Me gusta el turrón, el champán... y la idea de encontrarme una noche con un intruso barbudo y obeso en mi casa, y vengarme por todo aquello que le pedí y nunca me trajo.
Me encanta satisfacer plenamente mis necesidades. La naturaleza suele asociar la sensación de placer con algún beneficio para la especie, por lo que biológicamente, diría que, todos somos adictos al placer. :cool:
Creo que la vida es una sola y cuando mueres nunca mas veras la luz del zol...Es Algo tan simple como nacer.
¿crees que si te comes 3kg de guisantes pasaras todo un dia en el baño?
Creo que la vida es una sola y cuando mueres nunca mas veras la luz del zol...Es Algo tan simple como nacer.
Como muy mal y soy muy remilgosa, considerando que los guisantes están entre los 45,000 alimentos que rechazo, dudo que me pasara todo el día en el baño..
No sé si asustar sería la palabra, lo mio debe ser pánico. Si tengo alguna cerca me paso la siguiente hora y media con escalofríos.
¡ODIO a las arañas!
No sé si asustar sería la palabra, lo mio debe ser pánico. Si tengo alguna cerca me paso la siguiente hora y media con escalofríos.
¡ODIO a las arañas!
¿Vas con ganas a trabajar o a estudiar?
A veces, depende como haya dormido, cuanto haya dormido, con quien haya dormido y si dormí...
¿Tienes alguna mania que desespera a tus seres queridos?
Comentarios
Nunca.
Nos contarías ese secreto que no le has dicho a nadie? :rolleyes:
¿Te gustan los tallarines?
Darias tu vida por amor?
te gusta la lluvia?
Si te pierdes en la selva... comerías gusanos para sobrevivir?
¿estás a gusto con tus decisiones?
¿Te gusta la navidad?
Mi pregunta:
¿Eres feliz?
¿Vengarías la muerte de un familiar?
¿Eres adict@ al placer?
Me encanta satisfacer plenamente mis necesidades. La naturaleza suele asociar la sensación de placer con algún beneficio para la especie, por lo que biológicamente, diría que, todos somos adictos al placer. :cool:
¿Te gustan los helados Ben&Jerry's?
¿Es lícito hacer este tipo de publicidad gratuita?
Mi pregunta:
¿Crees en algún ente divino?
Claro, solo alguien divinamente divino pudo haber creado todas las maravillas que nos rodean..
Crees en la reencarnación..??
Como muy mal y soy muy remilgosa, considerando que los guisantes están entre los 45,000 alimentos que rechazo, dudo que me pasara todo el día en el baño..
Hay alguien que te produzca alergia..??
¿Te ha gustado estrenar un nuevo año?
Siempre me han gustado los años pares :cool:
¿Deberías dejar de fumar?
Mi pregunta:
¿Son necesarias las prisiones?
Es necesaria una justicia imparcial y real.
¿Te gusta conducir?
Solo cuando me voy a estrellar.
¿Las arañas te asustan?
¡ODIO a las arañas!
¿Vas con ganas a trabajar o a estudiar?
A veces, depende como haya dormido, cuanto haya dormido, con quien haya dormido y si dormí...
¿Tienes alguna mania que desespera a tus seres queridos?
..
jajajajaja, me ha encantado la respuesta
Mis seres queridos se drogan con narcóticos y somníferos para poder aceptarme tal y como soy
Mi pregunta. ¿Este foro mola?
jajajaja mola mogollón jjajaja
y la mia:
estas enganchad@ a este foro??:D
Como un cocainómano a su dosis diaria :cool:
Otra pregunta: ¿Deberíamos dormir más horas?
que puedo decir,por las mañanas mis ojos son lo más parecido a un sapo resacoso jajjja (contesta esto a tu pregunta...??)
vamos que estoy en racha jajajja la mía otra vez..
te gusta la nieve??
Pd:me he vuelto medio loca para encontrar la pregunta jajaajaa
Querida Marta, me vale como respuesta
Y respondiéndote a ti: Odio la nieve, me parece una broma de mal gusto, un sarcasmo del infierno; huele a muerte, a leño mojado.
Pregunta: ¿Creéis en el destino?
nunca habia pensado demasiado en ello,pero ultimamente el destino me está sorprendiendo...:eek:
pregunta: tienes ya preparados el veneno y el fuego?
Pd:esperamos tu visita en el nido de serpientes jajajajja