¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que nos produce placer?

24

Comentarios

  • samanthasamantha Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Ésta es una pregunta difícil... son tantas cosas que parece imprescindible reducirlas a una etiqueta común, y me está costando....

    A ver, me produce placer hacer lo que me apetece, pero también, dejar de hacerlo cuando ayuda a cumplir una meta que sea m´´as importante para mí.

    No sé si alguien lo entenderá.... yo, a duras penas.
  • SK-FanSK-Fan Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Me produce placer escribir...
  • RevivalRevival Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    Cuando camino por mi ciudad, solo, despues de un dia agitado, pensando
    en mis cosas y sobre todo cuando voy con musica y me siento completamente libre en medio de la ciudad.
  • amandaamanda Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Sentirme enamorada, querer y que me quieran
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Me produce placer estar en casa viendo una pelicula con un cafe con leche bien caliente mientras me tapo con mi manta en el sofa....
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    una mirada de las que viajan al centro de tu corazón y te hacen quedar muda,por más facilidad de palabra que puedas llegar a tener...y sientes que te falta el aire,pero sin una razón aparente te llena de vida...eso es placentero para mí.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    sentarme en la playa un dia soleado de invierno mirando al mar, escuchando el silencio.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    viajar en moto. Sólo importábamos nosotros...quizás éso es placer.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Irme el fin de semana al bar a ver jugar a mi equipo de futbol (El Real Madrid) mientras me tomo una clara y unas bravas.
    Aunque si el partido es como el de ayer el placer disminuye un poco jajaja
  • plmp86plmp86 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Entre otras: ver a mi equipo de fútbol ganar, comer, ver películas de Stanley Kubrick, que alguien masajee mi cabeza, el olor a gasolina, el perfume de alguien que me gusta, el sonido de la lluvia, sacarle una sonrisa a alguien, que me regalen un abrazo, estar con las personas que quiero.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    dejar de soñar despierta ,para solo dormir y por fin descansar...
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    A mi me produce placer una buena lectura.

    Eso, y que la gente me aprecie :) Xao.
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Lo más placentero, sin lugar a dudas, es disfrutar con cada una de las tareas que realizamos, por muy insignificantes o rutinarias que nos parezcan.
  • elescribaelescriba Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Lo que más me produce placer es decir: !Eureka! cuando soluciono un conflicto de mis personajes, desentramar la trama. Y claro, salir del famoso bloqueo de escritor y festejarlo con rico café:)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    A mi me maravilla vivir el asombro que me produce todo lo que me queda por descubrir y aprender. Leer sobre temas de los que no sé nada y nunca oí hablar, ver las cosas de modos nuevos despues de que una idea me abre la cabeza.
    Y como creo en Dios y su amor la vida se ha convertido en una hermosa aventura por descubrir el secreto de amor que esconde la vida.
    No alcanza la vida para verlo todo, para explorar y descubrir. Eso es una maravilla.:)
  • EvasionEvasion Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Hola, yo referente a este tema soy un poco especial, excluyendo de estos placeres el incuestionable placer sexual, para mí es placentero esos momentos de sufrimiento cuando subes una montaña, ese temblor de piernas, esa respiración jadeante, el sudor que te resbala por la cara y cae al suelo como si fuera un pequeño naciente, esa mirada del amigo que te insufla oxigeno, eso momentos de camaradería en un improvisado campamento, la consolidación de la amistad en esas inteminables conversaciones porque el frío no te deja dormir. Cuando llegamos a la cima la satisfacción del trabajo bien hecho, la admiración del bello paisaje que esta ante nosotros. A parte de los placeres de uno de mis hobbies, la lectura de un buen libro, el compartir con los amigos y familia. Un saludo.:)
  • BeatrizDBeatrizD Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    El silencio, la lluvia, el chocolate, la espera de algo importante, soñar despierta, un café con un cruasant, un buen libro, una mirada, la música, comer almendras, el mar, la distancia a veces.
  • bestjosuebestjosue Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    ah! primero que nadad hola soy Josue. mmm...... y volviendo al tema. Que me causa placer? la vida, si vivirla a diario, pero también otras cosas como leer o escribir poesía mientras tomo un buen café por las mañanas o la noche, a si también un cigarrillo mientras escucho a los Doors si eso me causa placer
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    no hay nada mejor en la vida que haber dado todo lo posible en el entrenamiento, sacar toda la furia y el estres guardados y salir totalmente relajado de cuerpo y mente. :cool:
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Sí, ayer salí de mi club de judo como si me hubieran lubricado. Casi todo parecía solucionable.

    Placer: pasear en bici cerca de la playa en un día soleado como hoy.
  • supermariosupermario Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Jolín para la pregunta...
    Bueno, para ser sincero, imaginarme a Laura Ángela conmigo en la orilla del mar.
    Aunque presenciar el nacimiento de tu hijo en persona, es un placer que no lo cambio por nada.

    Saludos
  • apeironapeiron Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Me produce placer, darme un baño con agua fría a las 3am -el silencio es incorruptible a esa hora- y escuchar Brahms a todo volumen.
    ¿Lo han hecho? Lo recomiendo.Muy relajante.
  • NyaNya Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Bueno, sé que me producen placer bastantes más cosas, pero que ahora mismo recuerde:

    -El brillo y olor de una pared recién pintada.
    -Un buen baño de espuma (Sí, cual niño pequeño)
    -Un amanecer visto desde las nubes, en avión.
    -Pasear bajo la lluvia dejando que ésta caiga sobre mí.

    ....
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Ganar.
    Lograr por fin algún reto.
    Cuando mi mamá se pone a analizar algún "problema" que le cuento y como si nada me tranquiliza con un razonamiento tan lógico y convincente, que se le va el peso al "problema".
    Sentirme atractiva.
    Una comida riquísima.
    Sexo.
    Un masaje profesional.
    El olor de los libros (nuevos y viejos).
    El olor de un auto nuevo.
    El olor a tierra mojada.
    Entender un libro cuando la primera vez que lo leí lo dejé de lado por "complicado".
    La ducha al final con agua fría.
    El reconocimiento.
    Que acierte mi percepción.


    Pues muchísimas cosas, luego pongo más.


    Saludos!
  • kaerogkaerog Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    - El contacto con los árboles
    - Haber cumplido una promesa a mi mismo
    - La tranquilidad y el silencio
  • carriecarrie Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2010
    Ir a la playa en verano al atardecer, cuando el agua está calentita y te acaricia la piel tan suave, y si el entorno es bonito, en plan palmeritas y eso mejor.
    Una playa muy bonita es la de el postiguet en Alicante, se ve el castillo tan cerca en lo alto del benacantil que parece que lo tengas al lado.
    Conozco una playa salvaje en Alicante que está... no tengo palabras. Arena fina, aguas totalmente cristalinas y calmadas casi siempre. Y en el horizonte pinos, monte, y algún chalet para variar. :p
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    ¿Dónde está Alicante? ¿Muy al norte?

    Qué maravilla los castillos de España.



    Saludos!
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Hola,
    Contesto a Regísima.
    Leyendo lo que te produce placer me he dado cuenta que me he dejado un montón de cosas. Claro, el sentire bien, conseguir cosas, el sexo (cómo cuesta decirlo así, directo), el olor a hierba, a bosque...... Y ganar, está claro, eso también produce placer.
    Muy sincera, me ha gustado tu post.
    Saludos.
  • ArweinArwein Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    Placer me produce tantas cosas que nunca terminaría de nombrarlas todas, en especial esas cosas que parecen pequeñas e insignificantes pero que nos hacen felices.

    Algunas de esas cosas para mí son jugar con mi sobrina de dos años, acostarme tarde porque me he pasado la noche leyendo o jugando a un videojuego,estar abrazada a mi chico,comerme una de las buenas paellas que prepara mi madre,escuchar las olas en las tardes veraniegas,una buena carcajada,pasar un buen rato con los amigos,conseguir acabar con un bloqueo de escritor,tocar el piano,escuchar música mientras que voy andando por la calle,imaginar una historia...
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Valdo escribió : »
    Hola,
    Contesto a Regísima.
    Leyendo lo que te produce placer me he dado cuenta que me he dejado un montón de cosas. Claro, el sentire bien, conseguir cosas, el sexo (cómo cuesta decirlo así, directo), el olor a hierba, a bosque...... Y ganar, está claro, eso también produce placer.
    Muy sincera, me ha gustado tu post.
    Saludos.


    No te habia leído. Pues... gracias. :)

    Como lo vas sintiendo. Asfixia intentar aparentar con equis propósito.


    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com