¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los tres mosqueteros-Editorial Mondadori - Comprar

TimeDevouncerTimeDevouncer Pedro Abad s.XII
editado agosto 2010 en Compra-Venta-Intercambio
Buenas, estoy buscando la edición de Mondadori de esta famosa novela, solo busco esta edición porque tengo el resto de las novelas basadas en los mosqueteros en este formato y me gustaría no romper la estética.

Si el vendedor es de Barcelona o alrededores, se podría hacer trato en mano, si no es así, pago yo los portes de envío.

Para cualquier duda ruego que escriban aquí o en mi correo:

[OCULTAR][email protected][/OCULTAR]

Saludos.

Comentarios

  • TimeDevouncerTimeDevouncer Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    ¿Nadie? Estoy dispuesto a pagar 35 euros sin contar los gastos de envío siempre que esté bien conservado.
  • SawyerSawyer Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Hola amigo.
    Tal vez sea tarde, pero yo tengo el libro, en muy buenas condiciones. Sí todavía te interesa, estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.

    Un saludo.
  • AthosAthos Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Buenas a todos.

    Estoy buscando Los tres mosqueteros en la edición de Mondadori. Por lo que he podido saber está descatalogada, por eso os agradecería que me dijéseis en qué página sería probable encontrarlo o en qué librería. Igualmente, si alguien lo tiene y lo quiere vender, que se ponga en contacto conmigo contestándome en este mismo hilo o a través de mensaje privado.

    Muchísimas gracias. :)
  • AthosAthos Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Sawyer escribió : »
    Hola amigo.
    Tal vez sea tarde, pero yo tengo el libro, en muy buenas condiciones. Sí todavía te interesa, estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.

    Un saludo.

    Si ese libro aun no tiene dueño, yo estaría interesadísima en él. :)
  • TimeDevouncerTimeDevouncer Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Siento responder tan tarde, sigo muy interesado en adquirir este libro, lo sigues teniendo a la venta?

    Un saludo.
  • VirginiaCleVirginiaCle Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Buenas a todos! Sé que ya había alguien por ahí buscando este mismo libro y en esta misma editorial pero es que me he recorrido ya todas las librerías de Sevilla (que no son pocas) y no lo tienen en ningún sitio, figura como descatalogado. Me leí por primera vez este libro siendo muy pequeña y cogiéndolo de la biblioteca, por eso no lo tengo. Deseando saber más, mis padres me regalaron las siguientes partes: "Veinte años después" y "El vizconde de Bragelonne", y ambos libros los tengo de la editorial Mondadori. Ahora busco el primero de la saga, "Los tres mosqueteros", y lo quiero de la misma editorial para no romper la estética. Si alguien lo tiene por favor que se ponga en contacto conmigo. Los gastos de envío los pagaría yo, obviamente, y si la persona vive por Sevilla o los alrededores iría yo misma a recoger el libro. Muchísimas gracias de antemano, me hace muchísima ilusión encontrar el libro que me queda de esta saga que tanto me gustó de pequeña :)
  • urfe41urfe41 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2010
    Prueba en iberlibro...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com