¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Alguien conoce a la agencia Fidelio Trading?

deusvoltdeusvolt Pedro Abad s.XII
editado abril 2009 en Preguntas perdidas
hola,
buenas a todos, quería preguntaros si alguno de vosotros conoceis a la agencia literaria Fidelio Trading y si habéis tenido experiencias con ella.
Gracias.

Comentarios

• MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2009
    Pues sigo sin saber nada...:cool:
  • deusvoltdeusvolt Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Jope,
    pues ya me enteraré "in situ", en fin. Gracias de todos modos. Pero resulta raro que nadie la conozca, ¿no?

Por cierto, Malube, en Valencia ¿dónde puedo encontrar tu libro? Ya que me voy a chupar 3 horas de carretera por lo menos traerme algo que me alegre a la vuelta.

Un abrazo.
    Deusvolt
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2009
    deusvolt escribió : »
    Jope,
    pues ya me enteraré "in situ", en fin. Gracias de todos modos. Pero resulta raro que nadie la conozca, ¿no?

Por cierto, Malube, en Valencia ¿dónde puedo encontrar tu libro? Ya que me voy a chupar 3 horas de carretera por lo menos traerme algo que me alegre a la vuelta.

Un abrazo.
    Deusvolt
    Eres un sol, Desuvolt. Lo tienen en el Corte Inglés, La Casa del Libro y alguna librería local importante :). La calle a la que tú vas a ir está muy cerca del Corte Ingles, y de la librería París Valencia (Plaza Alfonso El Magnánimo).
    Mucha suerte y ya me contarás.
    Muacks
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com