¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El significado de nuestros nicks

1568101114

Comentarios

  • hege999hege999 Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    hege era mi apodo desde hace 15 años. me lo pusieron en la escuela secundaria y es corto de Hegedušić o hegedusic, que era mi apellido antes de casarme. Se pronuncia "gegue" Y 9 es mi numero favorito :)
  • ardidardid Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    hola, ardid significa truco pero yo lo utilizo porque es el nombre de un personaje de la novela " Olvidado rey Gudú " de Ana Mª Matute. La reina Ardid. Me gustó la novela y también me gusta la palabra. Soy nueva, estoy un poco perdida. :o
  • HannaHanna Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Además de leer, me apasiona el cine. Mi nick es la protagonista de una película de Isabel Coixet, La vida secreta de las palabras. Se queda con Tim Robbins y supuse que no cabía mayor éxito. :)
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2009
    Aunque lo expliqué hace tiempo en un post, lo cuento de nuevo.
    Xalem lo tomé principalmente del título de una novela de Robin Cook, "Los Archivos de Xalem", novela que me encantó, con intriga y magistralmente narrada, (es que disfruto mucho con sus novelas).

    Xalem, ciudad de brujas, magia, donde tus sueños se pueden convertir en realidad....o no.

    dia-de-brujas.gif
  • angeldeorionangeldeorion Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    MI alias, angeldeorion, es por una de las canciones del tristemente desaparecido y gran maestro Antoino Vega, una de tantas que me encantan... me imagino que la conocereis.... Un saludo ¡¡¡
  • ardidardid Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Hanna escribió : »
    Además de leer, me apasiona el cine. Mi nick es la protagonista de una película de Isabel Coixet, La vida secreta de las palabras. Se queda con Tim Robbins y supuse que no cabía mayor éxito. :)
    La película es genial, me gusta mucho Isabel Coixet.
  • AylagasAylagas Pedro Abad s.XII
    editado junio 2009
    mi nick es mi segundo apellido, es un pueblo de Soria.
    Me hubiera gustado utilizar "Leonor", el nombre de la mujer de Machado, pero ya estaba cogido jejeje
  • KafkianoKafkiano Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Es fácil descubrir el origen de mi nick, ¿no es así? :D

    Simplemente demuestro mi gran admiración por Franz Kafka a través de él.
  • dkevasdkevas Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Pues el significado de mi nick es un vicio que tengo :o, me encanta observar a la gente y descubrir (d Ke vas) de que va todo el mundo. A veces me equivoco, pero no tantas.
  • aeMeaeMe Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Mi nick tampoco tiene mucha historia xD, simplemente son mis iniciales, AM :)
  • [Silencio][Silencio] Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    mi nick significa algo que estoy rompiendo ahorita
  • MeteoroMeteoro Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Pues el mío es un apodo por mi afición a las carreras y porque unos años me dediqué a los rallys y carreras.
  • KeisoraKeisora Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Hola =)
    El mío es bastante simple.
    Kei significa 'respetuoso/a' y Sora es 'cielo', todo en japonés.
    Para mí tiene un significado más profundo, porque es un nick que he creado yo y me encanta ^^
  • Tormenta CourtneyTormenta Courtney Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    El mio es robado de un personaje: Tormenta Courtney, creado por Wilbur Smith en la saga de los Courtney. Simplemente me gusta ese personaje.
  • GalufGaluf Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    bueno el mio tampoco es original pero no es muy visto
    proviene del personaje del mismo nobre el cual aparece en la saga de juegos Final Fantasy ( FF V para los q conocen de esto :P)
    el muere antes de terminar el juego pero su forma, su vision, la forma estupida en q perdio su memoria y como la recupera y su heroica en la cual muere por su sobrina y compañeros de lucha fue la mejor esena q e visto

    y sus ultimas palabras fueron:
    ¡Esto... esto no es... odio...! ¡Es.. !
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2009
    Shaianti significa felicidad y es el nombre de la niña indú que adopté hace años junto con su hermano Parmijid. Ahora Shaianti ya es una mujer pero también es la niña que vive en mi y que habla desde mi corazón.
  • IncesticidaIncesticida Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Incesticida viene del nombre de un disco, del grupo Nirvana. El disco se llama "Incesticide", y me gusta mucho las canciones que tiene (todas jaja:D), así que decidí llamarme así. Y para darle un toque "femenino", lo acabo en "-a", en vez de "-e", jajaj ^^.
  • ShangoShango Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    jaja La primera vez que utilicé mi nick fue en un foro de anime. Me quería poner Sango, como un personaje, pero ya estaba cogido, así que me puse Shango.
    Al final resulto ser que Shango es un Osha guerrero, el rey de la religión Yoruba y uno de los Orishas más populares de su panteón.
  • chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2009
    Yo la verdad no me mate mucho la cabeza. Es mi nombre, Jose Ignacio, traducido a la fabla aragonesa
  • JorgeDBJorgeDB Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Pues nunca me dentengo mucho al momento de escoger un nick...

    Este es mi nombre; Jorge y las letras que le siguen son las iniciales de mis apellidos
  • LorquianaLorquiana Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    :D Me llamo Emilia.

    Definición: Lorquiano
    lorquiano, -na adj. Relativo a Federico García Lorca (escritor español, 1898-1936) o a su obra: visión lorquiana; temas lorquianos.
  • Déjà-vuDéjà-vu Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Bueno pues mi nombre es Ana y mi alias es Déjà-vu, como bien sabeis xD y su significado, es simplemente porque el Déjà-vu es algo que te pasa y dices `ostias pero si esto ya parece que lo e vivivo antes ´ como bien sabeis todos, pues me encanta esa sensacion que se vive pocas veces, y me encantaria causar ese efecto en mis historias, poder hacerlas tan reales que las personas las sitieran como si ya la an vivido.Veo esto precioso pero tan dificil =).
  • Ojos de MielOjos de Miel Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    El mío os lo dejo como mi carta de presentación ya que soy nueva en este foro. Forma parte de un largo pensamiento sobre los ojos que cambian de color en función del estado de ánimo de su dueño/a.
    No tiene nada que ver con el concepto cursi de ojos y espejo. Sencillamente - un aspecto variable dentro de una personalidad variable.
  • TalesTales Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Hola! PUes tales es el nick que me puse hara cosa de 8 o 9 años. Cuando existian los chats de hotmail y por entonces empezaba a salir redes sociales. Tales no vino por nada en concreto, supongo que me salio sin mas. Hasta que un dia alguien me pregunto si era Tales de mileto, que curiosamente era un arquitecto o algo asi que descubrio no se que....ahora no lo recuerdo bien.
  • FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Ah, pues yo pensé que habías adoptado tu nick del inglés. Como "tale" es cuento o historia en esa lengua... Pensé: qué apropiado. Aprovecho para comentar que el mío es un pequeñísimo homenaje a la gran pintora Frida Kahlo, a quien admiro profundamente.
  • DrakenDraken Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    XD, en mi caso, en realidad no tiene un "nacimiento". Simplemente me gusta como suena, Draken. XD.
  • innomineinnomine Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Siempre me he sentido atraido por el latin y aunque de ese idioma solo se unas cuantas frases, me fascina el hecho de que hace unos cientos de años, aya sido la lengua principal en el imperio romana, luego hablada solo por eruditos en la edad media y que ahora bien se podria decir que ha desaperecido . In nomine, talvez haya sido la palabra mas pronunciada por la curia al iniciar la genuflexion en la edad media... significa "en nombre".
  • LilianLilian Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Marielena... mi nick tambien es mi nombre o casi...
    me gusta mucho, por eso no me gusta cambiarlo, tiene algo que ver con la flor de Liz, y como las flores me encantan allí estoy yo.
    Me has divertido mucho con cheee... pocosa... es así, los cordobeses son muy divertidos y para todo tienen una cuota de humor.
    mariaelena escribió : »
    El tema que ya existe es el significado de nuestros nicks..

    Entonces como mi nick es mi nombre no puedo comentar mucho de ello..
    pero si de los alias en la vida real..

    En cordoba-argentina, a la gente le gusta muchisimo dar sobre-nombres..casi nadie se llama como se llama..jajaj

    El mas popular es Negro/a...o Loco/a

    En cordoba todos son negros..jajaj..y/o casi todas son locos..

    A mi me dicen: Pecosa..
    o mejor dicho a lo cordobes..Cheee..pecosa..
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    eanu significa chico que bebe nectar en la antigua lengua de los indios elrgkans de un relato que escribio el amigo de un vecino mio. El nectar se basa en sudor de los pies de Lilian.
  • EsterEster Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Yo mi alias es mi nombre: Ester. Soy poco original en esto. Pensé en ponerme uno original, pero no encontré cual. Y al final decidi que mi nombre estaba bien.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com