¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pequeños pensamientos sin amor.

Blind_JotaBlind_Jota Anónimo s.XI
editado noviembre 2009 en Romántica
No deseo hablar de amor, pero debo dar. No quiero corbatas atadas, si revoleadas. Juntando tu corpiño con mi pie, besando tu ombligo, escuchando tus gemidos. No deseo hablar de amar, pero tus uñas no me dejan respirar, ni tus besos pensar. No deseo dormir, por miedo a despertar y no volver a desear.-

Negro con negro, romanticismo oculto. Enerva la piel, eleva el cuerpo, desprende el alma al infinito. No es esperar, no es buscar, es dejarlo ser.

Su pelo, sus ojos, su cara, su cuerpo. Aroma a Babilonia, sentidos duplicados, corbata de Green Day. Palabras de ángel, conectado, big bang. Paso a paso deseo, cama satín, pies de oro. Me besa, diosa, sesión de sexo en el cielo, piernas largas de mis hombros.
Eso es amor.-

Comentarios

• Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2009
    Interesante concatenación de figuras creadas con palabras. No me ha resultado fácil enlazarlas y darles unión en la imaginación, aunque considero que se trata de imágenes necesarias para la vida de tu relato.

Desde otro aspecto; advierto, en la estructura de lo escrito, un ritmo que podría llevar al lector a tropezar, al menos en la primera ocasión; quizá se deba, en parte, a que las consonantes de las primeras líneas rozan la armadura de la poesia, aunque el aspecto general de lo narrado se afirma con la categoría de la prosa. Es sólo mi opinión.

Hasta pronto.
  • Blind_JotaBlind_Jota Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Gracias, debere analizar no solo el texto, sino lo que intentaste explicarme. Igual, el resultado es que sea explicitamente explicativo, pero no por ello entendible.
    Analizando, veo que si, en la primera hay un par de errores en la forma de expresarse.

Gracias nuevamente!
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Pues yo no te puedo dar una crítica literaria porque no soy ninguna experta, soy una simple lectora pero te dire que me ha gustado la intensidad, el ritmo rápido que me ha hecho imaginar una situación y me ha acelerado el corazón al leerlo, no me digas porque...
  • Blind_JotaBlind_Jota Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Que bueno, es extraño causar un sentimiento asi, por lo que me parece aun mas bueno.
    Muchas gracias :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com