Hoy aprendo sola a desandar los caminos y no arrastro tus palabras con cansancio, sabes que siempre llevo mi frasco de cristal preparado para atrapar momentos y hacer de ellos vidas inventadas que se nublan y desaparecen tras tu risa y tus partituras revueltas. Tu mundo también cabe en uno de mis frascos, algún día te lo robaré y cerraré la tapa conmigo dentro como una muñeca rusa.
Hoy prometo cuidarte, aunque te rías y pienses que no soy capaz. Escondí la brújula hace tiempo pero sabes que siempre encuentro los sitios perdidos, el secreto está en saber mirar atrás.
Hoy he decidido que quiero que me enseñes a leer todos esos papeles que día tras día amontonas en tu escritorio. Aprenderé las palabras que te hacen feliz y cuando me mires te las repetiré atravesando tus pupilas hasta llegar a tu felicidad.
Hoy he decidido volver a madrugar y prepararte el café, encerré el olor de aquel primero, a veces lo abro y me veo estudiando contigo, con notas bajo la mesa, chistes malos y promesas incumplidas.
Hoy no pienso en ser feliz, me limito a sentir los susurros que atraviesan tu piel.
Comentarios
Leerte es llevarse ese frasco lleno de tus palabras entrelazadas con música, con los recuerdos del amor, para seguir después disfrutando de él con todos nuestros sentidos.
Un abrazo amiga
Has expresado muy bien esa mezcla de emociones.
Un saludo!!
Mave, has sabido leer perfectamente entre líneas e imaginar los sentimientos que arrojo.
Un abrazo!!!!
Un abrazo enorme.