¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda con Impotencia

nutranaturalnutranatural Anónimo s.XI
editado septiembre 2009 en Literatura
Amigos,

Ya existe una ayuda natural para la impotencia con el método de soporte de Nutranatural, es el resultado de muchos años de investigación de Elfre Mackenzie

Comentarios

  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Nunca he hecho el amor. Una vez estuve con una chica en la cama, y ella quería que la penetrara, pero lo cierto es que yo no podía sentir nada. Y me daba miedo. Al final intenté practicar sexo oral con ella, lamer su clítoris y yo fingía que me gustaba, aunque me daba algo de asco.

    Me había propuesto a mi mismo tener novia como fuera, porque no podía soportar el vacío de no ser como los demás. Contuve toda mi forma de ser con ella. Y al final su padre acabó llamándome por teléfono, diciéndome que me iba a abrir en canal.

    Yo le había tirado un poco de fanta a esa chica en el autobus, para que acabara odiandome. Había iniciado una discusión con ella, solo quería huir.

    Intenté salir con sus amigos y fabriqué una personalidad. Me convertí en alguien serio y razonable, sin hacer siquiera una sola broma, sin que ninguno de mis impulsos saliera a flote.

    Pero yo no soy así. Yo necesito quemar el mundo, poner bombas en los supermercados. Y que esas bombas exploten y se extienda la humareda. Y que el maldito mundo sepa quién soy. Sepa que existo.

    Aunque sea una humareda de fuegos artificiales, y las bombas solo exploten con ráfagas de colores. Necesito que muchos me quieran, que el maldito mundo se vuelque y me abrace.

    En fin, el caso es que no puedo follar. Mis imagenes eroticas están llenas de dolor. Sacher Masoch y Sade son mis compañeros de juegos.
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Supongo que soy narcisista, un pedazo de mierda. Yo escribo las palabras a ver si resuenan dentro de mi.
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Y de todas formas debería reconocer que me gusta meterme con la gente, meterme con ellos, atacarles. Es lo que necesito para sentir, y me estoy muriendo con tanta represión.

    Atacar y reirme de ellos. Atacarles. Reirme de sus problemas, intentar llamar la atención usandolos para reirme. Y que las chicas me miren y vean que soy inteligente y que soy el mejor.

    El mejor. El más grande de todos los tiempos. El condenado master del universo. Yo quiero ser Dios. He de ser Dios.

    Necesito ser Dios.
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Yo me encerraba en la salita, ponía la música muy alta. Y comenzaba a imaginarme que era un heroe. Daba puñetazos o patadas al aire, y veía a todos los habitantes del reino. Acudía a audiencias con el rey. Me montaba todo tipo de películas e historias, intentando verlo todo como si fuera un espectador, mientras la música épica acompañaba.

    No sabía nada de música ni de canciones, pero buscaba las canciones como si fueran una droga. Eso e ir al círculo cultural con los viejos era todo lo que hacía.

    Los otros chicos jugaban al futbol o al baloncesto en la parte de atrás del edificio. Era increible ver la gran diferencia que había entre ellos y yo. Ellos riendo, sentados, y relacionándose. Siempre me sorprendía verlos sentados, y me preguntaba que demonios hacían diez chicos y diez chicas sentados y hablando.

    Yo era un ser ridículo y deforme. En el fondo yo me daba asco. Y trataba siempre de evadirme.

    No sé dónde estara esa peña ahora. Pero desde luego tendrán sus novias o igual están casados.

    Mientras que yo ni siquiera puedo hacer el amor ni follar. Un esperpento.

    Quizá me falte humildad. Ya no sé. El psicólogo me raya diciendo que no tengo ningún problema.

    Pero yo veo los problemas. Y no poder hacer el amor por puro miedo es uno de ellos.
  • EzequielEzequiel Banned
    editado septiembre 2009
    Eanu creeme, es dificil dañar cuando uno siente, y erróneo si aún no terminas de conocerlo. En este momento ves un muro negrusco en todas partes, pero...¿que es mas facil? ¿romperlo o buscar una puerta? Esa pregunta aún intenta resolverse, luego de millones de siglos de estar presente en esta humanidad.
    Y otra cosa, te lamentas porque al tener sexo no sientes nada, pero no es tan grave como te parece, ni como la gente pretende hacerte creer. Conosco algunos que desearían no haberlo sentido nunca...
  • EzequielEzequiel Banned
    editado septiembre 2009
    Y si, "generalmente" la gente se relaciona, escucha reggaeton, juegan al futbol, hablan sobre individuos del sexo opuesto, y demases... pero "generalmente", el mundo no estan perfecto que digamos a causa de esa "generalidad"....y "generalmente", la "generalidad" es una pura mierda, y el estado del ser varía con solo dar un paso hacia otra dirección.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2009
    Eanu si te sirve de terapia lee algo de Unabomber
    Honestamente creo que no hay manera menos traumática de escarmentar que en cabeza ajena, sobretodo cuando la propia hace tiempo que se perdió...

    besos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com