Goel Ratson es considerado por muchos como un “mesías”, aunque otros aseguran que es un sinvergüenza porque se comporta como un déspota con sus mujeres.
Este hombre vive en Israel , en uno de los barrios más pobres de Tel Aviv, junto a sus 32 mujeres y sus 89 hijos, aunque tiene otros tantos dispersos por el país , por lo que su paternidad asciende a unos 180 hijos.
"Cuando sus hijos salen por la mañana a la guardería, parece como la salida de nuestros antepasados de Egipto. "¡Es increíble cuantos niños hay!" , dijo uno de los vecinos de Ratson.
Este hombre es considerado como un “mesías” por varias personas, pero otros lo consideran un caradura porque hace unos 30 años, cuando era un adolescente, se dispuso a crear una secta en la que él era, y sigue siendo, el único líder.
Como informa el sitio 20 minutos , Goel ejerce un control talibán sobre sus mujeres, a las que les prohíbe fumar, tomar alcohol, comer carne, abrazar a sus padres y vestirse de forma “provocativa”.
"Tengo todas las facultades que una mujer quiere, las medidas que una mujer quiere. Todo el cariño que una mujer busca. Lo tengo todo", dijo este controvertido personaje.
Comentarios
No sé si has oido hablar de Safatti/Toben , te entresaco algo de su florida " space-time and beyond" :
"La realidad que experimentamos en los estados ordinarios de conciencia se deben a la interferencia constructiva de las fases dinámicas de las "acciones" asociadas a cada uno de los universos que existen en un número indeterminado.Imagino que la conciencia puede ser capaz de alterar las matrices de interferencia constructiva para crear realidades aparte pero igualmente reales"...
Pues eso que sin necesidad de acudir a la física cuántica "la sugestión" , per se , implica un estado alterado de conciencia dentro de una realidad in continuum a la nuestra o totalmente a parte...
PD "Esusito" de mi vida que me quede como estoy jajajaa , ya tengo suficiente con el imaginario colectivo que me espera a no tardar mucho jajaja
Si no pude con una ¿qué hago con las 31 restantes?.
Quita, quita....
Pd: ¿y tener que dar 32 explicaciones diarias?...
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Evidentemente ese tío está loco.
¡89 críos! ¡89!.....
No es que esté loco. Ya lo he entendido, ese tío es un perfecto gilipollas.
Gormenghast, para subir la tensión toma más café y mucho amor...
Un saludo
Espera subo tu tensión con tu pasión favorita jajajaja. Personalmente paso de fútbol pero mi compi de curro se encoñó en que tenía que acompañarle a su CAMPO, jiji, a ver el España-Inglaterra...
Pd : lo del Arrebato me sobrepasa jajajaaa hasta los guiris, al menos donde vivo, se la saben jajajaa
No sé si has oído hablar de la teoría de los grupos neuronales, pues bien para poder entender la complejidad de los procesos conscientes , esta teoría tb denominada darwinismo neuronal , encuentra apoyo o se sustenta en tres principios: selección en el desarrollo, selección en la experiencia y reentrada; los dos primeros proporcionan las bases a la gran variabilidad y diferenciación en los estados neuronales distribuidos que acompañan a la conciencia; la reentrada permite la “integración” de estos estados …
A ver, una de las condiciones ANATÓMICAS esenciales para que se produzca la reentrada es una alta conectividad masiva reciproca y paralela entre las regiones cerebrales … esto qué quiere decir que la neuroanatomía ( nos guste más o menos) es esencial en un sistema seleccional .
Los eventos selectivos que condujeron a la evolución del código genético siguieron un conjunto de reglas distinto a las leyes de la física y la química que gobiernan los enlaces covalentes de los ácidos nucléicos. La eficacia biológica de los fenotipos aportó esa estabilidad a las secuencias de ADN y ARN concretas…
Qué podamos o queramos asumir que el código genético es el verdadero origen de la información, será cosa de tiempo y perdida de complejos…un ser puede tener vida mental aunque sea incapaz de tener deseos y creencias con base lingüística.
La sugestión encuentra cauce a mitad de recorrido entre nivel consciente / inconsciente; conocer su naturaleza nos permite poder “usarla” para bien o para mal…la psicología y la psiquiatría encuentran apoyo en ella como coadyuvante de muchos tratamientos…
Tomo casi un litro de café diario, así que sospecho que Artemisa no me ha entendido ( a ver si me aplico de una vez por todas eso de la claridad).
¿El amor sube la tensión?... ¡Dios, estoy enfermo!.
pd : los bombones jordanos están de muerte mortal, si alguna vez me da por hacerme musulmana, cosaquemuchodudo jajaja, pondré 20 kg del tirón jajajaa total una buena capa todo lo tapa, digo caftán.
besos
pd: Es muy lindo estar enamorado sobre todo en Primavera ...vamos que te imagino entre trinos de golondrinas, geranios y gitanillas ; azahares, ya, me da que no jajaja. Por cierto siempre me he preguntado por qué el "Programa Azahar" ha tenido tan escasa repercusión a todos los niveles.
¿No lo recomendaste hace unos post para subir la tensión?
A ver, Kundry, no sólo se trata de silbar sino también de saber hacerlo...
Un abrazo