Realmente me encantan, pero... ¿Acaso existieron

? Un gran grupo de gente afirma que sí, otro enorme igualmente lo niega. ¿A quién he de creer? Aquí dos razones que ne hacen dudar:
- En todas las religiones aparece una leyenda sobre ellos; incluso en algunas que no han tenido contacto con otras, y sin embargo las características del ser mitológico son increíblemente parecidas.
- Ví un documental (gracias, David, el de youtube <<una leyenda se hace realidad>>) en la que decían que encontraron el esqueleto de uno de ellos en buen estado pero no se ha mostrado al mundo -no me preguntéis por qué- quizás por la revolución que podría haber.
Además de todo esto, soy una fanática de los seres mitológicos -especialmente dragones (preguntadle a alguien que me conozca XD)- y me gustaría pensar que pudieron existir sólo por tener la satisfacción de saber que una vez volaron sobre la Tierra. Sin embargo, no hay pruebas... tan sólo fe.
Espero comentarios para saber si por lo menos alguien me apoya, tiene la misma duda que yo, o simplemente estoy chiflada (voto por la última XD) gracias por leer.
Comentarios
Muchos pueblos hablan de los dragones.., y por la historia nos ha demostrado ..que si muchos cuentan al respecto..es porque algo debe haber existido..
En cuanto a que no se ha publicado el descubrimiento del esqueleto..pienso porque todavia no estan seguros..podria ser otro animal prehistorico..
Desde luego no pienso que hayan existido ni nada parecido pero si que es verdad que las leyendas suelen estar fundamentadas y por lo que se puede leer o en algún documental que he visto se decía que en los mares de Japón hay una riqueza tremenda de especies marinas. Vete tu a saber si algún día un pescador vio algún bicho de estos y llevado por el miedo y la superstición magnificó su descripción o simplemente algún Tolkien de hace siglos se dedicaba a asustar y maravillar a los niños para ganarse un plato de comida, muchas historias acaban tergiversándose y confundiéndose con la realidad
Pero sería divertido que hubieran existido ¿verdad?