Kundry, un saludo, por sacar de su atolladero a las vacas sagradas...Me suena como: Nazca, crezca, digiera, trabaje, cásese...no tema, siempre habrá una vaca sagrada en su camino.
Artemisa, me alegra mucho verte de nuevo por estos lares, compi...
Sabes? lo de las vacas sagradas o valores de referencia de un ser humano es como un salvavidas...y cada individuo tiene que elaborar su propio salvavidas sin excepciones.
Algún código deontológico( dejo al clásico al que se le adjudica jajaja) se condensaría en un axioma "primum non nocere” , pues bien el código “ético/moral” del individuo para consigo mismo, debería pasar por no hacerse daño a si mismo… Dime , tú, si eso es factible sin unas poquitas vacas sagradas que llevarse a la boca jajajajaa
La vida es muy perra, Artemisa, con muchas aristas y casi todas las contingencias imaginables...piensa pues si no tienes algo a lo que aferrarte con fuerza...por ello siempre he dicho que la "mentira santa" es necesaria para el hombre , y por ello nunca me verás situada frente al hecho religioso y/o la religión; cada ser humano encuentra los asideros que encuentra para su propia salvación, para las propias motivaciones de su existencia...
Kundry me haces pensar en el nivel de flotación de las vacas sagradas...Cuando escribes:" Dime , tú, si eso es factible sin unas poquitas vacas sagradas que llevarse a la boca " te respondo aquí desde esta pequeña ciudad, con el Llaima en perpectiva, cierto, compi( vamos que os puedo copiar),aunque no tengo claro si las vacas en la boca servirían para lanzarlas cuando el piquero en la laguna de la vida se precipita o cuando te vas quedando sin alimentos.( Que si te la comes ahí, necesariamente después no la tendrás...a menos que presenten generación espontánea...podría ser ¿ no?)Saludos.
Artemisa , ojalá estuviera en mis manos cambiar las cosas aquí y ahora, desgraciadamente no lo está…lo que si está en mis manos es conducirme , en esta vida, con principios y una visión constructiva del mundo.
“Omnes homines beati Esse volunt “ todos los hombres desean ser felices …solo logramos acercarnos con auto-aceptación personal y la aceptación de la muerte “Nemo ante mortem beatus esse dici potest” ninguno puede ser llamado feliz antes de su muerte…
Me tenéis fascinado con la vacas sagradas y los latines, pero no se os entiende nada. Es como cuando voy por esos caminos de dios y veo un cartel que pone "Berlín, 500 km". ¡Con dos cojones! ¿Sabe el que puso el cartelito cuántas maneras hay de recorrer esos malditos 500 kms?
Brillante acotación Gormenghast!, por lo demás, teniendo una vaca sagrada entre medio de las piernas o una, en ciernes, las distancias, francamente, se tergiversan...
Vaca sagrada en medio de las piernas, vaca sagrada en medio de las piernas, vaca sagrada en medio de las piernas, vaca sagrada en medio de las piernas, vaca sagrada en medio de las piernas...
¿ Te gustaría ser vampiro? con las consecuencias que eso conlleva? (matar a presas inocentes)
sin duda alguna, no hay presas inocentes.
¿Te gusta hablar en público?
Cuando niño odiaba andar en publico, pero con el tiempo el miedo escenico (que era todo el problema) despararecion, no es que me guste, es una necesidad para mi.
¿ Si pudieras ser de otra raza, cuál sería? Berebere... ¿HAs cometido algún delito?
Nop, soy contrario y beligerante ante todo poder establecido o elegido, pero hasta ahora no he cometido delito alguno para demostrar mi punto.
¿Metallica o gúns n´roses?
Metallica, pana!!! los gnr son unas jevas a todo galope.
- Eres cerebral o sentimental?
- Cual es tu comida favorita?
- Crees en el amor eterno?
- Como te definirias en tres palabras?
- Te gustan los animales?
- Eres cerebral o sentimental?
sentimental
la pasta en cualquiera de sus variantes
por supuesto
soñadora,romanticona y a veces morbosa jajjaja
si,en especial los peces,los fondos marinos me fascinan
bueno angel sin alma como parece que solo estamos tú y yo,aquí van mis preguntas para ti
eres cerebral o sentimental?
cual es tu comida favorita?
crees en el amor eterno?
como te definíais en tres palabras?
te gustan los animales?
jajajjajaa,me ha costado mucho plantear las preguntas,espero que lo valores jajjajaja
un beso.
- Eres cerebral o sentimental? visceral (asi me va...)
- Cual es tu comida favorita? Dificil...me encanta comer, pero de un tiempo a esta parte estoy obsesionada con la comida japonesa.
- Crees en el amor eterno? Si, asi me va tambien jajaja
- Como te definirias en tres palabras? sensible, fiel y soñadora - Te gustan los animales? me vuelven loca, mi favorito el gato - Día o noche? - Mar o montaña? - Te gusta viajar? - Cual es tu proyecto por realizar proximamente? - Te gusta el deporte?
- Día o noche? - Mar o montaña? - Te gusta viajar? - Cual es tu proyecto por realizar proximamente? - Te gusta el deporte?[/quote]
el día por su luz y la noche por su paz
mar,siempre mar
me encanta,aunque lo hago menos de lo que me apetece
encontrar la paz
mucho en especial la natación
¿Te gusta halloween? Si, aunque no es parte de mi cultura me agrada.
¿Te gustaría tener hijos o más hijos? Por el momento no, quiza en un futuro cuando tenga estabilidad economica, pues soy muy joven...
¿Luz o oscuridad? Depende jejejejeje, pero prefiero la Oscuridad
¿Disfutas con tu trabajo? Me encanta mi trabajo, es lo que queria hacer desde hace tiempo.
¿Has sido infiel alguna vez? No mentire......Si e sido infiel pero en relaciónes no tan formales. y me arrepinento de mis actos pasados.
MIS 5 PREGUNTAS
¿Cuando estas solo y aburrido, que es lo primero que haces?
¿Que piensas de la sociedad del país en en el que vives?
Si fueras el único ser vivo en el mundo ¿que seria lo primero que harías?
Si fueras del sexo opuesto y fueras famoso(a) ¿Quien serias y porque?
Si fueras un objeto material ¿que te gustaría ser?
¿Cuando estas solo y aburrido, que es lo primero que haces? dormir
¿Que piensas de la sociedad del país en en el que vives? no me gusta la sociedad en general, ya no solo la de nuestro pais, en general prima el egoismo, la mentira., la falta de valores,.....por eso tantas veces me siento fuera de lugar.
Si fueras el único ser vivo en el mundo ¿que seria lo primero que harías? matarme
Si fueras del sexo opuesto y fueras famoso(a) ¿Quien serias y porque? Manolo Garcia, es mi cantante favorito y me parece una persona muy normal y sencilla
Si fueras un objeto material ¿que te gustaría ser? pues no se....su colgante de egipto para poder estar cerca de su corazón
- Eres feliz?
- Estas a favor de la eutanasia?porque?
- Te da miedo la muerte?
- Estas o has estado enamorado de verdad de alguien?
- si tuvieras que escoger entre estas dos cosas cual cogerias: dinero o amor?
- Eres feliz? no pero lo intento
- Estas a favor de la eutanasia?porque? si,quien debe tener derecho sobre su cuerpo más queuno mismo
- Te da miedo la muerte?si,pero más que a la muerte ,al dolor hasta que esta llegue
- Estas o has estado enamorado de verdad de alguien? sin dudarlo
- si tuvieras que escoger entre estas dos cosas cual cogerias: dinero o amor? de verdad me lo preguntas?
-que te hace sufrir?
-eres celos@?
-cual es tu bebida?
-te gusta el chocolate?
-eres de [EMAIL="l@s"]l@s[/EMAIL] que piensan que el silencio dice más que las palabras?
¿ que te hace sufrir? que los que quiero sufran...
¿eres celosa? si me dan motivos sí.
¿Cual est u bebida? la sangre..
¿Te gusta el chocolate? si, los dos.
¿ eres de las que piensas que el silencio dice más que mil palaras? si, y quien calla otorga
¿Por qué etás en este foro?
¿Cuál e tu canción favorita?
¿Aceptarías ser segundo plato?
¿El momento más importante de tu vida?
¿meicna natural o alternativa?
¿Por qué estás en este foro? Por algo muy original, me gusta la literatura
¿Cual es tu canción favorita? Imagine
¿Aceptarías ser segundo plato? No
¿El momento más importante de tu vida? El nacimiento de mi hija
¿Medicina natural o alternativa? Natural
¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
¿Qué es lo último que haces antes de ir a dormir?
¿Con qué sueñas?
¿Qué 3 cosas llevas siempre cuando sales de casa?
¿Película favorita?
¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Saludar y acariciar a mis perritas, ladrar en el baño porque cada día me levanto más temprano, prepararme un té con leche, encender el ordenador y fumarme un cigarro...
¿Qué es lo último que haces antes de ir a dormir? Apagar los teléfonos, meditar veinte minutos y dejarme vencer por el sueño.
¿Con qué sueñas? A veces con lo vivido, dulcemente, otras veces con Ellas, cariñosamente, otras con mi gente, entrañablemente y muchas otras con lo que ensueño y deseo pero no vivo.
¿Qué 3 cosas llevas siempre cuando sales de casa? Cuando salgo de viaje siempre llevo una grabadora, mi cuaderno de notas y mi guitarra más golfa.
¿Película favorita? Esta pregunta es muy difícil, en la vida toda elección significa una renuncia, pero destacaré "El lado oscuro del corazón" que me influyó mucho en su día.
Mis cinco preguntas:
¿Cuando?
¿Cómo?
¿Dónde?
¿Por qué siempre un quizás?
¿Por qué seguimos perdiendo el tiempo pensando?
Comentarios
Sabes? lo de las vacas sagradas o valores de referencia de un ser humano es como un salvavidas...y cada individuo tiene que elaborar su propio salvavidas sin excepciones.
Algún código deontológico( dejo al clásico al que se le adjudica jajaja) se condensaría en un axioma "primum non nocere” , pues bien el código “ético/moral” del individuo para consigo mismo, debería pasar por no hacerse daño a si mismo… Dime , tú, si eso es factible sin unas poquitas vacas sagradas que llevarse a la boca jajajajaa
muass guapísima
besos
“Omnes homines beati Esse volunt “ todos los hombres desean ser felices …solo logramos acercarnos con auto-aceptación personal y la aceptación de la muerte “Nemo ante mortem beatus esse dici potest” ninguno puede ser llamado feliz antes de su muerte…
Pd: que seáis más concretas, coño.
Decididamente sólo se me ocurre una cosa...
Seguro que me equivoco...
¿Donde he dejado el test de Roschard?...
besos
Pero buen intento...
sin duda alguna, no hay presas inocentes.
¿Te gusta hablar en público?
Cuando niño odiaba andar en publico, pero con el tiempo el miedo escenico (que era todo el problema) despararecion, no es que me guste, es una necesidad para mi.
¿ Si pudieras ser de otra raza, cuál sería?
Berebere...
¿HAs cometido algún delito?
Nop, soy contrario y beligerante ante todo poder establecido o elegido, pero hasta ahora no he cometido delito alguno para demostrar mi punto.
¿Metallica o gúns n´roses?
Metallica, pana!!! los gnr son unas jevas a todo galope.
la pasta en cualquiera de sus variantes
por supuesto
soñadora,romanticona y a veces morbosa jajjaja
si,en especial los peces,los fondos marinos me fascinan
bueno angel sin alma como parece que solo estamos tú y yo,aquí van mis preguntas para ti
eres cerebral o sentimental?
cual es tu comida favorita?
crees en el amor eterno?
como te definíais en tres palabras?
te gustan los animales?
jajajjajaa,me ha costado mucho plantear las preguntas,espero que lo valores jajjajaja
un beso.
- Eres cerebral o sentimental? visceral (asi me va...)
- Cual es tu comida favorita? Dificil...me encanta comer, pero de un tiempo a esta parte estoy obsesionada con la comida japonesa.
- Crees en el amor eterno? Si, asi me va tambien jajaja
- Como te definirias en tres palabras? sensible, fiel y soñadora
- Te gustan los animales? me vuelven loca, mi favorito el gato
- Día o noche?
- Mar o montaña?
- Te gusta viajar?
- Cual es tu proyecto por realizar proximamente?
- Te gusta el deporte?
- Mar o montaña?
- Te gusta viajar?
- Cual es tu proyecto por realizar proximamente?
- Te gusta el deporte?[/quote]
el día por su luz y la noche por su paz
mar,siempre mar
me encanta,aunque lo hago menos de lo que me apetece
encontrar la paz
mucho en especial la natación
dulce o salado?
madrugar o trasnochar?
el frio o el calor?
que te abracen o abrazar?
soñar despiert@ o dormid@?
-trasnochar
-frío
-que me abrazen.
-soñar despierta
¿Te gusta halloween?
¿Te gustaría tener hijos o más hijos?
¿Luz o oscuridad?
¿Disfutas con tu trabajo?
¿Has sido infiel alguna vez?
Sorry
Pero respondo tus preguntas.
¿Te gusta halloween? Si, aunque no es parte de mi cultura me agrada.
¿Te gustaría tener hijos o más hijos? Por el momento no, quiza en un futuro cuando tenga estabilidad economica, pues soy muy joven...
¿Luz o oscuridad? Depende jejejejeje, pero prefiero la Oscuridad
¿Disfutas con tu trabajo? Me encanta mi trabajo, es lo que queria hacer desde hace tiempo.
¿Has sido infiel alguna vez? No mentire......Si e sido infiel pero en relaciónes no tan formales. y me arrepinento de mis actos pasados.
MIS 5 PREGUNTAS
¿Cuando estas solo y aburrido, que es lo primero que haces?
¿Que piensas de la sociedad del país en en el que vives?
Si fueras el único ser vivo en el mundo ¿que seria lo primero que harías?
Si fueras del sexo opuesto y fueras famoso(a) ¿Quien serias y porque?
Si fueras un objeto material ¿que te gustaría ser?
¿Que piensas de la sociedad del país en en el que vives? no me gusta la sociedad en general, ya no solo la de nuestro pais, en general prima el egoismo, la mentira., la falta de valores,.....por eso tantas veces me siento fuera de lugar.
Si fueras el único ser vivo en el mundo ¿que seria lo primero que harías? matarme
Si fueras del sexo opuesto y fueras famoso(a) ¿Quien serias y porque? Manolo Garcia, es mi cantante favorito y me parece una persona muy normal y sencilla
Si fueras un objeto material ¿que te gustaría ser? pues no se....su colgante de egipto para poder estar cerca de su corazón
- Eres feliz?
- Estas a favor de la eutanasia?porque?
- Te da miedo la muerte?
- Estas o has estado enamorado de verdad de alguien?
- si tuvieras que escoger entre estas dos cosas cual cogerias: dinero o amor?
- Estas a favor de la eutanasia?porque? si,quien debe tener derecho sobre su cuerpo más queuno mismo
- Te da miedo la muerte?si,pero más que a la muerte ,al dolor hasta que esta llegue
- Estas o has estado enamorado de verdad de alguien? sin dudarlo
- si tuvieras que escoger entre estas dos cosas cual cogerias: dinero o amor? de verdad me lo preguntas?
-que te hace sufrir?
-eres celos@?
-cual es tu bebida?
-te gusta el chocolate?
-eres de [EMAIL="l@s"]l@s[/EMAIL] que piensan que el silencio dice más que las palabras?
¿eres celosa? si me dan motivos sí.
¿Cual est u bebida? la sangre..
¿Te gusta el chocolate? si, los dos.
¿ eres de las que piensas que el silencio dice más que mil palaras? si, y quien calla otorga
¿Por qué etás en este foro?
¿Cuál e tu canción favorita?
¿Aceptarías ser segundo plato?
¿El momento más importante de tu vida?
¿meicna natural o alternativa?
¿Cual es tu canción favorita? Imagine
¿Aceptarías ser segundo plato? No
¿El momento más importante de tu vida? El nacimiento de mi hija
¿Medicina natural o alternativa? Natural
¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
¿Qué es lo último que haces antes de ir a dormir?
¿Con qué sueñas?
¿Qué 3 cosas llevas siempre cuando sales de casa?
¿Película favorita?
¿Qué es lo último que haces antes de ir a dormir? Apagar los teléfonos, meditar veinte minutos y dejarme vencer por el sueño.
¿Con qué sueñas? A veces con lo vivido, dulcemente, otras veces con Ellas, cariñosamente, otras con mi gente, entrañablemente y muchas otras con lo que ensueño y deseo pero no vivo.
¿Qué 3 cosas llevas siempre cuando sales de casa? Cuando salgo de viaje siempre llevo una grabadora, mi cuaderno de notas y mi guitarra más golfa.
¿Película favorita? Esta pregunta es muy difícil, en la vida toda elección significa una renuncia, pero destacaré "El lado oscuro del corazón" que me influyó mucho en su día.
Mis cinco preguntas:
¿Cuando?
¿Cómo?
¿Dónde?
¿Por qué siempre un quizás?
¿Por qué seguimos perdiendo el tiempo pensando?