¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis saludos!

HeriHeri Anónimo s.XI
editado enero 2008 en Presentémonos

Buenas, mis mas sinceros respetos.
Llevo tiempo buscando un foro donde leer y poder escribir en un buen ambiente, y sin duda, este es el que me ha convencido.
Agradecerle a Alondra su presentacion, dado que sin ella no me habria decidido a participar tan activamente como tengo pensado. Pocas veces me he sentido tan identificado con la explicacion que da uno mismo sobre porque escribe.
Mis relatos, como espero que podais ver, apreciar o criticar; expresan una parte de mi que mantengo alejada de mi vida cotidiana. No me considero una persona solitaria, pero cuando soy yo mismo, solo lo soy ante el papel. Mis deseos, mis sueños, mis heridas y mis mas profundas pesadillas son los temas sobre los que escribo. No los protagonizo, simplemente vuelco en la vida de otros personajes todo aquello que no puedo ser, o aquellas situaciones que he vivido y me hubiese gustado contar, o simplemente desarrollar de una forma diferente a la vivida. Ser un heroe, ser malvado, el que salve al mundo o trate de condenarlo, el que viva solo por dar felicidad a los que le rodean o el que trate de destruir las esperanzas del resto del mundo...
Desde los 9 años escribo y aun no me considero escritor, porque como ya han citado antes de mi, solo vuelco una parte de mi en las hojas, y la mayoria son ocultadas al mundo.
Espero disfrutar de vuestros temas y discuciones, y ; por supuesto, de vuestras historias.
Un abrazo

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Hola...Heri..., y bienvenido!!!seas...
    Que lindo tenerte entre nosotros y bueno ya ...!!estoy impaciente por leerte....
  • AlondraAlondra Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Hola Heri

    Gracias primero que nada por leer mi presentación es grato saber que alguien nos lee, yo también al igual que tu soy nueva aquí y aun cuando tengo poco tiempo para leer lo haré poco a poco.

    Así que: que bueno qeu estas aquí y escribir que esperaré tus publicaciones.

    Saludos desde México.
  • anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Heri escribió : »
    Mis relatos...expresan una parte de mi que mantengo alejada de mi vida cotidiana. No me considero una persona solitaria, pero cuando soy yo mismo, solo lo soy ante el papel. Mis deseos, mis sueños, mis heridas y mis mas profundas pesadillas son los temas sobre los que escribo...
    Hola Heri... lei tu presentación y me sentí muy identificada con tus palabras... siento lo mismo, cuando dices esas cosas sobre porqué escribes o de qué escribes... a mi me pasa tb que soy yo misma, más, cuando estoy frente a un papel o algo donde escribir,,, para mi, es lo más hermoso que hay en este mundo, y solo hay que aprovechar la oportunidad para hacerlo... saludos! =*
  • HeriHeri Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Muchas gracias por vuestras bienvenidas :D Es un placer.

    Anita,
    anita_grint escribió : »
    para mi, es lo más hermoso que hay en este mundo, y solo hay que aprovechar la oportunidad para hacerlo... saludos! =*
    Pienso como tu, es algo muy hermoso poder abrirse y ver como damos forma a nuestros pensamientos y sentimientos con nuestras manos.

    Un abrazo mu fuerte
  • anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    hola heri:

    gracias a ti... es genial poder compartir una forma de vivir... :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com