No deseo hablar de amor, pero debo dar. No quiero corbatas atadas, si revoleadas. Juntando tu corpiño con mi pie, besando tu ombligo, escuchando tus gemidos. No deseo hablar de amar, pero tus uñas no me dejan respirar, ni tus besos pensar. No deseo dormir, por miedo a despertar y no volver a desear.-
Negro con negro, romanticismo oculto. Enerva la piel, eleva el cuerpo, desprende el alma al infinito. No es esperar, no es buscar, es dejarlo ser.
Su pelo, sus ojos, su cara, su cuerpo. Aroma a Babilonia, sentidos duplicados, corbata de Green Day. Palabras de ángel, conectado, big bang. Paso a paso deseo, cama satín, pies de oro. Me besa, diosa, sesión de sexo en el cielo, piernas largas de mis hombros.
Eso es amor.-
Comentarios
Desde otro aspecto; advierto, en la estructura de lo escrito, un ritmo que podría llevar al lector a tropezar, al menos en la primera ocasión; quizá se deba, en parte, a que las consonantes de las primeras líneas rozan la armadura de la poesia, aunque el aspecto general de lo narrado se afirma con la categoría de la prosa. Es sólo mi opinión.
Hasta pronto.
Analizando, veo que si, en la primera hay un par de errores en la forma de expresarse.
Gracias nuevamente!
Muchas gracias