Hola... Soy Papusa (al menos por ahora) de Neuquén, Argentina. Una papusa es una mujer en lunfardo rioplatense.
Amo la literatura y me gusta mucho hablar de literatura, compartir lecturas con otras personas, leer... Lo disfruto mucho.
Tengo un hijo de 15 años, gran lector él.
Escribo también, pero muy poco.
He participado y participo de otros foros literarios. Cuando dispongo de tiempo, participo mucho... soy bastante cargosa... Pero también tengo períodos en los que por cuestiones laborales, apenas si puedo entrar a mirar que hay de nuevo.
Quiero aprender mucho sobre literatura, y soy bastante crítica. No me interesa ser desagradable, pero suelo decir lo que pienso o no decir nada.
Me pareció muy interesante el foro, y por eso me registré.
Un saludo para todos, y desde ya, muchísimas gracias por aceptarme en su comunidad.
P/D: "Buenas y santas" es un modismo de los gauchos de mi país, para saludar. En lugar de buenos días, o buenas tardes u hola... dicen "Buenas y santas". Actualmente está entrando en desuso, pero a mí me gusta mucho.
Comentarios
Reciba mis bienvenidas Papusa.
Adelante y esperamos sus aportes.
un beso.
En primer lugar, agradecérles la bienvenida.
En segundo lugar: ¡¡LO ESTOY LOGRANDO!! Ya me quedan apenas dos foros por terminar de revisar... ¡Ay! Es que el foro es tan grande, y crece tan vertiginosamente, que entre que reviso los hilos que sigo; los foros en los que participo... apenas tengo tiempo de revisar aquellos a lo que aún no entré...
Y claro, me falta la cereza del postre. Me falta ponerme al día con las dos bibliotecas...
Pero ya voy a llegar, voy a llegar...
Por último, comentario colado... Estoy muy contenta en este foro.
Ya terminé con el foro de poesía de la Pequeña Biblioteca. ¡Por fin!
Ahora encaro el de relatos.