¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Disfrutad estos días

JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
editado abril 2010 en Felicitaciones
¡Feliz Semana Santa a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]!

Disfrutad estos días de descanso, y viajad que siempre es un buen estímulo para después escribir. ¿A qué lugar habéis viajado que os haya inspirado después un cuento, un poema o el escenario de una novela?

Pasadlo bien. Nos vemos a la vuelta.

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2010
    Gracias, JNM, te deseo lo mismo. Hasta ahora los únicos viajes que he utilizado para escribir han sido las concentraciones de moto a las que voy para contarlas en el blog.
  • JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Gracias, Texas. Te deseo lo mismo, pásalo bien. Tendré que visitar tu blog para leer un relato "motero".

    Un saludo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Gracias JNM. Felices Pascuas a ti también.
    Cualquier sitio visitado puede inspirar una historia.
    Y Felices a todos, se vayan o se queden.
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Gracias y felices vacaciones a todo el mundo!!
    No se olviden de traer regalitos (muchas cosas buenas que contar)!:p
  • tykerextykerex Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Felices Pascuas a todos. Espero que disfrutéis de esta Semana Santa y que el buen tiempo os acompañe, porque a mí ...:(
  • Franxu92Franxu92 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Felices vacaciones a todos ... y cuidado al volante si vais a salir por ahí;)
  • rominaromina Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Felices Pascuas a todos!!

    si, un par de días no vienen nada mal

    acá en Argentina hay record de gente q viaja a pasar pascuas en algún lado

    x mi parte me quedo en casa, pero x lo menos descanso :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Odmaldi, aquí celebramos la Semana Santa, la muerte y resurrección de Cristo. Todavía somos un país católico por suerte. Digo "por suerte" porque eso nos da un montonazo de festivos en el año, así que estoy en contra de convertirnos en un país laico :D

    Los días festivos son hoy jueves y mañana, y los juntamos con el fin de semana. En algunas zonas de España también es festivo el próximo lunes. Por eso es época de irse de vacaciones.

    Además, Odmaldi, tengo entendido que en USA lo de las vacaciones laborales no es como aquí. En España, por ley, tenemos un mínimo de 30 días al año de vacaciones (festivos aparte) que -dependiendo de la empresa- puedes elegir cuándo las quieres coger, o bien todas juntas o bien las distribuyes por el año a tu antojo aunque por ley tú elijes 15 días y los otros 15 te dice la empresa cuando las puedes coger. En el trabajo que acabo de dejar te dan 32 días de vacaciones.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Aunque tenga vacaciones, estos días los utilizaré para trabajar más y poner en orden algunos asuntos porque he llevado unos días locos y no me ha quedado tiempo para nada. Así que celebro como lluvia de mayo que hayan llegado estos días de descanso. :rolleyes:

    Os deseo a todos los demás que descanséis mucho si podéis. A los que seguís trabajando, nada, desearos ánimo y paciencia; seguro que pronto disfrutaréis de tiempo libre mientras otros volvemos a la normalidad. :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Pues cuidadito por ahí, Odmaldi. En España, el día de los Inocentes es el 28 de diciembre.
  • cuandoelcieloeraverdecuandoelcieloeraverde Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Algo atrasado, así que... que hayan tenido una muy buena semana de pascua :D
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Algo atrasado, así que... que hayan tenido una muy buena semana de pascua :D

    En algunas regiones de España las vacaciones de Pascua todavía se prolongan una semanita más, así que tus buenos deseos llegan a tiempo. ;)
  • JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    ¡Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]!

    Bueno, pues ya se nos acabaron las vacaciones, a algunos por lo menos. Ahora volver al duro trabajo y demás. Yo estuve en Londres y me gustó muchísimo, es una ciudad con mucho encanto. A ver si me da para algún relatillo interesante, ya veremos...

    ¿Vosotros, por dónde anduvísteis?
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    JNM escribió : »
    ¡Hola a tod@s!

    Bueno, pues ya se nos acabaron las vacaciones, a algunos por lo menos. Ahora volver al duro trabajo y demás. Yo estuve en Londres y me gustó muchísimo, es una ciudad con mucho encanto. A ver si me da para algún relatillo interesante, ya veremos...

    ¿Vosotros, por dónde anduvísteis?


    Jo, pues qué envidía me das JNM; Londres es una ciudad que me apetece mucho visitar.

    Yo anduve por el pasillo de mi casa y poco más. :(
  • JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Todo llegará Bohr, no te preocupes, ya irás. Lo cierto es que es una ciudad que merece la pena por muchas cosas, no sólo el Londrés histórico, que ya merece la pena, es lo multicultural que es, lo educada que es la gente, el tiempo loco que tiene..., lo cuidado que está todo y como han sabido conservar sus tradiciones, sus autobuses de dos plantas, sus taxis y sus cabinas telefónicas, por ejemplo, en nigún momento te sientes extranjero, es muy acogedora.

    Lo tengo claro, cuando pueda y me lo permita la cartera (es el único punto negativo, es todo muy caro), repetiré visita.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Yo también estuve por el pasillo de mi casa... y la cocina y el salón y el estudio... Además, con todo lo que ha llovido, como pa'salir. También me gustaría ir a Londres, y a otros muchos sitios, pero no es el mejor momento (según mi banquero :rolleyes:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com