¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Shutter Island

ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
editado marzo 2010 en La caja boba
Scorsese está vivo. Muy vivo.
Fui el domingo, a ver que pasaba y me senté en la silla y no me moví.
No hay minutos basura.
Shutter Island es un viaje al otro lado, un ir y volver contiuno. Un complejo recorrido a través de la niebla, del alma o del cerebro, como uno guste más. Hasta tal punto es intrincado el laberinto que llega un momento en que no se sabe en qué lado estás ni si estás saliendo o estás perdido en lo más remoto de la noche.

Comentarios

  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    A ver si cae este fin de semana. Ya te comentaré qué me pareció!
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    A mí también me convenció. El porte que tiene la realización, el casting acertadísimo y la historia paranoica rodeada de enfermos mentales...
    Dos horas y media que se pasan en nada.
  • BohemiosincausaBohemiosincausa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    A mi me gusto mucho. Aunque no esta al nivel de sus grandes obras como Uno de los nuestros o Taxi driver, creo que se nota cuando un direcor sabe hacer las cosas bien; y Scorsese sabe. No diré nada del argumento, porque si no la habeis visto es mejor verla sin saber nada acerca del argumento.
    Ademas cuenta con un gran reparto, encabezado por Di Caprio, que aunque muchos descalifican por su actuación en Titanic ha demostrado en muchos trabajos su calidad como actor.
    Asi que ya sabeis, si quereís ir al cine creo que es de lo mejor que hay ahora mismo en cartelera.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Coincido con Bohemiosincausa, de lo mejor de la cartelera, aunque no he visto The Road.
    Y mira que Di Caprio no era santo de mi devoción, pero con El Aviador...
    Hombre, Taxi Diver es muy grande.

    Y uno tiene la sensación de un gran trabajo de producción, de guión, de fotografía. No sobra nada, no hay metraje basura.
    Mmmm.
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    yo estoy jugando al juego de computadora de shutter island y tomando en cuenta que no es el gran juego, dan ganas de ver la pelicula:D
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    madre, juego de una peli que acaban de estrenar. Qué rápido va el mundo.
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    pues que 3es como un juego promocional de la pelicula... deja mucho que desear en cuanto a la grafica y a la forma de jugar, es un poco demaciado facil
  • BohemiosincausaBohemiosincausa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    A mi Di Caprio no me parece un mal actor. Nunca será un Robert de Niro, pero me parece que está dando la talla en la mayoría de las peliculas en las que trabaja. Aunque, siempre a contado con el rechazo de mucha gente, y no se porque:confused:
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    No sé, no sé. Antes pensaba como vosotros/as. Di Caprio=pesado.

    Pero desde "El Aviador" empezó a cambiar mi opinión. Y otras pelis que ahora no me vienen a la cabeza.
    En Shutter Island, en mi opinión, está francamente muy bien. Transmite la angustia, la confusión, el drama. Habrá que estar atenos a lo que hace.

    Lo mismo me pasó con ese australiano, Crowe, que después de "El Dilema" y "Una mente maravillosa" me lo empecé a tomar muy, muy en serio.
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    Yo también creo que DiCaprio es bastante buen actor. En Revolutionary road hace interpretación de tú a tú con Kate Winslet, que es una de las mejores actrices en activo. DiCaprio no está mejor que Kate, pero sí a la altura.
    Y, efectivamente, en El aviador también lo clava.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Por cierto, Kate Winslet me dejó anonadado en "El Lector". Gran peli.
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    Valdo escribió : »
    Por cierto, Kate Winslet me dejó anonadado en "El Lector". Gran peli.

    También, también. De hecho, ambas son del mismo año y los premios se los llevó por la interpretación en El lector.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com