¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El papel es más paciente que los hombres.

vnsaravnsara Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Narrativa
Así lo dijo Anna Frank, El papel es mas paciente que los hombres. De vez en cuando suelo creer que tiene razón, no hay nada mas dispuesto a dejarnos hablar que esa página vacía y quieta reposando sobre el tablón de la mesa. Nada quizás pueda permitirme ser tan sincera y confesar todo aquello que no se confiesa a la memoria de mi conciencia, a la paz de mi alma y la adicción permanente que adquirieron mis dedos.
Probablemente no consiga persona capaz de entenderme y observarme en silencio desde abajo, dejando que todo aquello que pienso le haga rostro a su desnudez, dejándose empapar de las gotas de mis lágrimas azules a contraluz con el rayo de sol que se cuela en la vieja ventana, y se que afuera no hay más nada. Allí solo andan cuerpos esparciendo sus sombras sin mas impresiones que la de sus culpas, desprendiendo tinta , que se cuela despacio a los rincones más obscuros de la ciudad con el fin de reescribir historias secretas. Todos ellos van con las horas pisandole los talones, haciendo frágiles sus huesos, y yo que soy más tímida y procuro hacer de mi realidad un paraiso de ilusiones, me refugio en el papel, que suele ser más paciente.

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    La paciencia no es una virtud que esté de moda. Un interesante punto de vista de por qué escribir, por qué buscamos la tranquilidad de una hoja en blanco -aunque a veces no queramos enfrentarnos a ella-.

La frase "...allí sólo andan cuerpos..." me ha resultado vulgar, muy simple comparado con el nivel del texto. El resto bien.
  • cuandoelcieloeraverdecuandoelcieloeraverde Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Bastante poético, me gusto :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com