¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuando Los Amantes Duermen

el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
editado febrero 2013 en Romántica
Quien no ha soñado alguna vez con un cuento de hadas? pero no todo el mundo ha tenido la oportunidad de vivirlo.
Reflexioné unos instantes mirando mis dedos horquillados,me sentía sola,necesitaba la compañía de ese príncipe azul que llena mis sueños y me hace vibrar con más fuerza de la que en ocasiones puedo resistir.Mirando a mi alrededor pensé al contemplar el pobre colorido del atardecer,que con una simple llamada,la pobreza del color de la caída del día se convertiría en riqueza al nacer la noche.
Su voz tierna y nerviosa intentaba esconder sus ganas de mí,sin querer o queriendo,en medio de sonrisas y susurros trataba de ocultar,ante los oídos ajenos,cada letra que de su boca salia y así me hablaba eligiendo con mucho cuidado sus palabras,el encuentro era inevitable.....
El cuento comenzaba a la hora y en el lugar elegidos donde el destino vería unir nuestras miradas,la mía serena y brillante,como la luna en la oscuridad,a la suya se asomaba una noche interminable que me invitaba a soñar despierta.Las estrellas teñían de reflejos blancos un silencioso paisaje que tras la ventana parecía dormir,una música de fondo envolvía mis pensamientos,en sus labios carnosos que recordaban el tacto de la seda,se perdía el vino aterciopelado y suave que jugaba con su garganta.Mi piel,casi desnuda,tomaba fuerza al sentir el calor de sus manos deslizándose lenta y limpiamente por mi ser,como agua de lluvia que cae en los cristales hasta llegar moribunda al suelo.
La magia de aquel momento hizo que el manantial de mis ojos se desbordase y una lágrima salada brotó de ellos,rodó mejilla abajo y al poco otra,solo otra recorrió mi piel.Las siluetas de nuestros cuerpos ensombrecidas por el resplandor de las velas coqueteaban en el testero enmoquetado,inundando de emoción la lujosa habitación,los muebles mudos,nos contemplaban y celosos de nuestras caricias se dormían llorando de rabia.Al igual que en un sueño la fantasía entró en nuestras mentes y dándole alas a la imaginación nos dejamos llevar por aquella brisa perfumada y templada que en forma de vapor salia de unas tentadoras burbujas,la humedad se adhería a la piel impregnada por el sudor y un escalofrío nos invitó a acercar nuestros cuerpos,sintiendo el fuego que nos invadía.
¿Cuantas palabras gozosas salían de entre sus labios...?
Mis oídos jamas escucharon nada igual,cada letra,cada silaba flotaba entorno a mí,penetrandome cada sensación llena de sentimientos,mi alma se derramaba por tan divina alcoba.Sentí que nuestros cuerpos se fundían como el chocolate con el calor de mi aliento.
Pero como todos los cuentos,este también tiene un final,al amanecer,a la luz del sol,los amantes mueren,solo viven entre secretos y silencios siempre en la oscuridad.Aun así,en ocasiones la llama del deseo incontrolado vuelve a encenderse.Y en este caso los amantes no mueren al salir el sol,solo duermen ante los ojos del mundo esperando con infinita paciencia el momento en que otro sueño los despierte y la noche vuelva a ser testigo mudo y cómplice de este pecado compartido,que prófugos de las leyes de la justicia de otro amor,su alma y sus ojos culminan.
Después,cuando las hojas del calendario vayan cayendo y uno a uno los recuerdos naufraguen en mi mente,apagaré la luz de mis ojos y volveré al mundo de los sueños,allí donde sobreviven mis fantasías,donde guardo un pedacito de cielo para pasear junto a él,cuando en el silencio de la noche la soledad quiera apoderarse de mi alma.
Y sin más,este cuento de hadas termina,(o no),haciéndole ver que el mundo interior donde viven los secretos y deseos de esta amante que hoy escribe,posee vivos colores,intensos colores y deliciosos sonidos que sin más remedio enmudecen al llegar a mis labios sellados,pues nadie puede saber nunca mi secreto...


Siempre vivirás en mí......
«1

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2009
    Me ha parecido simplemente bello este texto..
    un verdadero cuento de hadas..gran romanticismo, de fuertes latidos y sensual illusión.
    Un texto ..para leerlo y re-leerlo...el escenario tiene todos los detalles..das vida al relato..y nos haces volar en esa romántica noche.

    Te felicito,
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Gracias mariaelena,no esperaba tan buena critica,te lo agradezco de corazón,nunca nadie ha leído algo mio,supongo que por mis miedos.
    Un saludo.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2009
    Romanticismo en estado puro, salido de "un rincón de sueños".
    Buen comienzo.
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Muchas gracias por vuestra acogida,la verdad,no lo esperaba.un saludo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2009
    Yo creo que tienes gran talento.., simplemente dejate llevar...los latidos de tu corazón hablan ..y puedes traducir en el papel..sentimientos que arrastran al lector...porque muchos de nosotros estamos identificados con ellos.
  • MaxmaxMaxmax Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2009
    No hay duda de que tienes dotes para enlazar largas frases sin perderte, dando hermosura y armonía a la escritura.
    Ojalá y tengas más felices sueños…
    ;)
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Muy bueno, enhorabuena!
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    muchas gracias a todos.
    ahora estoy un poco( o un mucho)baja de ánimos,pero cuanto remonte me pongo manos a la obra y escribo alguna cosita más.
    vuestras palabras me animan a seguir caminando.
    muchisisisisisismas gracias.
    besosss....
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2009
    Me ha gustado, sobre todo la descripción, lenta y directa, pero me gustaria que hicieses ver con otro relato lo que mis ojos no pueden leer...

    Desde luego el placer de leerte ha sido mio....
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Juan Manuel escribió : »
    Me ha gustado, sobre todo la descripción, lenta y directa, pero me gustaria que hicieses ver con otro relato lo que mis ojos no pueden leer...

    Desde luego el placer de leerte ha sido mio....
    gracias por el tiempo dedicado a leerme,tambien por la critica,pero sabes,a veces soy un poquito ingenua y no se a que te refieres con (me gustaria que hicieses ver con otro relato lo que mis ojos no pueden leer...
    aun así estoy uniendo pensamientos,conjuntando ideas para un nuevo relato.
    y una vez más insisto,el placer ha sido mio.....jejejeje
    besosss....
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2009
    gracias por el tiempo dedicado a leerme,tambien por la critica,pero sabes,a veces soy un poquito ingenua y no se a que te refieres con (me gustaria que hicieses ver con otro relato lo que mis ojos no pueden leer...
    aun así estoy uniendo pensamientos,conjuntando ideas para un nuevo relato.
    y una vez más insisto,el placer ha sido mio.....jejejeje
    besosss....

    ingenua.....? no te preocupes conforme escribas sabras lo que te digo... ahora disfruta de lo que tu mente piensa y lo puedes escribir, mañana escribiras palabras trasparentes que saldran de tu corazón.....

    Entenderas que el placer ha sido mio
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Juan Manuel escribió : »
    ingenua.....? no te preocupes conforme escribas sabras lo que te digo... ahora disfruta de lo que tu mente piensa y lo puedes escribir, mañana escribiras palabras trasparentes que saldran de tu corazón.....

    Entenderas que el placer ha sido mio

    de acuerdo,seguiré tu recomendación.....y solo una cosa más,siempre que escribo lo hago desde el corazón y para el corazón,procuro ser lo más transparente posible...aún así gracias por tu consejo,lo hago mio encantada...
    besosss....
    Pd:
    he entrado en tu blog y siento tener que decirte que por el momento el placer sigue siendo mio....jajaja...
    besosss....
  • Ojos de MielOjos de Miel Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Me pediste que lo leyere.. Así lo hice y mi opinión la dejo en el "Conozcámonos"... Me gusta lo de saltar de un sitio para otro buscando migas de palabras dejadas para ti por gente desconocida :)
  • FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2009
    Qué arte tienes para describir un encuentro sexual. No soy muy fan del relato romántico y en general, de cualquier idealización de la naturaleza humana. Pero así es la literatura, unas veces se cuentan las cosas tal como son (o como las siente cada uno) y otras como nos gustaría que fueran. Desde un punto de vista estilístico me ha encantado la lentitud de la descripción, el detenimiento casi obligado en cada palabra, elegida con tanto mimo que se hace irremplazable. Dices que estás algo baja de ánimo. Aprovecha ese estado para continuar y dejar que las palabras fluyan. Lo haces muy bien.

    Si te apetece algo distinto, aunque también relacionado con el deseo irrefrenable, te invito a leer el relato que dejé en Narrativa. Esta aprendiz agradecería mucho tus sinceros comentarios.
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    siento como la historia se repite...........sabia que pasaria....pero lo peor de todo es ver como aun cuando pasa el tiempo las cosas pueden seguir haciendote daño........
    P.d. bonito, no, precioso relato.
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Frida escribió : »
    Qué arte tienes para describir un encuentro sexual. No soy muy fan del relato romántico y en general, de cualquier idealización de la naturaleza humana. Pero así es la literatura, unas veces se cuentan las cosas tal como son (o como las siente cada uno) y otras como nos gustaría que fueran. Desde un punto de vista estilístico me ha encantado la lentitud de la descripción, el detenimiento casi obligado en cada palabra, elegida con tanto mimo que se hace irremplazable. Dices que estás algo baja de ánimo. Aprovecha ese estado para continuar y dejar que las palabras fluyan. Lo haces muy bien.

    Si te apetece algo distinto, aunque también relacionado con el deseo irrefrenable, te invito a leer el relato que dejé en Narrativa. Esta aprendiz agradecería mucho tus sinceros comentarios.


    muchisimas gracias Frida,agradezco de corazón tu comentario,me llenan se satisfacción tus palabras...
    leeré con mucho gusto tu relato,pero tengo que decirte que para nada me considero escritora,soy tan novata como lo puedas ser tú....
    solo me dejo llevar por mi alma....y eso sí,procuro cerrar mis ojos y simplemente siento....
    ya nos leeremos...
    besosss....
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    y sientes ya lo creo que sientes y haces sentir a los que tienen el privilegio de leer este relato.
    he sentido,amado y hasta me he excitado(solo un poco)jaja...
    espero el siguiente con ansia,enhorabuena.
  • lady_yunalady_yuna Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Muy buena descripción, muy fluida y con comparaciones. Es precioso, enhorabuena a ti también. Besos.
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Leerte ha sido como entrar, aunque sea por unos segundos, en tu particular cuento de hadas.
    Muy buen relato, describes de manera que me apasiona cada palabra.
    Espero ansioso otro cuadro de tu mundo interior.

    BESOS
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Pufff me has hecho llorar con tu relato, sobretodo con el final, siento como si las palabras las hubieras leido de mi corazón, como si hubieras plasmado en papel uno de mis sueños, simplemente precioso...
    Felicidades
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    angel sin alma escribió : »
    Pufff me has hecho llorar con tu relato, sobretodo con el final, siento como si las palabras las hubieras leido de mi corazón, como si hubieras plasmado en papel uno de mis sueños, simplemente precioso...
    Felicidades
    gracias ángel sin alma,estas palabras salieron de lo más profundo de mi corazón y lo siento si provoqué tus lágrimas...aunque a veces viene bien llorar.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Aun estoy esperando ese relato que pueda leer con ojos cerrados, he visto muchos relatos en este foro llenos de bonitas palabras pero como dicen otros vacias de sentimientos. tienes la capidad de transmitir eso palabras bonitas, pero aun estoy esperando ese relato vacio de palabras pero lleno de sentimientos, y se a ciencia cierta que seguro que ya tienes esa historia en tu mente....

    Pd. No hagas como yo, que escribo palabras para muchos sin sentido, para otros bonitas, para otras horribles, pero te cuento un secreto para mi son pequeños suspiros que dentro de mi alimentan un sentimiento que muchos carecen. pero claro a esto mucha gente lo llama cobardía, egoismo etc, la pregunta es quien tiene ese sentimiento que lo alimenta uno mismo y no necesita a dadie, asi nunca recriminaré a nadie nada, nadie me desilusionará, nadie me fallará. siempre sonreiré y siempre pediré un abrazo y no solo de brazos que aprietan, sino de sentimientos que mis ojos no puedan leer.
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Juan Manuel escribió : »
    Aun estoy esperando ese relato que pueda leer con ojos cerrados, he visto muchos relatos en este foro llenos de bonitas palabras pero como dicen otros vacias de sentimientos. tienes la capidad de transmitir eso palabras bonitas, pero aun estoy esperando ese relato vacio de palabras pero lleno de sentimientos, y se a ciencia cierta que seguro que ya tienes esa historia en tu mente....

    Pd. No hagas como yo, que escribo palabras para muchos sin sentido, para otros bonitas, para otras horribles, pero te cuento un secreto para mi son pequeños suspiros que dentro de mi alimentan un sentimiento que muchos carecen. pero claro a esto mucha gente lo llama cobardía, egoismo etc, la pregunta es quien tiene ese sentimiento que lo alimenta uno mismo y no necesita a dadie, asi nunca recriminaré a nadie nada, nadie me desilusionará, nadie me fallará. siempre sonreiré y siempre pediré un abrazo y no solo de brazos que aprietan, sino de sentimientos que mis ojos no puedan leer.


    sabes...si que tengo el relato,pero está incompleto,me falta el final.

    Pd:para mí,tus palabras no solo tienen sentido,sino que además están llenas de sentimiento...besosss....
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    me apeteció rescatar este tema:)
  • JuanManuelJuanManuel Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2010
    Vaya no lo había leido antes y he de decir que me ha gustado mucho el final =)
    Un saludo y a seguir escribiendo!
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    .....:rolleyes:
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2013
    siempre me gusto este relato...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Y es que no te piensas bajar de la nube en que andas:confused::)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Y es que no te piensas bajar de la nube en que andas:confused::)


    creeme amparo,aqui arriba estoy muchisimo mejor...me alegro de volver a saludarte.:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Hasta envidia das:), bueno, pero mientras nos sigas mirando desde allá, es como si un angelito nos protegiera:);)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com