bueno son las 4:24 de la hora chilena de Santiago de Somalia del sur ,que está al norte de américa del oeste. El motivo por el cual escribo esto , es porque hoy ha caido mi último sueño en el abismo de la frustración y en mi tristeza quiero expresar ese amargo manjar de la malogración, que és tan dulce.
"El hombre sin rostro"
Un hombre camina a paso lento, pues lleva una tumba en su espalda. Dentro de aquel sarcófago yace su último sueño , el cual pesa más que el resto de las ilusiones que ha llevado.
Aquel hombre , de luto, sube al autobús y la gente se sorprende al verlo, el también se da cuenta ,pero no le da importancia, ya que cree que ven su azul rostro.Después de cruzar miradas con todo el mundo , el desdichado camina hacia su hogar con tristes pasos. Entra a su casa y cierra la puerta , la cual parece decir "no lo hagas". Luego aquel hombre entra en su pequeña habitación, en la cual había un espejo.Después de esto, aquel hombre acudió al suicidio ya que al verse en el espejo, en el reflejo, no encontro su rostro.
Comentarios
Me ha gustado mucho el relato, sin duda. Está muy bien, y al ser corto anima más a la lectura; has sabido resumir mucha amargura en pocas palabras. Un consejillo... ¡No abandones!
No importa cuán frustrado estés, te aseguro que no será tu último sueño.
Créeme.
PD. "el suicidio es el asesinato de los sueños", vaya frase que me ha queda'o
chicos les propongo algo, hagan interpretaciones de este y mis otros cuentos , y al final les diré lo que quise decir realmente, y cuando junte una cantidad de cuentos relevante, nos podríamos conectar a skype y les podría cantar mis cuentos oralmente de forma irrepetible a través de la formula de la improvisación, como si fuese un bardo.......un bardo valiente