¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Por fin me atreví a escribir

sirmargravesirmargrave Anónimo s.XI
editado septiembre 2009 en Literatura
Hola a tod@s,
Ya casi completo mi primer libro, de lo que espero sea una serie de ellos. Me he inclinado por la literatura fantástica, de magia y espada, por mi entusiasmo en aquellos años mozos en que jugada D&D.
He preprado un video de presentación de mi libro en YouTube, por si quieren darle un vistazo a qué se trata.
Link http://www.youtube.com/watch?v=FhED6OQVP8c

Comentarios

• BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Pues nada, a ver si tienes suerte, lo acabas pronto y lo publicas con mucho éxito.:)
  • BucéfaloBucéfalo Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Huele a best-seller internacional,
    rematadamente original.
    Tío, tú vas a triunfar.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
  • editado agosto 2009
    El video es de lo mas sugerente y atractivo. Te deseo mucho éxito con el libro.
    Saludos cordiales
  • sirmargravesirmargrave Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse la molestia de seguir mi link. Y bueno, quien sabe, de pronto estamos ante el nacimiento del género fantasia-gore, o algo así.
  • editado agosto 2009
    Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse la molestia de seguir mi link. Y bueno, quien sabe, de pronto estamos ante el nacimiento del género fantasia-gore, o algo así.

Pues adelante. Detrás de cualquier género literario, siempre hay un montón de lectores.
    Suerte
  • TalesTales Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Ya tienes editorial? Has probado a publicarlo en pdf a traves de BUBOK.COM? Ellos te registran el libro y a los lectores nos sale mas economico.

Una presentacion genial, pero, ¿pq todos los libros de fantasisa empiezan con un mundo de oscuridad y penuria?...

Mucha suerte!
    editado septiembre 2009
    No muy diferente al nuestro, y si uno empezara con un mundo maravilloso, en algún momento tendría que dañarlo para que alguien lo arreglara y así crear la aventura. Sería muy aburrida una aventura en un mundo en donde no hay problemas, no hay dificultades y todos arreglan sus problemas con el diálogo y el entendimiento.

"- Y el héroe llegó a un acuerdo con el dragón, quien entregaría a la princesa a cambio que se le permitiese usufructuar el castillo" ABURRIDO!!
    editado septiembre 2009
    Tales escribió : »
    Ya tienes editorial? Has probado a publicarlo en pdf a traves de BUBOK.COM? Ellos te registran el libro y a los lectores nos sale mas economico.

Muchas gracias por el dato, ya les estoy dando una mirada!!
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Pues promete sirmargrave. He leido que eres abogado, ¿no te cansas de progresar? Siempre un paso más, siempre un paso más hacia delante. Te veo talento y visión de futuro. Yo también jugaba al rol pero luego dejé los estudios y me convertí en un perdedor. Cuando te veo, me siento pleno, pues al menos a traves de ti puedo tocar un pedacito de cielo. Me encantará leer ese libro. Y cuando lo publiques, cuanta ya con un comprador. Seré el primero en llegar a la librería.
  • CorenCoren Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Felicidades!!!
    Cuanto has escrito del libro?
    Cuanto falta para tenerlo entre las manos?
    EL genero, como has dicho, es como epico-gore... novedoso... XDDD
    Suerte!!!
    editado septiembre 2009
    Les agradezco a todos sus comentarios, en realidad me motivan mucho y ya para este fin de semana les tengo noticias de la publicación. Lo más satisfactorio para mí es que lo disfruten.
    editado septiembre 2009
    Ya está el libro completo, editado, corregido, con portada, publicado, todo!!
    Pueden adquirirlo a través de mi blog http://sadismoamazonas.blogspot.com/

También edité los 3 primeros capítulos, que pueden leer en Scribd, tal cual como quedaron en el libro.
    http://www.scribd.com/people/documents/16072645?from_badge_documents_inline=1
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com