¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Otro nuevo se presenta

DarkiDarki Anónimo s.XI
editado abril 2009 en Presentémonos
Hola... He venido aqui para decir... que tengo una adicción... u_u No puedo pasar un mes sin leerme 3 o 4 libros... ¿Doctor, que puedo hacer...?

*Ahem*

Esto, ¡hola! <.< he encontrado este foro buscando cosas sobre unos libros y bueno, me ha gustado. xD

Soy un chico de 21 años, me gusta mucho, MUCHO leer, y aunque probablemente no sea nada del otro mundo me enorgullezco de leerme un buen puñado de libros al mes, aunque sea por internet a veces.

No tengo un género "favorito" realmente, aunque si tuviera que elegir unos cuantos, serían terror, fantasía, ciencia-ficción, históricos, de suspense... pero siempre con algún toque "sobrenatural". Últimamente me he estado leyendo los del ciclo Pendragon, La Torre Oscura, Las Guerras del Espejo, y lo último, y que me ha llamado múcho la atención, Déjame Entrar, de John Ajvide.

Normalmente suelo leer y releer mucho así que no suelo llevar un orden conocido de libros, sobre todo cuando me da por leer tres o cuatro a la vez, pero bueno. xD

En el tema de creación y tal, tengo la cabeza muy llena de pájaros pero nunca me ha dado por escribir nada, soy más bien artista (mas bien aspirante a, estudiando artes), aunque como ya dije suelo tener mucha facilidad para la escritura y el relato (como creo que se notará por el rollo que estoy metiendo en mi primer post ^^U).

¡Ah! Por último, también me gusta leer cómics y soy aficionado a juegos de rol. Todo lo que sea fantasía e imaginación, va conmigo. ^^

Espero pasrmelo bien aqui, ¡un saludo!

Comentarios

• LuremaLurema Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Pues seguro que lo pasas genial por aquí. Recibe un abrazo de bienvenida.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2009
    Hola..bienvenido!!

Espero encontrarte en los comentarios..

un abrazo y nos leemos!!
  • anabarlowanabarlow Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Bienvenido al foro
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    :)BIenvenido... nos leemos por aquí.
  • José-AlbertoJosé-Alberto Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Holahola:D
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Aguante el rol ;) bienvenido che...espero te sientas bien en el foro :)

animate a escribir algo ^^ quien sabe q oculta tu imaginación

saludos!
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Hola! Bienvenido sea vuestra merced.
    animadas%205.gif
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com