hola,
buenas a todos, quería preguntaros si alguno de vosotros conoceis a la agencia literaria Fidelio Trading y si habéis tenido experiencias con ella.
Gracias.
Jope,
pues ya me enteraré "in situ", en fin. Gracias de todos modos. Pero resulta raro que nadie la conozca, ¿no?
Por cierto, Malube, en Valencia ¿dónde puedo encontrar tu libro? Ya que me voy a chupar 3 horas de carretera por lo menos traerme algo que me alegre a la vuelta.
Jope,
pues ya me enteraré "in situ", en fin. Gracias de todos modos. Pero resulta raro que nadie la conozca, ¿no?
Por cierto, Malube, en Valencia ¿dónde puedo encontrar tu libro? Ya que me voy a chupar 3 horas de carretera por lo menos traerme algo que me alegre a la vuelta.
Un abrazo.
Deusvolt
Eres un sol, Desuvolt. Lo tienen en el Corte Inglés, La Casa del Libro y alguna librería local importante . La calle a la que tú vas a ir está muy cerca del Corte Ingles, y de la librería París Valencia (Plaza Alfonso El Magnánimo).
Mucha suerte y ya me contarás.
Muacks
Comentarios
Un abrazo.
Deusvolt
Mucha suerte y ya me contarás.
Muacks