¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Qué tal?

Mariano JavierMariano Javier Pedro Abad s.XII
editado febrero 2010 en Presentémonos
Mi nombre es exactamente como implica mi nick, y soy de Buenos Aires, Argentina :)

Espero que anden bien, voy a tratar de presentarme lo más breve y simple posible:

Soy músico (estudiante en realidad), lector, intento de poeta y profundamente curioso. Siempre tengo algún concepto o idea en la cabeza, el terreno abstracto filosófico lo considero uno de los más ricos del pensamiento. Por eso es que actualmente mi lectura está enfocada en ese tipo de literatura, encuentro al genio en quien puede contar una historia ficticia y además presentar dilemas, conceptos, incertidumbres y pesares propios de la realidad. Agnóstico cuasiateo, amo wikipedia, la música clásica y el blues.

Estoy buscando simplemente un foro donde pueda debatir lo que me interesa, conocer buena gente y aprender mucho :)

Saludos!

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenido, has llegado a buen puerto. Compartimos gustos musicales, también he estudiado música (piano, concretamente). Ya nos encontraremos por el foro ;)
  • Mariano JavierMariano Javier Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Gracias por las bienvenidas :D:D

Y a Juan Miguel: no creo que discutir sobre qué es el arte esté fuera del plano filosófico, y sobre los gustos musicales, la verdad es que a la música podés estudiarla, aprender los elementos que la componen, apreciarla y ejecutarla... pero de ahí a entenderla... no entiendo muchas veces ni la propia música que compongo, por qué me gusta? por qué me hace sentir tal o cuales cosas?, es un graaan misterio.

Saludos!!
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Hola Mariano...! bienvenido, a veces me da por dejarle música a nuestros nuevos amigos, asi que te dejo esto...

que la pases muy bien entre nosotros... :)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenido Mariano Javier, habemos muchos melómanos por aqui...
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Bienvenido.
    editado febrero 2010
    Sonrisa escribió : »
    Hola Mariano...! bienvenido, a veces me da por dejarle música a nuestros nuevos amigos, asi que te dejo esto...

que la pases muy bien entre nosotros... :)

Jaja gracias Sonrisa! aunque el tema se llama Blues man, no tiene más blues que en la letra :P

Pero no importa, cualquiera que me comparta genuinamente su música en mi post de bienvenida me cae bien.

Y ya que estamos dejo un clásico compuesto por todo un blues man como es Clapton, y ejecutado maravillosamente por otro blues man: B. B. King:

editado febrero 2010
    BB King, brillante.
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    .

Texas...
    !!! que lindo avatar...!!!
    muchos saludos.
    Mariano Javier escribió : »
    Jaja gracias Sonrisa! aunque el tema se llama Blues man, no tiene más blues que en la letra :P

Pero no importa, cualquiera que me comparta genuinamente su música en mi post de bienvenida me cae bien.

Y ya que estamos dejo un clásico compuesto por todo un blues man como es Clapton, y ejecutado maravillosamente por otro blues man: B. B. King:

Gracias Mariano, no estas para saberlo, ni yo para contarlo, pero tengo por aquí una buhardilla llamada "En Mis Noches", en el apartado de Música, donde deposito los videos que cada noche en especial me ha inspirado.. y llevo para allá tu regalo, maravillosa selección.. de verdad B.B. King es un rey.. muchas gracias. Que gusto tenerte aqui. :)
    editado febrero 2010
    Me siento totalmente halagado Sonrisa, por supuesto que estás para contarlo y yo para saberlo, este es mi post y así lo dispongo!! (?)

Ahí pasé de visita por tu buhardilla : )
    editado febrero 2010
    Gracias, Sonrisa. He cambiado ya el avatar porque ya iba siendo hora. Una vez hecha aquí mi protesta pública contra los guardarrailes asesinos cambio a algo más agradable :) Me gusta mucho el avatar de Mariano J., las dos claves unidas, aunque la clave de do sigue siendo la gran desconocida :D
    editado febrero 2010
    Gracias texas :D

Tengo pensado tatuármelo algún día, aunque un corazón en el cuerpo de un hombre siempre es un corazón en el cuerpo de un hombre... lo importante es lo que simboliza de forma muy simple y clara.

Y la clave de do, no tiene prácticamente ningún uso en la música popular, creo que va a terminar por extinguirse, lo cual no sé si es bueno o malo :P

Salutes
  • nstnst Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    bienvenido al foro
  • ArawnaArawna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Bienvenido ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com