Eso suena muy marxista, siempre que haya intermediación habrá truco y privilegiados, además de gente que inmerecidamente recibe recursos... para que haya transparecia y justicia primero tiene que haber evolución... que es la pata coja de la humanidad...
en fins, que las cartas a santo clos empiezan en diciembre así que pidamos...
Es política local, Dixie, esta vez es perfectamente normal que no lo entiendas. Ten en cuenta que tu querida y admirada Kundry y un servidor compartimos espacio geográfico. No nos hace falta poner nombres porque ya los sabemos, no nos hace falta describir casos porque ya los conocemos.
Me queda menos pasión que dinero pero todavía me divierte ver a la gente correr en pos del autobús.
Ps: te has empeñado en matarlo y a fe mía que lo vas a lograr. Me temo que el pobrecillo se equivocó al llamarme a mí hijo de puta. Lo siento por él pero las balas silban por la espalda.
" La pobreza obliga al hombre LIBRE a hacer muchas cosas serviles y bajas" Demóstenes ....no me tires de la lengua...el dinero te importa una mierda, ergo...
Lo que tú llamas vida contemplativa otros lo llaman amebas.
En cuanto a Demóstenes... Bueno, puedes preguntar en casa qué hacen más de uno por poder pagar a fin de mes. El listado de bajezas es tan grande como la lista de los reyes godos. Yo soy un ejemplo de eso. Al menos no ordeno las "bajezas". Y antes de criticar ten presente que, tal vez, algún día tú ordenes que hagan esas bajezas. Su hedor no llegarán a lo alto del trono, "reina".
Ps: hoy os podéis ir Demóstenes y tú a tomar por culo.
Ps: entrada sin balón y en medio del campo. Lo reconozco soy escoria.
se ve que tienes el día de aquella manera, efectivamente...pero ya sabes que tengo la mala costumbre de no enfadarme más que por las cosas que merecen ese esfuerzo...
¿ Me ves de "negrera"? pareces darlo por hecho consumado...y te olvidas, como decía mi "amado" Nietzsche de la fortaleza de la conexión entre soberania humana y la facultad de hacer promesas...
prometer hasta meter ...imagina el valor del pacto cuando se condiciona a un "valor" de mayor rango...la libertad, por ejemplo....
¡Qué me importa tu cordura! Sé bella, sé triste que el llanto, presta a tu rostro cierto encanto... supongo que no era necesaria ni la traducción pero...
Vamos, que si te quieres enfadar asunto tuyo es...
Y si usas a tu amado y fracasado Nietzshe para eso verás como el opus nigrum del actual kaiser se va por el inodoro abajo. Y el príncipe heredero no parece tener demasidas cualidades. De otra forma no te hubieran tentado. Es el reconocimiento implícito de que es tu turno. Ahora bien, si pretendes basar en conceptos tales como la libertad la estabilidad del imperio verás tu craso error. Para que haya un ganador los demás debemos perder. Y la palabra compasión no figura en ningún manual.
Ya me descubriste una vez, kant ha hecho estragos en mi subconciente...castigar o perdonar transciende mi humana capacidad...asuntos humanos...no, no me enfado, pese a tu esfuerzo...
No se que sepas de Dow Chemical Company pero a veces los principes y principesas,de boquita de fresa, son verdaderos joputas que necesitan que le tumben sobre la lona...por otra parte el postulado del libremercado da cabida tanto al éxito como al fracaso, al beneficio como a las pérdidas...resulta irónico pero, a veces, delegar , en las manos adecuadas, no es descabellado...
Me importa realmente poco que te endafes o no, sigo insistiendo que es asunto tuyo...
¿Delegar?. No te engañes, profunda y admirada, delegar, las más de las veces, es dejar que el brazo ejecutor sea otro. La responsabilidad última no la puedes delegar ¿O es que Nuremberg no sirvió para nada?.
El ojo del amo engorda al caballo, reza el refrán y en el caso que nos ocupa eso será cierto al 100%
Ser amo o caballo, esa, y no otra, es la decisión.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las ganas palpitaban,
tronaban... cantaban... chillaban...
en plena noche en el pecho de...
Paola... oh... Paola...
El tedio aquella noche era enorme,
llamaba, buscaba
un príncipe ideal, en cambio ya era la
dama del castillo.
El tuyo es rojo relativo,
no se mancha de amor y por eso
canta muy dentro de ti,
por tu gran soledad y porque...
Venga... ámate mucho esta noche
y mañana vuelve a ser quien
no se divierte porque
buscas algo más fácil de hacer.
La timidez salía pero huía,
escapaba de noche... se diluía.
En los ojos de...
Paola... oh... Paola.
Jugaba al escondite, se escondía,
y mostraba, buscaba
sus cazadores, y en cambio ya era la
presa de ese bosque.
El tuyo es rojo relativo, etc...
Y no descansas ya,
solos pantalla y tú (das tanta pena),
teclado y alma,
qué demuestro así con esto...
muchas formas hay de sexo.
Comentarios
en fins, que las cartas a santo clos empiezan en diciembre así que pidamos...
Saludos.
saludos,
ps. por eso digo sigan con lo suyo...
Ps: ¿celosillo?
Ps: te has empeñado en matarlo y a fe mía que lo vas a lograr. Me temo que el pobrecillo se equivocó al llamarme a mí hijo de puta. Lo siento por él pero las balas silban por la espalda.
En cuanto a Demóstenes... Bueno, puedes preguntar en casa qué hacen más de uno por poder pagar a fin de mes. El listado de bajezas es tan grande como la lista de los reyes godos. Yo soy un ejemplo de eso. Al menos no ordeno las "bajezas". Y antes de criticar ten presente que, tal vez, algún día tú ordenes que hagan esas bajezas. Su hedor no llegarán a lo alto del trono, "reina".
Ps: hoy os podéis ir Demóstenes y tú a tomar por culo.
Ps: entrada sin balón y en medio del campo. Lo reconozco soy escoria.
¿ Me ves de "negrera"? pareces darlo por hecho consumado...y te olvidas, como decía mi "amado" Nietzsche de la fortaleza de la conexión entre soberania humana y la facultad de hacer promesas...
prometer hasta meter ...imagina el valor del pacto cuando se condiciona a un "valor" de mayor rango...la libertad, por ejemplo....
Vamos, que si te quieres enfadar asunto tuyo es...
Y si usas a tu amado y fracasado Nietzshe para eso verás como el opus nigrum del actual kaiser se va por el inodoro abajo. Y el príncipe heredero no parece tener demasidas cualidades. De otra forma no te hubieran tentado. Es el reconocimiento implícito de que es tu turno. Ahora bien, si pretendes basar en conceptos tales como la libertad la estabilidad del imperio verás tu craso error. Para que haya un ganador los demás debemos perder. Y la palabra compasión no figura en ningún manual.
¿Adivina qué estoy haciendo ahora mismo?.
No se que sepas de Dow Chemical Company pero a veces los principes y principesas,de boquita de fresa, son verdaderos joputas que necesitan que le tumben sobre la lona...por otra parte el postulado del libremercado da cabida tanto al éxito como al fracaso, al beneficio como a las pérdidas...resulta irónico pero, a veces, delegar , en las manos adecuadas, no es descabellado...
¿Delegar?. No te engañes, profunda y admirada, delegar, las más de las veces, es dejar que el brazo ejecutor sea otro. La responsabilidad última no la puedes delegar ¿O es que Nuremberg no sirvió para nada?.
El ojo del amo engorda al caballo, reza el refrán y en el caso que nos ocupa eso será cierto al 100%
Ser amo o caballo, esa, y no otra, es la decisión.
Y no tiene aspecto de caballo.
Castillos, rojos relativos, no se manchan de amor....¡ámate mucho esta noche!
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las ganas palpitaban,
tronaban... cantaban... chillaban...
en plena noche en el pecho de...
Paola... oh... Paola...
El tedio aquella noche era enorme,
llamaba, buscaba
un príncipe ideal, en cambio ya era la
dama del castillo.
El tuyo es rojo relativo,
no se mancha de amor y por eso
canta muy dentro de ti,
por tu gran soledad y porque...