Aun no tengo muy claro si esta novela debe ir situada en terror o en comedia, pero lo que sí se es que es altamente recomendable si quieres pasar un buen rato rememorando Orgullo y Prejuicio pero con ligeras modificaciones. Aqui la reseña:
Con el titulo de Orgullo y prejuicio y zombies (Pride and prejudice and zombies) y por supuesto firmando el libro con su nombre y el de la autora del original, nos ofrece el texto original adaptado con nuevas escenas. A medida que la historia avanza, veremos como una plaga misteriosa ha llegado a la aldea inglesa de Meryton, donde los muertos están volviendo a la vida.
Elizabeth Bennet es la encargada de limpiar esta plaga pero rápidamente sera"distraida" por el arrogante señor Darcy. Entre estos personajes sucederán situaciones cómicas con un transfondo amoroso pero que se verá interrumpido por una horda de muertos vivientes a los que tendrán que aniquilar violentamente
¿Alguien le ha hechado un ojo?
Comentarios
Bueno, quizás la pida por inet porque a mi país no ha llegado, si alguien la ha leído o sabe que hay traducción, que se pronuncie.
Saludos y gracias por el tema, quería comentar sobre la obra
Se que ha salido en español, pero estoy a la espera de que llegue a mi ciudad... En que la lea te digo algo
No sé si acá llegué, pero hay buenas webs que traen libros, aunque lo revisé la semana pasada y no estaba la traducción. Tendré que esperar!
Comentaros tambien que, si os interesa este subgenero, ha salido "El lazarillo de Tormes y zombis". ¿Heregía literaria o ingenioso atrevimiento?
Que alguien comente algo cuando se los lea, por favor!!!
Hazlo, me lo acabo de sacar de la biblioteca, solo llevo unas cuarenta paginas, pero es genial. Casi mejor que la obra original, al menos hay más accion