¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Tocás algún instrumento?

2»

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Yo tocaba el piano. Todavía lo tengo en casa y de vez en cuando mis hijos se acercan a él -y yo con ellos- y así recuerdo el placer de "fabricar" música. La guitarra española la tocaba pero sólo como acompañamiento de canciones, mi padre si que sabe tocarla bien aunque es todo un lujo escucharle, se hace de rogar.
  • DadáDadá Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Bueno sé mezclar en Cdjs y Mixer. Vale?
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    La música es la gran frustración que he tenido a lo largo de mi vida.
    Me encanta escuchar y crear música y hacer sonar un instrumento es una asignatura pendiente. Cuando era jovencillo me dio por aporrear la batería, pero sólo logré que mi familia acabase harta de mí porque me gustaba tocarla durante la hora de la siesta. :confused:
    También he probado con el piano y la guitarra, pero he de reconocer que no soy nada hábil en estos asuntos; no tengo paciencia como para esperar los progresos que jamás llegan.

No, no consigo hacer sonar bien algún instrumento. :mad:
    editado enero 2010
    Bohr, para eso se inventó el Rock Band o el Guitar Hero :D:D He descubierto que se me da bien tocar la batería con esos juegos.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    texas escribió : »
    Bohr, para eso se inventó el Rock Band o el Guitar Hero :D:D He descubierto que se me da bien tocar la batería con esos juegos.

Jaja, pues tengo curiosidad por probar el "Guitar Hero" y derivados; tienen pinta de estar divertidos. :rolleyes:
    editado enero 2010
    Nosotros tenemos el Rock Band para la Wii (se lo regalaron a mi hija). Tengo entendido que es mucho más barato que el Guitar Hero y te trae guitarra, batería y micro. La verdad es que lo pasamos bien. La guitarra/bajo no tiene nada que ver con las de verdad ya que sólo tiene botones en el mástil, pero la batería requiere tener ritmo y coordinación. Se asemeja un poco a tocarla de verdad pues tiene incluso pedal.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Algún día me gustaría aprender a tocar el saxo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com