¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

TitubaTituba Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Presentémonos
Buenas!!!!!

Soy nueva en el foro. No soy nueva en un foro, pero sí en este foro. Me gusta la temática, me gusta el ambiente, así que espero durar mucho por aquí (estoy falta de ideas así que no esperéis una presentación más contundente).

Un saludete :D

Comentarios

• sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Tituba escribió : »
    Buenas!!!!!

Soy nueva en el foro. No soy nueva en un foro, pero sí en este foro. Me gusta la temática, me gusta el ambiente, así que espero durar mucho por aquí (estoy falta de ideas así que no esperéis una presentación más contundente).

Un saludete :D

Pues con o sin contundencia en tu presentación, bienvenida al foro :)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Bienvenida Tituba.
    No te preocupes por la falta de ideas. Ya surgirán ya. De todas formas verás que los hay que tienen ideas para todo y los hay que no paran.

De nuevo bienvenida al foro.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hola Tituba, bienvenida!!

Lo importante es que has llegado y mucho esperamos se sientas bien entre nosotros, charlando y comentando de todo aquello que te guste compartir.

un abrazote y nos leemos!!!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Muy buenas! Tituba. Calma que aquí tus ideas se irán aflojando. Un saludete para tí también. :p
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Bienvenida!! yo también estoy falto de ideas, así es que simplemente; bienvenida!!!!!:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com