Esta anécdota es real, como todo lo que cuento del telemárketing, y no está exagerada la forma de hablar de la cliente. Esta y otras historias están en mi blog pero para que no tengáis que buscar os las iré poniendo aquí. Ya seguiré con la rubia otro día.
El trabajo de teleoperadora -supongo que como todos- también tiene su lado divertido. A veces es un cliente muy simpático el que te hace reir y otras veces es la propia llamada la que te sorprende. Anécdotas las hay para todos los gustos y aquí te pongo una.
Una gitana llama al 1004 de Telefónica para preguntar por un alta de línea que pidieron. El motivo de especificar la etnia en este caso es para que al leer la conversación lo hagas con la entonación adecuada pues el acento típico era muy marcado. El apellido es el que dijo aunque no recuerdo el nombre. La T es para teleoperadora y la C para cliente, así no me canso escribiendo.
T- Dígame por favor a qué nombre pidieron la línea.
C- X Montoya
T- Dígame también el DNI, por favor, que ese nombre no me aparece.
C- Aaayy, espeera que le pregunto al paaapa, (levantando la voz) paaaapa, dime tu DNI... 35 25X XXX...
T- Gracias, ¿la letra, por favor?
C- La que
T- La letra del DNI
C- Que
T- Que me diga la letra del DNI
C- Ya te la he dicho. Es la letra QUE
T- ¿¿¿??? Eeehh... disculpe... ¿se refiere a la q de queso o a la k de kilo?
C- Aaayy, que no, que es la letra QUE
T- (aquí se empieza a desesperar) Ya, la QUE, ¿pero la q de queso o la k de kilo?
C- Que no son esas, que es la QUE de toda la viida.
T- Señora, disculpe, pero la QUE no existe como letra. Tiene que ser o la q de queso o la k de kilo. No puede ser la QUE. ¿Podría ser la c de casa?
Mientras hablan, la desesperada y desconcertada teleoperadora va probando en el ordenador con todas las letras: k, c, q, sin letra...
C- ¿Cóoomo que no'siste? Paaapa, que me dice la paya que la letra QUE de tu DNI no'siste.
Después de varios minutos de ardua investigación sin resultados favorables la teleoperadora, con un tic nervioso en el ojo y el rostro desencajado como la de las empanadillas de Móstoles, le pide al cliente que vuelva a llamar cuando tenga los datos correctos.
A día de hoy seguimos sin saber cuál es la letra QUE
Comentarios
texas no encuentro la primera parte de la rubia y me encantaria leerla jajaaja si puedes me indicas,
un abrazo,
bea
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=9853
Me he reído. Auténtico y genuíno, jejeje.
¿No sería una broma del "Anda Ya"?
un saludo
No lo había leído y me he reído mucho con la Que.Lo mismo si existe la letra y no sabemos donde hubicarla.
Si que debe de estar aburrido este foro para vosotros.