Bueno esta es una pequeña historia que hice jeje . No tiene nada que ver con mi novela pero tal vez se convierta en otro de mis proyectos , espero la disfruten J . Se supone que son diálogos pero lo esta vez lo trate de pasar a narrativo. Por cierto mas que narración trato de darle belleza , es una historia de amor je , solo avanzare poco por posteada jeje.INFORMAR ERRORES ORTOGRAFICOS XD
Vivo para vivir , lloro para amar
capitulo 1
Trujillo , Perú .Como amo esta ciudad , en especial si estoy en un lugar apartado y el telón es un escenario que esta lleno de estrellas y un fondo negro . La luna brilla como si fuera la ultima vez que fuera a brillar . Se puede contemplar el silencio de las calles , unos cuantos sonidos alrededor .
El reloj marca las 12 de la noche . Mi corazón palpita al mismo ritmo de la gran campana de la catedral .Camino por las calles , entre ellas burdeles , bares en lo especial , hostales y departamentos .
Ando solo entre los vientos que acarician mi piel y me provocan escalofríos , solo me acompaña un bolso lleno de mis poemas , un lápiz y llevando de la mano mi guitarra .
No espero ver nada esta noche , lo único que puedo ver en esta ciudad es inspiración , algunas personas caminando por la calle , entonces reviso mi dinero y veo que tengo suficiente como para comprar algo y vivir unos días, entonces entro a un bar.Entonces fue cuando vi un lugar con un anuncio muy sobresaliente sobre los demás , creo que fue esa sensación a que parece uno de esos bares de película , entonces entro al “Flor de cerezo” y voy hacia el barman
-Quiero agua con azúcar por favor
-¿Agua con azúcar? Hijo , por mas barato que sea no creo que tengas dinero para pagarlo , así que es cortesía , no mucha gente viene aquí
-Me parece extraño , me parece un lugar muy misterioso
-Tal vez eso sea la razón por la cual casi nadie viene. Que va no estoy aquí para contar de esas cosas , eres de por aquí? , un joven como tu debería andar en estudios
-Jaja , yo vengo de Piura , Yo quise ser artista , pero por esa idea mi papá me voto de la casa y me dejo algo de dinero . Ahora solo me la paso viajando , conociendo , componiendo .
-jaja así que un aventurero , te vez muy alegre sabes , por lo general la gente que viene aquí es por que tiene problemas de depresión , ya sabes.
-Estar triste solo causa dolor , creo que hay que agradecer a la vida con felicidad .
Entonces siento un aroma demasiado esplendido , y una tierna voz femenina dice
-Eso quiere decir que nunca te has enamorado . Roberto , dame lo de siempre
Mire hacia mi derecha y habia una bella mujer , con ropa algo exaltante , su cabello era castaño obscuro y su piel canela era como el de ni otra . Entonces le digo.
-Y tu sabes que es enamorarse?
- jajaja , la gente como yo no puede conocer el amor querido.Pero alguna vez lo he sentido
-Yo amo a mi padre y a mi madre que en paz descanse.
- Y yo amo el dinero , jaja , eres un chico muy animado , ¿cual es tu nombre?
-Soy diego , Buscador de sueños y escritor cuando puedo.
-Diego es un nombre muy bonito y muy común , pero tu mirada es lo que mas te identifica , ya no se puede ver de esas miradas soñadoras y llenas de esperanzas .
-Le agradezco a Dios entonces , y usted como se llama?
-jaja , yo soy Verónica , un gusto mi amor.Por cierto tienes una guitarra muy hermosa .
-Es mi amiga del alma , mi novia y mi pozo de desahogos.
-jajaj deberías decirle a Roberto para que toques en el bar , talvez puedas atraer gente a este cementerio jaja.
Roberto sonrió y me dijo que me pagaría 10 soles y que podría venir cuando quiera , con tal que cante por las noches así que decidí agradecerle a veronica
-Supongo que debo agradecerte esta Veronica
-Y se que me tendrás que agradecer mas cariño , muchos mas.
ESPERO LES AYA GUSTADO PARA VER MAS DE MIS COMPOSISIONES
http://peruversosavalos.blogspot.com/
Comentarios
(: