¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

la luz de mis ojos

el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2009 en Romántica
....

Comentarios

• angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    pufff increible, como me recordó mucho a los relatos de Juan Manuel, es un estilo muy parecido, la forma de describir los sentimientos y el amor...muy bonito!!!
    Y la historia es muy cercana es como si la hubiera oido hace poco,...
    Hace tiempo que esperaba algun texto tuyo y no me has defraudado, es más, has superado ampliamente las expectativas, felicidades de corazón.
  • plmp86plmp86 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Muy lindo tu texto El rincón de los sueños. Me encanta este tipo de relatos.

Saludos
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Me descrubro ante ti, sonrojado por saber que alguien es capaz de bañar un amor en agua salada para cerrar poco a poco las cicatrices del pasado. Dulce aroma me viene de entre ese pelo ondulado, de ese cuerpor de pies frios, y de cálida alma.... ssssss, silencio hoy he leido con ojos cerrados...
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    muchas gracias a todos por leerme,siempre es un placer participar en este foro aunque solo sea un poquito,gracias.
    besosss....
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Juan Manuel escribió : »
    Me descrubro ante ti, sonrojado por saber que alguien es capaz de bañar un amor en agua salada para cerrar poco a poco las cicatrices del pasado. Dulce aroma me viene de entre ese pelo ondulado, de ese cuerpo de pies frios, y de cálida alma.... ssssss, silencio hoy he leido con ojos cerrados...

uuuummmm...tus palabras me hacen sonreír,mil gracias.

Pd:
    el placer de leernos no es ni tuyo,ni mio,es mutuo.besosss....
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    ---
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com