¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nocturna, ¿para jóvenes o para adultos?

MarSanMarSan Pedro Abad s.XII
editado agosto 2009 en Literatura
Hola. Simple, que creen? que es para personas adultas o para jóvenes????

Comentarios

• CarlosCarlos Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Pues mira, yo creo que es para un público variable de jóvenes y adultos...más bien es cuestión de gustos, no de edades. no? Aunque me extraña que nunca nos contesten verda MarSan?
  • Sylvia_210Sylvia_210 Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Para personas a las que les gusten los vampiros!!!!!!
  • MarSanMarSan Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Es que la pregunta viene a raiz de que mi primo de 14 años, dice que le gustó mucho, y si es buen lector, hasta ha intentado leer la divina comedia, solo que dice que ahorita no vale la pena porque se le va a olvidar, pero bno ese es otro tema.... A el si le gusto, pero a mi hermano (29) no le gustó tanto, dice que hasta la pagina 150, todo esta muy aburrido y repetitivo.....
    Pero además, a mi si me gustó entonces, ustedes creen que haya libros para cierto público, como twilight es para personas consumistas poco habituadas a leer....yo creo que sí...pero entonces, cual sería el público de nocturna??
  • BoekBoek Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Yo creo también que "Nocturna" es para los dos públicos: jóvenes y adultos; porque la historia tiene personajes con los que pueden identificarse ambos y la trama es envolvente independientemente de la edad del lector (bueno, eso sí que no es para niños).

Yo conozco también lectores adultos de 30 años o 40 que les ha gustado el libro, y a mí mismo que tengo mucho menos años también me ha gustado. La verdad yo digo que no hay que juzgar sin conocer, y la mejor forma de juzgar un libro es formar una opinión propia leyéndolo...

Saludos a todos, y participen más, o la cosa se va a volver muy corta de opiniones.
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    hola a tod@s. ne leí el libro pero si lo hojeé y una compañera lo leyó. Ella me comenta que en nocturna no hay vampiros amables, ni amores, sino sed de sangre. De ello deduzco que es más una novela para adultos o para jóvenes intrépidos
    leyendo ahora: "Andrea no está loca" de Salvador Navarro
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com