Blood and war
Prólogo
Año 2123. El mundo no ha avanzó mucho en cuanto a tecnología se refiere. Las empresas seguían siendo igual de ambiciosas que hace años y una nueva generación de automóviles se levantó. El responsable, una multinacional llamada “El Porvenir”, sacando al mundo un nuevo combustible que apenas se gastaba. La empresa en cuestión era de América del norte. En esos momentos América llevaba una fuerte disputa política con Rusia, por lo que optaron no dejar su invento a dicho país. Esto colmó el vaso entre las dos fuerzas y Rusia ya quemada por años de rivalidad, lanzó una bomba química en el centro de Washington DC. Millones de personas murieron en aquel atentado. Los americanos se enfurecieron y unieron sus fuerzas para contraatacar. A Rusia se le unió toda Asia, ya que América no era bien recibida.
Los países que estaban en el medio se vieron afectados por los dos bandos, creando así una tercera facción, arrasando con quien entrara en sus territorios. Así comenzó la tercera guerra mundial…
Año 2125. Dos años después de que se iniciara la guerra, unos objetos voladores desconocidos aparecieron en el aire, eran cientos, no, ¡Mas! Eran incontables. Arrasaron literalmente con todo el planeta aprovechando el caos que había. Millones y millones de personas inocentes murieron en la invasión. El planeta Tierra obtuvo un nuevo dueño y los humanos bajaron un escalafón en la cadena alimenticia.
El 75% de la humanidad murió y los que sobrevivieron se exiliaron. Pero no todos optaron por esconderse en un rincón sucio y oscuro para morir, algunos… los humanos más indeseables y traicioneros que quedaban eligieron luchar, fundando la resistencia más bestia que jamás haya existido, la compañía L.
Comentarios
La compañía L
-Eh! Tú! Levanta, este jodido edificio va a derrumbarse! Vamos vamos vamos!
-¿Cómo? ¿Quién habla? ¿Dónde estoy? ¿Y ese ruido?-Borroso, lo veía todo borroso.
Estaba confuso, en esos momentos no me di cuenta de la situación. Estaba en la prisión que me encerraron, pensé que cumpliría mi condena por matar a tres civiles y cinco agentes del orden por robo a mano armada en un banco; pero un golpe de “suerte” me sacó de allí. Todos los presos sabíamos lo de la guerra, sin embargo se nos ocultó lo de la invasión, hijos de puta… Abandonados a nuestra suerte. Una ración de bombas se dejaron caer en esta agonizante cárcel y todos nos fuimos a la mierda. Unos hombres extrañamente armados vinieron a salvar a los pocos presos que quedábamos con vida, pero la misión les resultó más difícil de lo que pensaban.
-¡Mike! ¿Dónde cojones te has metido? ¡Mike!-El hombre que me tenía agarrado llamaba por un trasmisor a un tal Mike .-¡Mike! ¡Contesta joder! ¡Se nos va a caer el puto edificio encima!
-¡Ralph! ¡Ralph! ¡Esto es una mierda, joder! ¡Nos están acribillando!-Una voz salía del trasmisor con bastantes interferencias.
-¡Mike! ¡No me jodas! ¡Dime tu posición!
-¡Mierda! ¡Me han dado! ¡Ralph! ¡Estos hijos de puta me han dado! ¡Tomad plomo! ¡Tomad! ¡Jajajajajajaja!......¡Mierda!....¡Aaaaaggghhh!.......
-¡Mike! ¡Mikeeee! A tomar por culo. ¿Cómo te llamas?-En esos momentos me costó acordarme de mi nombre.
-Eeeh… Frank, soy frank.
-Bien Frank, puedes ir cerrando los ojos porque el tramo que vamos a realizar será acojonante.- En esos momentos empezó a correr mientras me llevaba a coscoletas y disparaba a todo bicho viviente que se encontraba.
-¡Aaaaaaaaaaa!.-Se desaogaba mientras disparaba.-¡Aaaaaaaaaaa!.-No podía ver su rostro pero seguro que era digno de ver.- ¡Caeeeer! ¡Caer bajo mis pies! ¡Ratas inmundas!
Le vi el arma con el que le quitaba la vida a sus enemigos, nunca antes la había visto, era de los jodidos alienígenas; pero entonces no lo sabía.
Conseguimos salir de la prisión antes de que se derrumbara, a los pocos metros de allí un vehículo blindado nos esperaba. Subimos a él y nos alejamos, atropellando y aplastando a la infantería enemiga. Era totalmente impresionante, notaba como el vehículo chafaba los cráneos del enemigo, ¿alguna vez habéis pisado una asquerosa cucaracha y ha crujido? La sensación es similar… si joder, es como aplastar a una cucaracha.
-¡Mira Frank! ¡Nadie se salva de “apisonadora”!-Así llama él cariñosamente al vehículo.-¡Jajajaja! ¡¿Ahora huís?! ¡¿A dónde cojones creéis que vais?!
Después de la victoriosa y “aplastante” salida, Ralph me llevó a la mitad de la nada, lo que en antaño era una ciudad, ahora no es nada, apenas quedan ruinas. Aún a día de hoy, es sorprendente que esos putos alienígenas no descubierto nuestra sentada.
Al llegar, Ralph bajó conmigo y me dirigió al líder de la banda. El escenario donde me encontraba daba pena. Según andaba giraba mi cabeza. A la izquierda se encontraban unos heridos, algunos amputados y decenas de cadáveres, lo mas extraño es que excepto os cadáveres, el resto estaban llenos de vida, reían y se gastaban bromas, eso no lo entendí al principio, claro que aun no sabía con que clase de gente me iba a juntar… A mi derecha había un alienígena moribundo, atado por los tobillos y encontrado bocabajo, a su alrededor se encontraban soldados escupiéndole, disparándole e incluso acuchillándole, seguramente acabaron utilizándolo de leña. ¿No os lo había dicho? Que tonto soy, esos jodidos alienígenas son como nosotros, solo que la mayoría miden mas de dos metros, son el doble de corpulentos, su piel es grisácea y su tecnología es tremendamente superior a la nuestra. Bueno, por lo menos esa descripción vale para la infantería enemiga.
Llegamos al final del camino, veo a más gente como yo, salvados de rincones alejados de la mano de Dios. Todos con unas pintas… En fin, para que contar. Nos pusimos todos los nuevos en fila, delante de una tienda de campaña bastante grande y estropeada, parecía ser blanca, pero de blanca no tenía nada.
Entonces sale él… el líder de la división 11, Traven el “Kurgas”. A su lado estaba Ralph.
Kurgas se nos quedó mirando con cara de malas pulgas, y la cicatriz vertical en su ojo derecho imponía bastante. El líder de la división 11 es una persona respetada, quizá la única de la división. Es alto, fuerte y calculador, no espera, lo de calculador me lo he inventado, es demasiado bruto y sangriento como para encima ser calculador. Bueno, como iba diciendo…
Kurgas empezó a mirarnos uno a uno, me parece que solo le faltó escupirnos para terminar de despreciarnos. Después de mirarnos detenidamente, se alejó unos pasos y se refirió a todos nosotros:
-¡Mi nombre es Traven! ¡Soy el líder de la división 11! ¡Vosotros sois la nueva escoria que se presenta para formar parte de mi división! ¡Si alguien desierta se le pegará un tiro en la sien! ¡Si alguien me desobedece una sola vez se le empalará en un tronco y se le colocará en la entrada de la asentadilla! ¡Si alguien se acojona de matar a uno de esos bichos asquerosos, le meteré una pistola por el culo! ¡Quiero que cada uno de vosotros me traiga cabezas diariamente del enemigo! ¡Os habéis dado cuenta, la guerra está perdida! ¡No estamos aquí para salvar el mundo! ¡Nuestro objetivo es simple! ¡Matar! ¡Si esos jodidos bichos se supone que son el cáncer de este planeta, nosotros seremos un cáncer mayor! ¡Si estáis aquí es porque sois la escoria que ha sobrado de las ciudades, sois la roña de la sociedad! ¡Seréis lo peor de las divisiones! ¡El miedo a la muerte se castiga con la muerte! ¡Disfrutareis con lo que hacéis, porque no tenéis opción! ¡Quiero que juguéis con el enemigo! ¡Quiero que les elijáis muertes lentas y dolorosas! ¡Quiero oírles gritar de dolor y sufrimiento! ¡Quiero oler por la mañana a putrefacción alienígena! ¡Quiero sangre!
Entonces dio unos pasos hacia delante y nos dijo en una voz mas relajada:
-Bienvenidos a la compañía L.
Misión suicida.
Mi nombre es Montecarlo y formo parte de la división 11. Unos compañeros y yo hemos sido enviados a las ruinas de San Esteban, Francia. Nos han enviado a esta tumba gigante por el avistamiento de una torreta que a acabado con la vida de unos capullos de la división 4. Envían a cuatro personas a destruir una jodida torreta, puto Kurgas, cualquiera le contradice. Nos han dado un rifle de asalto a cada uno y una tira de granadas, pero la tira es para todos. Kurgas nos ha dicho que si fallábamos… que no nos molestáramos en volver, nos dijo que si volvíamos como fracasados ya tendría comida para cuatro días.
Estamos aproximándonos al objetivo, pero aun queda nos quedará una media hora para estar en la zona.
-Joder, puto desierto, el Sol pica mas que uno de esos gusanos gigantes.-Ya se empieza a quejar el novato, Ray.
-Tío, eres un marica, aun no hemos llegado a la acción y ya estás lloriqueando como una nena, ¡Buaaa! ¡Buaaaa!-El que se burla de él es Frank, un tipo algo raro que se unió a nosotros “voluntariamente” hará unos tres meses
-Coño Frank, déjame de una puta vez en paz, llevas todo el camino insultándome.-Replica Ray, con una voz bastante ridícula.
-¡Que cierres la boca!-¡Zas! Darren le lanza un tremendo puñetazo a la cara de Ray lo suficientemente fuerte como para tirarlo al suelo. Luego se pone encima y le dedica unas palabras:
-Escuchame novato, Kurgas nos ha confiado esta misión a los cuatro, a Frank, Montecarlo, a ti y a mí. Ninguno de nosotros piensa fallar por tus estúpidos lloriqueos, si nos jodes en mitad de la misión te juro que te arranco las piernas y te dejo tirado en mitad de la nada.
Ray se levanta tembloroso y seguimos nuestro camino.
-Por cierto.-Vuelve a comenzar Frank otra conversación innecesaria.-¿Cómo se llaman estos putos alienígenas? Estoy harto de oír la palabra alienígena.
-Les podríamos llamar “bichos de tierra”.-Propone Ray…este enclenque cada vez me cae peor.
-Yo les llamo “mierda”, porque eso es lo que valen.-Y una vez mas, Darren vuelve a hacernos reír.
-A mi no me importa el nombre de su raza.-Mi turno.-No les pregunto nunca cuando les meto el rifle por la boca y pinto las paredes de rojo con ellos.
¡¡BANG!! ¿Qué coño…? ¡Mierda! ¡A Ray le han volado la cabeza!
-¡Coño! ¡Todos al suelo!-Les grito irremediablemente.
-¡Eh tíos, fijaos en Ray!-Nos grita Adren.-¡ El cabeza hueca de Ray tiene ahora la cabeza hueca de verdad jajajajajajajajajajajajajajaa!-Todos nos volvimos ha echar unas risas con él. El maldito tiene gracia.
Nos empiezan a disparar por todas partes, esto es una jodienda, acabaremos fritos si no nos movemos.
-¡Joder! ¡Levantaos y corred mientras disparáis! ¡Tenemos que llegar hasta los escombros que tenemos enfrente! ¡Allí nos refugiaremos!-Les vuelvo a gritar, a este paso me quedo jodidamente afónico.
-¿Esta idea no es un poco suicida?-Me pregunta Frank, me ahorro la respuesta, si no se levanta y nos sigue, allá él.
-¡Siiii jooodeeeeer!-El mas entusiasta es Darren, que se levanta a gritos mientras dispara sin apuntar.
Acto seguido me levanto yo, y al parecer Frank se lo ha pensado mejor y me sigue.
¡Vaya! Para sorpresa nuestra, en los escombros hay un puto alienígena. Darren salta hacía el y saca sus dos machetes, siempre lleva a sus gemelos encima, los trata mejor que a nosotros. Se los clava en el pecho y luego le corta la cabeza.
-Joder lo que cuesta.-Parece que tiene problemas para cortársela.
-Quizá si alguna vez las afilara…
-¡NUNCA!-Me corta Darren, es muy cabezota.
Al cabo de un tiempo, y mientras nos siguen disparando, el jodido bruto consigue separar la cabeza del puto alien del resto del cuerpo, coge de entre los escombros un palo de metal y le clava la cabeza. Se levanta y alza el palo con la cabeza:
-¡Mirad hijos de puta! ¡Este es vuestro destino! ¡Es como si vierais vuestro futuro!
Frank le hace un placaje y le lanza al suelo:
-Muy gracioso tío, pero nos sirves mas si estas vivo.
-Y que mas da, mira en la situación en la que estamos, no sobreviviremos, estúpido, nos han acorralado.-Se le queja Darren.
(Música obligatoria para leer el resto del capítulo)
http://www.goear.com/listen/eb1c28b/-Leave-No-Man-Behind-black-hawk-derribado
Esa torreta, esa maldita torreta… En el pasado, Kurgas ya me envió a una misión del mismo estilo… todos murieron, excepto yo, fui un maldito cobarde. También es cierto que en aquel entonces no era mas que otro “Ray”. Mis compañeros sacrificaron sus vidas por la misión para salir victoriosos y yo ni me moví, el miedo me paralizó… Aun recuerdo la sangre de mis camaradas salpicándome la cara, muriendo en mis manos… lo dieron todo. Cojo la tira de granadas y noqueo a mis dos compañeros con la culata de mi rifle, lo siento chicos, algún día lo entenderéis.
Le cojo prestado a Darren su arma, y con un rifle en cada mano y la ristra de granadas puesta en mi cinturón, salgo decidido, corriendo, gritando y disparando… masacrando al enemigo, como si yo solo fuese un puto ejército.
¿Qué es lo que hago? ¿Acaso busco redención? Después de tanto tiempo en la división 11, me he dado cuenta que no estoy preparado para la compañía L. No soy lo suficiente duro para permanecer aquí.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Comed plomo hijos de putaaaaa!- Enloquecido, no miro atrás, se lo que me espera, y lo mando todo a la mierda.
Despojo que veo, despojo que mato. Jodeos cabrones, porque no moriré en vano.
¡Aaarggh! Me empiezan a alcanzar, primero en le brazo derecho… ¡pero no! ¡Jamás soltaré el rifle! ¡Seguiré acribillándoos! Me alcanzan en las costillas de la izquierda, ni velocidad disminuye y el peso del rifle izquierdo me pesa tanto que acabo soltándolo.
-¿Eso es lo que queríais mamones? ¡Jodeos! ¡Por mis cojones que llego!
A pocos metros… solo unos metros mas… ¡Mierda! Me empiezan a acribillar en serio, no tengo fuerzas para aguantar el otro rifle y lo dejo caer, me pesa horrores.
Ya noto ese líquido rojo templadito salir de mi boca…La torreta me revienta el brazo izquierdo con los disparos de la ametralladora que hay en su interior ¡Aaaaarrgghhhh! Pero eso no es suficiente… cojo la ristra de granadas con la única mano que me queda… suelto una de las anillas con la boca… y del salto me introduzco en el hueco de la torreta…
Las pocas fuerzas que me quedan las utilizo para dedicar unas bonitas palabras a los dos hijos de puta que hay en el interior:
-Esta no la sabéis, ¿Qué le dice un tío enfadado a un par de lame cojones espaciales?
¡BBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!
Te leí la intro y el primer capítulo, te debo el segundo...
Te queria comentar, hay ciertos problemas con los tiempos, a veces hablas en presente, y en otras en pasado...me gusta la idea, pero falta explicar un poquito lo de los aliens q aparecen de la nada xD yyyy despues, desarrollar un poquito mas el encuentro de las tropas...todas las escenas se presentaron un poco confusas, intenta corregir para q podamos entender nosotros bien todo
en fin...queria tirarte esos puntos nomas...
cabe aclarar q te hablo como otro escritor aficionado, no soy experto ni nada de eso
un abrazo y segui asi
Capítulo 3
Juerga en el acantilado
-La división 5 se acerca, panda de capullos con la polla al revés, morirán todos antes de invadir la playa.-Nos deleita con sus bonitas palabras Murray.
El cabrón de Kurgas nos informó mal ¿o no? Nos dijo a los tres que nos infiltráramos en una jodida isla en mitad de la nada, llena de esos putos cabrones. Nos entregó a cada uno cuerpos vacíos de alienígenas. Nos tuvimos que meter dentro de esos cadáveres pudrientos, y encima estos mamones no se han dado cuenta. Estamos en los acantilados con unos prismáticos, observando como la división 5 intenta invadir la isla entrando en la playa como si esto fuese el puto desembarco de Normandía.
-¡Ya han empezado! ¡Jajajajajajajaja! ¡Caen como moscas!-Murray se suele emocionar siempre con estas cosas.
-Creía que éramos del mismo bando.-Se extraña Jason.
-¿Aliados de la división 5?-Ya ha saltado Murray.- Esos retrasados mentales no son capaces siquiera de hacerse una paja. Antes me cortaba la polla en cachos a ser su aliado.
La verdad es que tiene razón. Kurgas siempre nos dice que las otras divisiones son medio mariquitas, y si nos topamos con alguno de ellos tenemos su permiso para degollarlos y usar sus cuerpos para realizar parapetos.
La misión que nos ha otorgado nuestro líder es simple. Sus palabras han sido mas o menos claras, “tomad estos cuerpos vacíos y esta lancha mugrienta, id a la isla que está marcada en este mapa y ya veréis lo que os vais a reír”.
-¡Mirad! ¡Jajajajajaja! Esos mal nacidos de la división 5 están cayendo ahora en las minas. ¡Jajajajajaja!
-Murray, déjalo ya, creo que debemos entrar en escena.-Le corta el rollo Jason.
Hemos cogido prestado de la armería de estos bichos unos cuantos rifles, son la ostia, no funcionan con munición normal.
-Menos mal que vamos a hacer algo, porque estoy hasta el culo de este disfraz en estado de descomposición.-Me quejo.
-Si, a pesar de la supertecnología de estos cabrones, no son capaces de reconocernos.-Dice Jason.
-¡Eh! ¡Murray!-Me doy cuenta yo.-Quedamos en que cogeríamos un rifle de protones cada uno, y llevas dos.
-Esto… es que…yo……… ¡A tomar por culo!-Murray sale del disfraz y con sus rifles empieza a acribillar al enemigo.
-¡Mi turno!-Ahora es Jason se quita también el disfraz y empieza a dirigirse a una de las ametralladoras que disparan al desembarco de la división 5.- ¡Abrid bien la boca pedazos de mierda galáctica!
En fin, ahora me quito yo el disfraz y me dirijo mientras disparo a lo que parece una gran tienda acampada, será de los que están al cargo de esta zona, bien, porque me cansaba de matar peones.
-¡Apartaos de mi camino!-Me encuentro a dos alienígenas saliendo de la tienda, a los dos les vuelo la cabeza.-¿ No os lo esperabais verdad?
Entro y veo una mesa y unos cuantos capullos a su alrededor. Se me quedan mirando, no se mueven, saben que al mas mínimo movimiento les mataré. Lo que no saben es que aunque no se muevan morirán de todos modos.
-¡Esto es de parte de la compañía! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!-Descargo toda mi ira sobre ellos… Bueno, toda no, nunca hay suficiente ira.
-¿Qué coño?-Parece que aún queda uno vivo, está arrastrándose por el suelo, por lo visto intenta coger un arma.
Me acerco a él, despreocupado, y aparto el arma con una patada, entonces él levanta su cabeza y dirige su mitrada a mí.
-¡No me mires a la cara!-Le lanzo una fuerte patada a la boca, luego me doy cuenta de una piedra del tamaño de dos puños que hay al lado.-Abre la boca.-No se si entiende mi idioma, en el fondo no me importa una mierda.-Vamos, abre la boca o esparzo tu cerebro por toda la tienda.
Parece que abre la boca ¡Si! ¡La está abriendo!
-Ponla sobre la piedra.-El muy hijo de puta no obedece, debe ser castigado por ello, así que disparo sobre una de sus piernas, que queda casi desintegrada, incluso me ha dado un pequeño trocito de pierna en la cara.-Una pierna menos. Vamos, pon tu boca sobre la piedra.
Parece que reacciona, el puto alien pone su repugnante boca sobre la piedra y suelta unas lagrimas.
-Vaya, si podéis llorar y todo, eres un jodido nenaza…game over.- Acto seguido aplasto su cabeza de un pisotón.
Los gritos se suceden, parece que mis compañeros están armando una buena. Decido salir y me encuentro a Murray enloquecido, disparando a todas partes y parece que le falta un brazo.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaa!.-Grita mientras da vueltas y dispara.-¡¿Dónde cojones está mi brazo?! Bill.-Así me llamo.-¡¿Sabes dónde mierda está mi brazo?!
Miro a mi alrededor y me doy cuenta de donde está:
-Murray, creo que tu brazo está por todas partes.
-¡Hijos de putaaaa!-Atrae la atención de todas las ametralladoras de la zona y es inflado a disparos, yo me lanzo al suelo para no ser alcanzado.
-¡Aaaaaaaaggggghh!-Parece que se resiste a morir.-¡A la mierda! ¡Iros todos a la mierdaaaa!-Deja de gritar y su cuerpo cae mientras que su mano coge aún el rifle, que sigue disparando, acertando a algunos alienígenas.
Hemos creado un gran numerito, el caos aumenta, me alejo a rastras, gracias a la actuación de Murray se han olvidado de mí. Desde mi posición veo que por el despiste de las ametralladoras para matar a mi socio, la división 5 a conseguido pasar de la playa.
-¡Ahora no os escondáis! ¡No es posible escapar de Jason!-¿Qué? ¿Jason? ¿De dónde proceden esos gritos?
Levanto la cabeza levemente y veo a Jason al mando de una ametralladora. Cabrón, lo ha conseguido.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-Parece que se divierte.-¡Pasaré de nivel!- creo que se le va la cabeza.
Ahora entiendo las palabras de Kurgas, “veréis lo que os vais a reír”. Si joder, el jefe tenía razón. Me levanto y empiezo a repartir estopa:
-¡Papi ha vuelto! ¡Si os ponéis en fila ahorraré munición! ¡Aaaaaaaaaaaa!-Matar, destruir, aniquilar, arrasar… Todo lo que se puede hacer en unos segundos.
Parece que Jason tiene problemas, ahora todas las ametralladoras se centran en él. Le masacran, le abren mas agujeros que un colador. Intenta contraatacar disparando, pero el impulso de las balas le hacen caer por el acantilado, se escucha su último grito mientras cae:
-¡¡Nunca hago suficientes puntoooooooooooooos!!
A la mierda, sigo disparando mientras me alejo del acantilado.
-¡Jodeos, pieles flácidas! Otra multitud de alienígenas me empiezan a disparar. Mi pierna derecha es alcanzada, por lo que arrodillo y sigo dando caña.-¡Aaaaaaa! ¡Disparáis peor que una persona con muñones!
Ahora me alcanzan en la ora pierna, por lo que sigo disparando tumbado, el dolor no me importa, soy de la compañía L.
Se intentan acercar a mí, pero los acribillo. Uno tras otro, jodida infantería, son todos unos mierdas.
Me quedo sin munición, o lo que sea que tire este arma. Un alienígena se aprovecha y se acerca a mí, me pone una pata encima de mi estómago y empieza a apretar con fuerza a la vez que me apunta con una ridícula pistola. ¿Espera que llore? ¿Cree que me voy a poner a chillar como un insecto? Este es gilipollas. Me sonríe el muy cabrón, pero yo le sonrío mas. ¿Por qué vacila? ¿Te gusto? No voy a dejarme dar por culo “encanto” ¿Sigues quieto? ¿Es que vas a hacerme una foto? En ese caso…:
-¡Pa-ta-ta!
¡¡¡BANG!!!