Hola, me presentaré, mi nombre es Creativo J, escritor aficionado (y muchas cosas más :rolleyes: ). Después de varios intentos, por fin he conseguido empezar a montar un blog para subir mis relatos:
http://pompasdeficcion.blogspot.com/
Para
"amortiguar" el cansancio que produce leer en pantalla textos demasiado largos, estoy publicando los relatos fragmentados, de no más de 5 o 6 páginas cada uno, para favorecer una lectura más escalonada y asequible.
Me haría mucha ilusión recibir críticas y comentarios sobre los relatos, me ayudaría mucho a mejorar mi destreza narrativa.
Muchas gracias y un saludo desde Córdoba (España)
Comentarios
Vengo de visitar tu blog y de leer la primera parte de tu relato futurista "Marv Elous", antes de nada, destacaré lo estético de la maquetación y la limpia imagen que das con el diseño tan bien cuidado de estos. Resulta ser un regalo visual que yo valoro muchísimo. Después, está muy bien narrado. Y la historia es atrayente, ver al tipo subir a un ascensor en una zona de lo más lúgubre y acabar donde él no espera. La violación de ciertos derechos de intimidad, como lo del ADN (te hace pensar si esto algún día pueda ocurrir). Bueno, la entrevista promete, un comienzo al más puro estilo de "Entrevista con el vampiro", pero con un aire futurista, cautivador y añadiré... amenazador.
Volveré a leerte. Saludos
Poco a poco ire subiendo mas relatos y textos cortos, para que halla un poco mas de "catalogo" para leer.
Por cierto, he visitado tu web, y me he quedado completamente alucinado :eek:! Es sencillamente espectacular, con la musica, las animaciones y ese aparente "desorden" en el que estan colocadas las cosas. Tendre que investigar las posibilidades de eso del "Wix.com"
Un saludo y muchas gracias
Un respetuoso saludo.
Enhorabuena Creativo, por cierto, ¿Cuando continuarás con Colección Calíope? Esperaré atento...
¡Saludos!
Amigo revue, gracias por tomarte la molestia de leerte las 5 partes de "Marv Elous", y me alegro de que te haya gustado. El dejar "solo insinuado" ese otro mundo con los superheroes que emigraron, da un trasfondo "a lo grande" a la historia y la justifica. Lo cierto es que nunca pense en escribir una historia sobre superheroes, a pesar de llevar toda la vida leyendolos y siendo bastante fan, aunque para escribir no era mi tema predilecto. Pero me surgio esta idea, que no solo era sobre superheroes sino de los superheroes "despues del declive", con el escenario de la entrevista para disertar y exponer con cierta distancia esa "Edad Dorada" que tantas veces hemos visto en los comics y nos es suficientemente conocida para poder mirarla de forma critica.
En cuanto a continuar la Coleccion Caliope, es mi "rincon oscuro y experimental" de Pompas de ficcion, no tardara en ser mi preferido ya que ha sido creado para poder soltar en el los relatos extraños y abstractos que desde siempre me ha gustado escribir. El problema es que por entonces sabia escribir aun menos que ahora
Muchas gracias a ambos