¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No hay belleza eterna

marina-01marina-01 Pedro Abad s.XII
editado mayo 2008 en Narrativa
Mas tranquila que nunca se recuesta en la camilla, suelta un suspiro , pensando que al despertar sera...eternamente bella,aplicamos el vapor,la extraccion de imperfecciones,enzimas para pulir la piel y hacer que vuelva a tener un aspecto brillante y terso como en sus mejores años,retiramos las enzimas, casi me da lastima mirar su fe, ella descansa en el sueño sus ilusiones, en el sueño de la belleza eterna,como una mortaja aplico la gasa sobre su rostro solo dejando el hueco en sus labios y nariz, mascarilla de oro,que va coloreando su cara como una mascara de color dorado, en los ojos mascarilla reafirmante que hace a proposito un antifaz verde tierno, casi parece chusco verla, ahi tendida sobre la camilla inerte , esperando el resultado de la eterna juventud, sobre su cuello el cual es alto y largo aplicamos una capa de mascarilla de elastina,con una brocha voy pintandolo, hasta dejarlo totalmente cubierto de blanco, descansa,sobre sus manos llenas de asperezas, he colocado tres capas de parafina liquida sabor melocoton si la olieras querrias comerla , y asi con las manos sobre su pecho imagino a una diosa egipcia,creyendo en el mito de encontrar la fuente de la juventud debajo de todos estos menjurges, que lo que hacen, es solo darle una apariencia fresca, pero que como una flor, solo dura unos dias.

Comentarios

• tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Muy bonito. Sobretodo muy buena tu capacidad de expresión, aunque yo lo habría puesto en versos, separado por párrafos y puliendo un poco las comas.

Pruébalo así y verás como queda inmejorable.
    ¡Un abrazo!
  • kaivgasakaivgasa Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    estas un poco traumada con natuderm pero me gusta ese toque autentico que tienes sale sigue poniedno el tratamiento de foto terapia de luz para las manchas jajajajajaj
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com