Hace unas semanas me dió un vuelco el corazón cuando escuché que Disney había comprado MARVEL COMICS.
Indignado por la noticia, ya que soy un ferviente "Marvel Zombie" (MakeMeMarvel!), empezé a rememorar y releer mi colección de comic americano.
En estos días tristes para algunos fans, donde estan los temas sobre comics Marvel?
Sé que por estos lares el cómic que manda es el manga, también en forma de anime, también he visto algo de Tintín, muy bueno, pero no he visto ningun tema sobre cómics americanos (no por su procedencia, sino por su estilo), solo una pregunta sobre si Watchmen vale la pena y poco más...
A alguien más que a mi le interesan los comics by Marvel?
Alguien conoce a Stan Lee!!??
Comentarios
Yo como ud. me quedé en el cómic norteamericano, pero siempre fui de la vereda opuesta a la Marvel: DC Comics , pero aún así me quedé en los 80, con la Cosa del Pantano, Linterna Verde, el Escuadrón Suicida, Question, etc. Recuerdo unas muy lindas ediciones de Zinco que llegaban a Buenos Aires.
Algo de Marvel leí, por supuesto X-Men y Spider-Man, pero no mucho más.
Si me sacan a los X-Men... estoy segura que voy a llorar!!!
No, yo soy la que los colecciona... y siempre soñeq era rogue!
es un universo bastante interesante!!!!!
Asi que... te paso el numero de un buen psicologo??
Suerte!!
eso si daria miedo!!
(imaginen un universo donde disney y marvel se fusionan!):eek:
plutezno, ciclpuffie, pirodonald?
aaArghh :eek:
Aun recuerdo que me compraban calzones con estampados de ellos.
No sabía lo del cambio de orientación en DC desde la saga de Crisis, que es de hace más de dos décadas si mal no recuerdo, nunca me di cuenta, muy interesante lo que aportas.
Yo empecé a leer DC inmediatamente después, de hecho la primer saga que seguí completa es Millenium, no sé si recordás. Pero es tal cual como decís la diferencia de perfil con Marvel.