran cuenta bancaria
y que me den una pension vitalicia.-
PD: Gracias Anamar, la palabra que no encontraba entonces era "placentero"
Un saludo a todooosss!!
Aleluna si te dieran todo eso podrías pensar que intentan comprarte, sobornarte,hacerte dependiente de ese "mecenas". Podrías, con ese dinero, llenarte de caprichos y vivir fuera de la realidad, pero seguro que de amor no te llenarías.
Como broma o realismo del más negro, puedo sonreir con tu respuesta.Y agradecer tu humor negro.
QUERIDA SINRIMA:
Los 86400 segundos que se adueñan del dia poseen el poder de encriptar en una fraccion misteriosa, ese momento en que estoy obnubilado y contemplativo tratando de duplicar y responder de mil maneras todo el amor que veo en el brillo de los ojos de mi fiel,y amada compañera.-
La mirada nunca miente.-
Y... ¿Alguien me dice lo que significa "obnubilado"? Lo siento, es la primera vez que lo oigo
PD: Un puñetazo en el hombro de parte de un tío lo dice to' :rolleyes:
PPD: Firmo por si sigo sembrando la duda:
Gabriela Barton
De otro lado, en el caso de obligarse, de someternos a un extremo, cual es la propuesta, abrazar es la paz antes que ninguna otra cosa y el origen: desde ese gesto en verdad nos donamos y recibimos: ¿cabe otro amor?
Aun asi...Creo que una mirada o un simple roce valen mas que muchas palabras o besos.