¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Des- conjunto

May25May25 Anónimo s.XI
editado diciembre 2009 en Prosa Poética
Al parecer hemos dejado de existir en cojunto en este presente lleno de rarezas... Ante la situación, mi voluntad es ecplisarte pues dicen que no haces nada para el futuro si vives con el pasado en el presente.
Al parecer la vida nos agarró y nos puso donde le dió la gana, sin pensar en lo que nos venga, con su excusa que es conveniente. Y ahora yo tengo que ponerme a proclamar que mis dias corren mejor sin vos en mis momentos, que el aire es más limpio porque huele a libertad, para que no lleges a creerte epicentro.
Pero de forma extraña me invade una paz interior, la tranquilidad que nosé de donde ha salido, la serenidad y satisfacción que suele ser pasajera, pero ahora creo que ya se esta haciendo una cama para quedarse un ratito largo... Yo le doy la bienvenida, cualquier cosa menos quererte de nuevo con ese frenési.
Al parecer ahora me toca caminar sola, no me complico, tan solo trato de dejar de ser de allá donde fuiste mío. Lo creía más difícil pero desde que me dejaste jugar con la decepción... Ay amor! no sabes la de cosas que se pueden hacer con tu decepción.

MAy.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com