¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Músicos que he visto

2

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2010
    Ja ja ja ja, Papusa. Ojalá todos los odios y envidias fueran como el tuyo :D Echa un vistazo en internet porque parece que la gira se sale de España y quizás pase por Argentina. Si no es así, mira el próximo concierto en España y te invito a pasar unos días en mi casa y nos vamos juntas allá donde estén ;)
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiii...

No ofrezcás mucho que me tenés de huésped cuando menos lo esperés. Jajajajaja...

Gracias Texas, me voy a fijar. Muero por verlos.

Besotes.sosos.gifsosos.gifsosos.gif
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2010
    Jajaja
    Oye, Papusa, pues si vienes por aquí avisa, que ya conozco yo sitios para tomar mate:D

THE BUSINESS!!! Banda inglesa (qué raro) de street punk de la vieja escuela. Grandísimos. Ojalá pueda verlos de nuevo:

• rominaromina Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    Oasis en la cancha de River. Inolvidable.

Lo que se vivió esa noche no tiene precio

Dejo "Don`t look back in anger", con Noel emocionado

http://www.youtube.com/watch?v=EMkNP4OTLmQ
    editado marzo 2010
    El finde que viene a Girona.

Lo primero el viernes, en la novena edición del Black Music Festival:
    BlackMusic.jpg

En este festi tocan los Skatalà, grupo catalán:eek: que tras 25 años de historia han decidido tocar este año, pa eso, pa celebrar los 25 años.
    ¡Qué ganas!

También tocan los Kinky Coo Coo's.
    ¡Vaya noche!
    editado marzo 2010
    El siguiente día en la misma sala...¡El RudeCat!

09f996_Rude%20Cat.jpg

Os dejo un video de los americanos Hepcat:

A ver si te animas, Chumoski:D
    editado marzo 2010
    Al final no he podido ir a Girona. Puta mierda.

Pues nada, un grupo del que ya he hablado alguna vez. Los Des-Kontrol, gipuzkoarras también:

editado marzo 2010
    Los vitorianos Potato:)

editado abril 2010
    Los míticos Sham 69:

editado abril 2010
    Vaya, Rude, siento que no pudieses hacer ese viaje. En cuanto pueda seguiré poniendo mis "artistas directos" que aún me quedan unos cuantos.
  • Carol YorkeCarol Yorke Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Yo los últimos que vi en octubre del año pasado acá en México, fueron Depeche Mode, ahh estuvo increíble!

editado abril 2010
    Yo esta tarde marcho a Zaragoza a ver a los Thorpedians de Catalunya junto con los Magnetophones, mañicos éstos últimos:
    Thorpedians

Magnetophones
    (A pesar de la mala calidad del video doy fe de que son muy buenos:))
    editado abril 2010
    No podían faltar en mi lista los auténticos, los pioneros, los inigualables...¡los Skatalites!
    A estos viejos jamaiquinos (pocos quedan de la formación original) los he visto varias veces y siempre me he quedado con un muy buen sabor de boca. También es verdad que me sería imposible ser objetivo ya que solo con verles encima del escenario se me pone dura.

editado abril 2010
    Los ochenteros Tijuana in Blue. La banda más divertida de aquella época en el panorama musical vasco:D
    Eskroto...descansa en paz, cachondo.

editado abril 2010
    Deadline

editado abril 2010
    Akatz, de Bilbo:

editado abril 2010
    The Meteors. Grupo psicobilly de los '80. Yo los vi ya en los '90. Ay, qué tiempos aquellos, yo todavía joven, menos años, menos kgs... :rolleyes: El concierto no era mucho de mi estilo pero íbamos toda la pandilla y siempre se pasa bien.

editado abril 2010
    MECANO. Los he visto varias veces por diferentes circunstancias. La última vez fui con mi hija a ver a Ana Torroja que actuaba gratis en las fiestas de la ciudad. Tengo que reconocer -y no me avergüenzo- que por muy rocker que yo sea siempre me ha gustado este grupo, desde su primera canción. Bueno, todos tenemos nuestro "lado oscuro" :D Además, me decían que yo cantaba y me movía como ella, así que he cantado y bailado mil veces todas las canciones, hoy en día con mi hija y ya con peor voz :)

También hoy me cuesta decidir qué canción poner, así que pondré una con un toque de humor.

editado abril 2010
    Stomper 98

editado abril 2010
    Un grupo que no me tira mucho (aunque el último disco se sale):
    Betagarri

editado abril 2010
    Gari (Ex-Hertzainak)

Para los que no conozcan Hertzainak decir que fue un grupo muy importante en la Euskadi de los 80, tanto que les llegaban a llamar los Clash vascos, je.

editado abril 2010
    Los belgas (aunque canten en castellano) Proyecto Secreto:

editado mayo 2010
    Un grupo de punk inglés por el que no pasan los años.
    Sus conciertos, un espectáculo:
    The Adicts:

editado mayo 2010
    Hace poco comenté que iba a ir a Zaragoza a ver a los Magnetophones y los Thorpedians. Pues aquí unos videos de aquel concierto:
    Thorpedians

Magnetophones

• FëanorFëanor Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    El primer concierto al que asistí fue de Guns N' Roses, fue en el Palacio de los Deportes hace tres años y no estuvo nada mal.
  • UlrichUlrich Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2010
    Me tocó ver a Guns N' Roses un 27 de abril no recuerdo si del 93 o 94, en pleno tour de Use your Illusion; les abrió Blind Melon. Recuerdo la fecha porque aun guardo el ticket. Fueron también mi primer concierto. Estaba en quinto año de primaria; Kurt Cobain todavía estaba vivo; The division bell todavía no salía al mercado. (Dios, cuánto tiempo ha pasado.)

En general, ahora que lo pienso, he ido a buenos conciertos. Así, a bote pronto, los que se me vienen a la mente: Beirut, King Crimson, Muse, Opeth, Roger Waters, Mars Volta, Peter Gabriel, Smashing Pumpkins, Manu Chao, Arch Enemy, etc.

El último fue Porcupine tree hace un mes, pero me perdí la mitad del recital porque mi ticket traía impresa la hora de inicio a las 22hrs, y empezó a las 21hrs. Me acuerdo y todavía me da coraje. :(

Slds,
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Pues yo vi en persona a Riki López :D jajaja que no es gran cosa como cantante pero es un humorista genial, eso sin duda ;) En serio, a DOS PASOS de él, si alargaba la mano lo tocaba, me parecía casi irreal...

Riki_Lopez-El_Hombre_Mas_Feliz_Del_Mundo-Frontal.jpg

Jajajajaja qué momentazo... Creo que fue hace unos tres meses :rolleyes:
    editado mayo 2010
    Barton, no lo conocía. Pues he estado mirando un poco por internet y me he reído un rato.
    De todas maneras me gusta mucho más David Guapo, también con la guitarra a cuestas, que ojalá algún día pueda verle en directo.
    editado mayo 2010
    El otro día fue una noche de garage-surf, que me termina aburriendo pero pa un rato no está mal:

The Taikonauts (Francia):

Los Sfinters (Euskadi):

Las Sfintters (Euskadi):

MySpace: http://www.myspace.com/lassfintters
    editado julio 2010

New York Ska-Jazz Ensemble

Zaragoza capital
    17-06-2010
    Tras realizar el viaje de tres horas que supone la ruta en bus Donostia-Zaragoza (eso sí, mencionar la inestimable bienvenida por parte de la Policía Nacional; como siempre un placer, majos) llegué a "mañolandia" a eso de las 18:30. Objetivo: NYSJE.

La New York Ska-Jazz Ensemble (o NYSJE) surge como banda en el año 1995 en la ciudad de Nueva York (oh! surprise!). Practican una mezcla de jazz (more surprise!) y sonidos jamaicanos tales como el ska y el reggae; lo que muchos denominan la 4ª ola del ska (para mí símplemente ska-jazz).
    La banda consta de ocho miembros entre los que se encuentran integrantes que han participado en grupos de la talla de los Skatalites o los Toasters.

Aquí su dirección de myspace.

Pues bien, yo con unas ganas que no me aguantaba.
    El concierto iba a ser en una sala llamada Devizio pero lo debieron prohibir y al final se haría en la Rock Arena.
    Pues allá que fui con la mejor de las compañías. Una poca de cena, otra poca de birra y al ajo.
    Yo no sé cómo contaros aquello. Yo atontado mirando lo bien que tocaban, la peña bailando, yo (atontado todavía) achuchándome a mi churri con los vientos aquellos de fondo. Por tocar tocaron hasta la "Arachnid" que tanto me motivaba de una recopi que tenía en la adolescencia. Un pasote, vaya.
    Lo único malo: que se dejaron sin tocar la versión del Tetris, jeje.

Aquí una entrevista en no sé qué canal autonómico:

Aquí un temilla. Subid el volumen y disfrutad:

Por si no os habéis dado cuenta ya estoy otra vez aquí, en principio con la idea de participar.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com