¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

somos foro

MaxmaxMaxmax Gonzalo de Berceo s.XIII
editado diciembre 2009 en Despedidas...
Hola a todos,

Escribo apenas con los dedos de una mano, ya que de la otra hace casi dos semanas me rebane dos dedos por apresurarme en degustar un buen jamón que me habían regalado. Sí, fue una autentica putada, pero no por eso he dejado de comerme el jamón, algunos días más, otros menos, otros nada, pues sigue siendo tan exquisito como antes de sajarme mi tremenda torpeza.

En fin, lo de la paradoja viene a propósito de esta oleada de despedidas sin sentido que parece asistir en estos momentos a éste mi preciado foro, o lo que es lo mismo, a vosotros (nosotros) mis preciados compañeros. Pues él es una comunidad, no es de nadie y a la vez es de todos… así que sí queréis recriminarle, recriminaros antes a vosotros mismos. Qué el foro obtenga una mayor o menor actividad dinamizadoras dependerá íntegra y exclusivamente de nuestra actitud como miembros, de nuestras atenciones y aportaciones, y siempre siendo respetuosos con las decisiones tomadas por los demás (por ejemplo el no comentar); eso no significa no manifestar un desacuerdo, aunque antes de expresar dicho desacuerdo debería existir una coherencia evidente entre la opinión manifiesta del miembro y su actuación en esta comunidad literaria(caso contrario sería una incongruencia).

Otro aspecto que no deberíamos olvidar es el de la gran acogida que tiene este magnífico foro, por lo que tenemos que ser conscientes de que la producción será vasta y no todo lo publicado podrá ser leído por cada uno de nosotros, por lo que es preferible (como ya bien había apuntado en otro post un compañero) seleccione temas de preferencia… es una forma de direccionarse, de no dispersarse, dentro de los ilimitadas propuestas que puede llegar almacenar este foro.
Ahora me despido con la ilusión de seguiros leyendo, y aportar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo
Max
:)

Comentarios

  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    estoy de acuerdo contigo maxmax,besos.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    yo tambien estoy de acuerdo por desgracia a veces nuestras circunstancias no nos dejan entrar o ser tan activos como quisieramos pero lo importante es estar ahi un saludo
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Amén, y eso que no soy muy religioso... ya sabes. ¡Amén! :D
  • oriafontanoriafontan Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Comentario atinado sí señor. :)
  • amandaamanda Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Estoy de acuerdo contigo. Creo que lo importante es participar y leer en la medida de lo posible todo aquello que nos interese.
  • HolmesHolmes Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    Espero ser activo aquí en el foro, yo soy un usiario nuevo y mi interes es conocer puntos de vista de los demas colegas.
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Hola Max,estoy De Acuerdo Con Vos En Lo Que Respecta A Que Todos Somos Un Foro,yo Me Retire Porque Senti Que Ya No Aportaba Nada,pero Luego(ahora) E Vuelto,y Voy A Hacerle Caso A Un Amigo Forero,que Me Dijo Que Si Quiero Ser Tenida En Cuenta,primero Debo Tener En Cuenta A Los Demas,ergo Estoy En Eso,¿me Permites Llamarte ,amigo? Es Que Yo Siento Que Quien Se Toma El Trabajo O Placer De Leer Un Escrito De Otro,es Un Alma Afin,por Lo Tanto ,un Amigo.
    ¡¡¡me Hubiera Encantado Degustar Ese Jamon ,pero Sin Tu Dedo:d:d:d:):):)¡¡¡¡.

    Un Gran Abrazo De Oso Y Buena Vida Para Vos ,nos Estamos Leyendo
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    ¡Qué bueno Fantasy tenerte de vuelta por aquí! :D
  • MaxmaxMaxmax Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2009
    Fantasy, qué alegría verte otra vez entre nosotros!! De el jamón ya no puedo decir lo mismo, está más tieso que la mojama... pero habría estado muy bien poderlo compartir contigo mientras tomamos una copita de tinto de la tierra, y nos distendendomos en una agradable conversación...

    Un abrazo amiga,
    Max
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2009
    Completamente de acuerdo, Maxmax. Yo hará un mes más o menos decía lo mismo a otro forero que también se despedía. Este era el enlace:
    http://www.forodeliteratura.com/showpost.php?p=52012&postcount=3
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    ¡¡¡¡maxi¡¡¡ podes creer que te extrañe,amigo mio,y la verdad me hubiera encantado,compartir con vos una buena tarde ,se que ambos la disfrutariamos mucho,te dejo ungran abrazo de oso y para tu compañera y el bebe tambien un gran besote cariñoso,nos estamos leyendo.:p:p:p:):):)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Soy nueva y no sé cómo es la historia de los que se fueron. Pero estoy de acuerdo. Primero no hay tiempo para leer todo. Segundo, me encantaría hacer una crítica literaria aguda e inteligente de lo que lea pero sencillamente no sé hacerla.
    Sería bueno que existiera gente capacitada para esa tarea pero bueno, no todos lo que deseamos es posible.
    De todos modos, me gusta este foro. E intentaré aportar en la medida de mis posibilidades.
    Un abrazo :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com