¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Qué tal?

Mariano JavierMariano Javier Pedro Abad s.XII
editado febrero 2010 en Presentémonos
Mi nombre es exactamente como implica mi nick, y soy de Buenos Aires, Argentina :)

Espero que anden bien, voy a tratar de presentarme lo más breve y simple posible:

Soy músico (estudiante en realidad), lector, intento de poeta y profundamente curioso. Siempre tengo algún concepto o idea en la cabeza, el terreno abstracto filosófico lo considero uno de los más ricos del pensamiento. Por eso es que actualmente mi lectura está enfocada en ese tipo de literatura, encuentro al genio en quien puede contar una historia ficticia y además presentar dilemas, conceptos, incertidumbres y pesares propios de la realidad. Agnóstico cuasiateo, amo wikipedia, la música clásica y el blues.

Estoy buscando simplemente un foro donde pueda debatir lo que me interesa, conocer buena gente y aprender mucho :)

Saludos!

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenido, has llegado a buen puerto. Compartimos gustos musicales, también he estudiado música (piano, concretamente). Ya nos encontraremos por el foro ;)
  • Mariano JavierMariano Javier Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Gracias por las bienvenidas :D:D

Y a Juan Miguel: no creo que discutir sobre qué es el arte esté fuera del plano filosófico, y sobre los gustos musicales, la verdad es que a la música podés estudiarla, aprender los elementos que la componen, apreciarla y ejecutarla... pero de ahí a entenderla... no entiendo muchas veces ni la propia música que compongo, por qué me gusta? por qué me hace sentir tal o cuales cosas?, es un graaan misterio.

Saludos!!
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Hola Mariano...! bienvenido, a veces me da por dejarle música a nuestros nuevos amigos, asi que te dejo esto...