¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dedicado a la rubia de mi vida

AzothAzoth Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Humorística
Dedicado a la rubia de mi vida


Dichoso el día en que te conocí. Tú estabas ahí, a tan pocos metros de mí, esperando a que me acercara. Contigo siempre me río, siempre estoy alegre, siento como me llenas cada vez que te cojo. Nunca me podría enfadar contigo, eres tan perfecta…
Todos sienten envidia cuando nos ven juntos, quieren lo mismo que yo, no saben lo que se pierden. No se que es lo que tienes, ni siquiera tu me lo podrías decir, pero cada vez necesito mas de ti.
Una mueca sale de mi rostro cada vez que estás junto a mi, ¿Qué haría yo sin ti? Todas las noches cuando me acuesto pienso “¿mañana estará en el mismo lugar? ¿me podrá deleitar con su belleza?”, y afortunadamente no me decepcionas. A diferencia del resto, tú nunca me has fallado, y se que nunca lo harás, confío en ti.
Pesadillas tengo el día que no te veo, como la gente te quita de mis manos, y no se como lo hago que acabo teniendo mas de ti. Da igual quién te traiga, quién te acerque a mi, la cuestión es que estás destinada a permanecer a mi lado. Son tantas cosas las que siento y tan pocas palabras para expresarlo… Un mundo de alegría gira entorno a mi los días que quedamos, da igual lo que ocurra entonces a mi alrededor, porque estaré siempre feliz.
Te quiero cerveza.

Comentarios

  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2009
    XD XD XD LA OSTIAAAA XD XD XD Muy bueno!! Y yo ya creyendo <<Se habra equivocado de apartado...>> PERO MUY BUENO!! XD Gracias por tu aportacion.

    PD: No puedo poner ni acentos ni la letra que va despues de la n porque estoy usando un ordenador desde inglaterra XD Ahora en serio, no he podido conectarme antes por eso T.T Xao!

    Barton.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2009
    Una rubia alegre y natural.....no como otrasss.
    Tu divertida historia es una bocanada de oxígeno.
  • HamelinHamelin Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Azoth, te sugiero que se lo envíes a Mahou, Heineken, Cruzcampo, San Miguel, Estrella de Levante, Damm...
    Lo mismo te ganas una pasta.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Hamelin escribió : »
    Azoth, te sugiero que se lo envíes a Mahou, Heineken, Cruzcampo, San Miguel, Estrella de Levante, Damm...
    Lo mismo te ganas una pasta.

    jajajajaja :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Además de rubias también hay negras, y tostadas (que seremos las payas blancas después del solarium :D) Será por cervezas, y si no que se lo pregunten a un alemán durante la Oktoberfest.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com