¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Fin de Proyecto"

koljaiczekkoljaiczek Pedro Abad s.XII
Supongo que por aquí habrá algún que otro programador. A ver qué opina de esto:

http://sites.google.com/site/findeproyecto/

Ejem. :D

Comentarios

  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    jajajaja, el maldito mundo d ela programación. me siento profundamente identificado con el 100% de tu proyecto :D

    Solución? hacerse analista orgánico y/o jefazo
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    sgrojillo escribió : »
    jajajaja, el maldito mundo d ela programación. me siento profundamente identificado con el 100% de tu proyecto :D

    Solución? hacerse analista orgánico y/o jefazo


    No os recomiendo convertiros en analistas orgánicos. Para nada. :D
  • koljaiczekkoljaiczek Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Sabía yo que los del gremio me entenderiáis :D

    La cosa surgió una tarde de viernes, con uno o dos Jotabés de más en el cuerpo. Llevábamos ya un año y medio de retraso con respecto a la fecha prevista, y se acababa de producir otro aplazamiento (de hecho, aún no hemos arrancado :rolleyes: ) La gran mayoría de "Incidencias" que menciono están inspiradas en hechos reales, aunque suene absurdo o exagerado (desde devolver aplicaciones completas por minucias estéticas, como el color o el grosor de las líneas, a contratar refuerzos que no sabían ni programar el video...)

    En principio, la idea era crear la web y ya está. Pero como teníamos la comida-cena de Navidad (digo bien: nuestra fiestas terminan a las tantas :D ), se me ocurrió mandarlo al impresor que nos hace los calendarios o las tarjetas de visita, para currarnos una versión impresa en cartulina y a todo lujo. La idea no era venderlo, claro, sino pasar un buen rato. Y lo conseguimos ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com