¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desde los confines del universo haya un tiempo prudencial ni mucho ni poco, parti en

khitokhito Anónimo s.XI
editado diciembre 2009 en Preguntas perdidas
Hola ando buscando al autor de una cita que encontre por casualidades de la vida pero por mas que busco no lo encuentro podeis ayudarme, esta es la cita muchas gracias;

'desde los confines del universo haya un tiempo prudencial ni mucho ni poco, parti en busca de la belleza.
Y aunque crean los escepticos no fue de esa manera....pueden que tengan razon o no.En busca de la belleza, hallé un lugar en la tierra y naci. Y aunque piensen los incredulos que el azar tuvo su parte no fue asi o si.
De porque en este lugar, no estoy tampoco seguro. Acaso por ser el centro o no, O acaso porque aqui los perros de dos
cabezas no tienen mas que una: Todo un puntazo para decidir tan decisivo aterrizaje

Comentarios

• eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Muy buena la cita. Si es tuya y has intentado engañarme, pues ya te digo que me parece muy buena. Eres muy inteligente.

Si no es tuya, pues no se de quien es.
  • khitokhito Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    No es mia, no tendría ningún sentido pretender engañar a nadie,
    solo quiero encontrar al autor, pero gracias por intentarlo.
  • plumargentinaplumargentina Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Eso parece ser Los Confines del Universo de Cristo Visnú. Espero haberte ayudado. Muy bello.
  • AlejandroprietoAlejandroprieto Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Está muy bueno. No sé si como dices es del escritor Cirsto Visnú, pero Los confinces Del Universo seguro que no. Puede ser que se parezca, pero yo lo tengo y no habla de perros de dos cabezas ni de nada de eso.

Ale.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com