¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pero qué rabia me da!!!!!!!

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado julio 2010 en Conozcámonos
Pues eso...qué es lo que os da más rabia? desde cosas graves hasta pequeñas tonterías pero...qué rabia dan!!
Empezaré con un pequeño ejemplo:
Que rabia me da tener muchas ganas de estornudar y que se me corte el estornudo
Que bostece y algún imbécil me ponga el dedo en la boca
Que tenga mucho dolor de cabeza, vaya a coger aspirinas y...está la caja vacía!!!
Que tenga muchas ganas de algo dulcito, vaya a coger un donut p ejeplo e idem...
Qu mi teclado vaya tan duro y al escribir me "coma " letras
«1

Comentarios

  • SibleySibley Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Me da rabia la gente que mete el dedo en la herida una vez zanjado un tema.
    Me da mucha rabia que vaya a ducharme y no haya suficiente presión en el agua (en mi piso pasa...).
    Me da más rabia aún la gente que tiene dos opciones claras y no se decide por ninguna de ellas aún sabiendo que una no le gusta.
    Me da rabia que la gente me siga la corriente por no saber que decirme.
    Me da rabia ir a por chocolate y me hayan dejado el envoltorio (tengo saguchillos en casa parecer ser... jejeje).
    Ya se me irán ocurriendo más, soy demasiado maniatica, y si veo o me pasa algo que no me gusta ya me empieza a dar rabia... Aunque se me pasa a los dos segundos ;).

    Saludos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2009
    uff..perruna??..a ver..

    Cuando tengo ganas de comer helado.. y ya alguien ha metido algunas cucharadas..y me ha dejado muy poquito..

    Me da rabia tocar el escritorio y que alguien haya pegado un chicle..debajo de la mesa..uff..que bronca..(Hay un gracioso en mi trabajo que tiene esa costumbre)

    Me da rabia caerme y que me pregunten: te paso algo?

    me da rabia ir a ducharme y que no haya agua bien caliente.

    weno por esta no me acuerdo..mas..pero ya les agregare otras..
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2009
    File, lo del estornudo es una verdad como un templo!!

    Mariaelena... Lo del chicle.... ¡Qué asco, es verdad!

    Y sibley, coincido con lo de que te sigan la corriente... (Y no te la estoy siguiendo... jeje)

    A mí no se me ocurre ninguna, pero seguro que cae alguna en cuanto recuerde...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Que al llegar a casa o al trabajo algien me diga : ¿ Ya has llegado?
    Que me tropiece con alguien y yo automaticamente pida perdón por educación y el otro no responda...
    Que al cruzarme con algien y salude y el otro no....buffffffffffff
    Que tenga que escribir algo urgente y el boli no tenga tinta...
    Quese acaben las pilas y las guarden en un cajón como i se fueran a recargar solas!!!
    Que cadavez qe diga mi apelido tenga que deletrearlo...FARFÁN es tan dificil? pues si no lo deletreo me llaman de todo...grrrrrrrrrrrrrr
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2009
    Me da rabia que al salir a comprar caminando, me tome la delantera y continúe avanzando a grandes zancadas sin hacer caso de mis esfuerzos por alcanzarlo y que ha contrario censu, cuando yo adelanto, me llame lánzandome miradas de profundo odio. En realidad la rabia ha devenido en una interrogante antropológica...
  • jesi_lifejesi_life Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    A mi me molesta que la gente hable de lo que se nota, no tiene idea.
    Aunque hay que ser tolerantes a mi me molesta igual, ¿Qué le voy a hacer?

    Abrazo
  • Maria_airamMaria_airam Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Que las cosas me den rabia porque eso significa que les estoy dando más importancia de la que realmente tienen :confused:
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2009
    Me da mucha rabia PERDER EL TIEMPO.
    Que después de escribir en el ordenador lo que sea, una carta, un trabajo... que se pierda la información...
    que tras invertir horas en algo no sirva para nada...
    Me da rabia ser todo corazón por alguien y no se de ni cuenta...
    la falta de educación en todos sus aspectos,
    la falta de respeto,
    injusticias...etc
    me da rabia QUE SE ME ACABE EL TIEMPO. Porque he de irme ya...snif:(
    amor117.gif
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Xalem que dibujos más preciosos...ahora ya sé tu secreto!!! jjejeje :p

    -Qué rabia me da que se me cuelen detrás al picar en el tren...y encima si el vigilante está delante y no dice nada!!!!!!!!!!!

    -Que yo siempre deje pasar en la cola del supermercado al que lleva un par de productos y yo aunque sólo lleve uno me tenga que chupar la cola entera (ups, esto ha sondo fatal)...ejem.
  • OnirabmaOnirabma Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Jajajaj qué gran tema! a ver... empecemos...
    Me da rabia que la persona que anda detrás de mi por la calle lo haga arrastrando los pies.
    Que alguien mastique un chicle con la boca abierta a mi lado
    Los taxistas que se sacan cosas de entre los dientes con la lengua, haciendo un ruido asqueroso ARGGGG!!!!! (un día la tendré con uno de ellos)
    Me da rabia que mi teclado salte de linea por propia voluntad y escriba verdaderos galimatías.
    Me da rabia ver un platito de espaguetis de sobra y decir "para cenar" y te pasas todo el día soñando con ellos.... PEEEEERO cuando llegas ya no están, algo ha sucedido, tipo expediente "x"...tirados, comidos, abducidos...quién sabe!
    Me da rabia que me despierten bruscamente y que mi perra le tenga miedo a la pesa del ascensor (susto y ladrido suelen ir unidos, a eso de las 3 de la madrugada)
    Que después de varios entrantes, caldo, pescado, carne, cafe fruta y postre ( de esas en las que crees que tu estómago no soportará más) tu madre te diga "¡si es que no comes nada!"
    Que pase alguien corriendo a tu lado por la orilla del mar (agua helada, mes de abril) y tire por tierra todo tu esmero en mojarte poco a poco.... ¡BANG! Bomba a tu lado y tu, helada y sin poder gritarles de la conmoción.
    Pero los que más rabia me dan son los que dicen "Las señales de velocidad son absurdas; yo se adaptar la velocidad a la via...." ( traducción ; "puedo ponerme a 270km en la M_30)
    No, no no! Los que más nerviosa me ponen son los que dicen "aprete" (qué verbo es ese?) y "tranquilo, yo la convenzco" (del verbo convenzquer....claro está)
    Bufff.... creo que soy rabiólica!!! jajajaj sin duda, pondre más!
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Este tema lo he creado yo escribiré las veces que quiera... qué rabia me da que no se me ocurran todo lo que me da rabia a la vez...

    -Qué rabia me da que esté leyendo tranquila en el tren y alguien ponga música en su móvil a toda leche (mayormente reguetton...) buffffffffffff
    -Que rabia me da que escriba un tema y se me borre.
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2009
    q divertidas sois, voy a discurrir algo para seguir con el tema...
    Q rabia me da... tener q teclear tan solo con los dedos de una mano por tener el brazo en cabestrillo...
    ir a la pelu 3 veces al año y q siempre llueva
    cobrar el sueldo tras 30 días de espera y que se me agote en 2
    encontrar gente q merece la pena y vivir tan lejos,
    necesitar dormir y madrugar y oir gritos de gente en la calle esos días de verano de madrugada...
    animadas11.gif
  • VíctorVíctor Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Que rabia me da la gente que habla de lo que no sabe, basando sus afirmaciones en los típicos tópicos y demás atavismos que ha oído y sobre los que nunca antes le ha interesado reflexionar. Todo esto, con naturalidad.:mad:

    Que rabia me da que te discutan porque no han sabido interpretar tus palabaras. Y tengas que volver a explicarlo una y otra vez.

    Que rabia me da los orgullosos/as que no aceptan oralmente lo que les dices aunque sepan que tienes razón.

    Que rabia me da quien no se moja y se conforma por miedo a los cambios.

    Que rabia me da ver como unos manipulan y (que lástima me da) otros se dejan manipular.

    Podría seguir así todo el día.:rolleyes:
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    Que rabia me da no encontrar nada más nuevo que me ponga roja de rabia......Felicidades a vosotros
  • pilupilu Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    que cuando más prisa tengo el tren se estropee..
    que mi pareja no acepte a mi famili..
    mi suegra..
    mi cuñao..
    mi jefe..
    no llegar a fin de mes..
    la crisis de las narices..
    que el barrio en que crecí ya no sea lo que era..
    no encontrar a mis antiguos compis de colegio para la cena famosa del "facebook"
    empezar dietas y nunca acabarlas
    no tener fuerza de voluntad para el deporte..
    y un largo etc!!!!:mad:
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Que rabia me da no poder olvidar...
    Que rabia me da no poder dejar de pensar...
    Que rabia me da acordarme de gente que no lo merece...
    Que rabia me da volver a creer cuando se que me estan engañando..
    Que rabia me da sentirme sola cuando estoy con gente...
    Que rabia me da que todo esto me de rabia...

    PD: me hiciste reir Juan Miguel con tu respuesta!!!!
  • CarpeDiemCarpeDiem Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    Me da rabia que la gente se queje de algo cuando ya es tarde. Cuando tu llevas años luchando para intentar hacer lo posible para que no ocurra.

    Me da rabia tener la sensación de haber perdido el tiempo durante toda mi vida.

    Me doy rabia cuando no soy yo mismo.

    Carpe Diem... Tempus Fugit!
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    me da rabia no poder gritar lo que siento
    me da rabia no poder dormir
    me da rabia no poder romper con todo
    me da rabia no poder soñar ni dormida ni despierta
    me da rabia no poder expresar con palabras lo que mi corazón siente
    me da rabia no poder ver la luz al amanecer porque despertó un día gris
    me da rabia no poder evitar hacer daño a los demás.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    marta g escribió : »
    me da rabia no poder gritar lo que siento
    me da rabia no poder dormir
    me da rabia no poder romper con todo
    me da rabia no poder soñar ni dormida ni despierta
    me da rabia no poder expresar con palabras lo que mi corazón siente
    me da rabia no poder ver la luz al amanecer porque despertó un día gris
    me da rabia no poder evitar hacer daño a los demás.



    Me uno tambien a tus rabias y las comparto.........
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    pero qué rabia me da este dolor de cabeza que no puedo calmar....
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    pufff Marta anda que estamos buenas....tu con dolor de cabeza y yo de muelas, y ya he perdido la cuenta de las cosas que me he tomado, ocn lo cual añado dolor de estomago.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    angel sin alma escribió : »
    pufff Marta anda que estamos buenas....tu con dolor de cabeza y yo de muelas, y ya he perdido la cuenta de las cosas que me he tomado, ocn lo cual añado dolor de estomago.
    para el dolor de muelas hay un medicamento que se llama enantium y es remedio santo.espero que te mejores.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    jajaja gracias pero ni te digo cuantos de esos me tome, más voltaren, nolotil, valium.....la lista es inabarcable.
    Espero que ahora con el antibiotico se empieze a pasar, porque el dolor de muelas es horrible!!!
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    ME DA RABIA,CREER QUE ALGUIEN ES SINCERO,Y DESPUES DESCUBRIR QUE NO LO ES.
    ME DA RABIA QUE SE ABUSE DE LA BUENA FE DE L
    AS PERSONAS.
    ME DA RABIA QUE AUN EN MI PAIS ,LOS ADOLECENTES MATEN A MANSALVA Y AL SER APRESADOS ,SALGAN AL OTRO DIA ,A VOLVER A DELINQUIR ,PORQUE SIEMPRE HAY UNA TRABAJADORA SOCIAL QUE LOS LIBERA,POR ESO DE LOS DERECHOS HUMANOS¿Y LOS DERECHOS QUE TIENEN O TENIAN SUS VICTIMAS ,DONDE ESTAN?.
    ME DA RABIA ESE TIPO DE INJUSTICIA.
    ME DA RABIA QUE EN ALGUNOS CONCURSOS,NO SE SEPA QUIEN VOTA.
    ME DA RABIA ESPERANZARME EN ALGO,Y LUEO QUE OTRO ME LO ROBE
    ME DA RABIA ,TENER RABIA PORQUE ESO ME PONE DE MAL HUMOR Y A MI ME DURA MUCHO EL EFECTO:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    UN ABRAZO DE OSO RABIOSO Y BUENA VIDA RABIOSA
  • SawyerSawyer Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    - Me da rabia la gente que sorbe la sopa. Tan díficil es abrir la boca y meterse la cuchara dentro?
    - Me da rabia la gente que miente constantemente.
    - Me da rabia conocer a una chica, ella decirme que no tiene novio, pasar una noche con ella, ilusionarme, y luego resultar que si tiene novio!
    - Me da rabia la gente que tiene el morro de colarse en el supermercado.
    - Me dan rabia las personas que maltratan a los animales
  • pihueborjapihueborja Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Me da rabia que el por favor y el gracias se esten perdiendo en el vocabulario de la gente de mi generación.

    Me da rabia que la gente ignorante piense que todo el anime sea para niños.

    Me da rabia que cambien casi sin avisar el horario de algo que me gusta de la televisión.

    Me da rabia que la música de un coche se oiga mogollón en el exterior.

    Me da rabia que haya una K donde deberia haber una C o una QU.

    Me da rabia que el buen cine lo retransmitan a altas horas de la madrugada.

    Me da rabia que vean a los profesores como dictadores. Esa gente trata de educarnos.
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    me da rabia:

    la falta de sentido comun
    la falta de compromiso
    la falta de empatia
    mi timidez

    la estupidez humana:eek:
  • Carol YorkeCarol Yorke Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Me da rabia los salarios tan altos de los diputados, senadores y todo lo que tenga que ver con 'altos funcionarios' en México. :mad::mad::mad:

    Me da rabia la ineptitud de las autoridades en mi país :mad::mad:


    Que la gente tire basura en la calle :mad:


    El maltrato hacia los niños y animales :mad:
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Con permiso (y sin que sirva de precedente), me he puesto a buscar y... Hoy, no siento rabia por nada.
  • shanilashanila Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    me da rabia que las perchas no estén todas del mismo lado
    me da rabia la ventanilla del coche a medio subir o medio bajar
    me da rabia que me despierten subiendo la cortina (la situación de mi cama hace que me de todo el sol en la cara)
    me da rabia la gente mediocre, la gente mentirosa y sobretodo la gente que habla sin saber...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com