Desequilibrio me visita últimamente con mucha frecuencia y echa a Estabilidad de muy malas maneras. Me pone de los nervios, así es que no te digo yo que no recurra a tus servicios una de estas noches. Tarifa?
Desequilibrio me visita últimamente con mucha frecuencia y echa a Estabilidad de muy malas maneras. Me pone de los nervios, así es que no te digo yo que no recurra a tus servicios una de estas noches. Tarifa?
La voluntad querida contertulia jajaja, para empezar vaya diciéndole a Desequilibrio que hay mejores lugares donde pasar la noche.
Besos
Dorchy
Tablón de anuncios del Palacio de Congreso.
Dada la falta de luces en los debidos puestos de los diputados, se abre el proceso para la adquisición de bombillas de bajo consumo.
Interesados contactar en nuestro e-mail [email protected]
Tablón de anuncios del Palacio de Congreso.
Dada la falta de luces en los debidos puestos de los diputados, se abre el proceso para la adquisición de bombillas de bajo consumo.
Muy bueno Max, jajaja, me parto...
Un abrazo
Dorchy
Qué bueno poder arrancarte a vos una sonrisa y si además es terapeútica más todavía, hace creer la confianza en mis habilidades como "psiqui"... muchas gracias por tus atentas palabras, ahora eres tú la que me sonroja a mí!!
Besos
Dorchy
Ahí va otro, en una onda diferente:
Anuncio número 8 Ventas:
Floristería virtual vende flores de silicio transparente para quienes hayan perdido el corazón en alguna veredita de Internet. Solo pedidos online.
Comentarios
Saludos
Dorchy
Saludos
Dorchy
La voluntad querida contertulia jajaja, para empezar vaya diciéndole a Desequilibrio que hay mejores lugares donde pasar la noche.
Besos
Dorchy
Se necesitan ancianos en Fábrica de Pipas Peladas. Único requisito tener dientes sanos o, en su defecto, prótesis bien fijada. Contrato indefinido.
[email protected]
Saludos
Dorchy
Saludos
Dorchy
Muy bueno Max, jajaja, me parto...
Un abrazo
Dorchy
Así lo haré. Muchas gracias doctor.
Saludos
Dorchy
Saludos
Dorchy
Buenísimo
Saludos
Dorchy
Si hace dos días que lo publicaste, debes estar "forrao".... pues no hay corazones perdidos por las vereditas de internet!!!!
Saludos
Dorchy