Sentada alla en el fondo miraba a la gente pasar,observaba sus miradas,sus gestos,sus palabras y todo cuanto les rodeaba y ella,permanecia callada...dulce e inocente niña,clavando su mirada azul,no entendia nada,su pequeña cabecita se llenaba de preguntas que de momento no se contestaban,y ella callaba y miraba.
Ausente de si misma,desconectando de la realidad,veia los pajaros volar,la plantas mecerse con un ligero vaiven que la llenaban de paz y dibujaban una hermosa sonrisa en su palido rostro,permitiendo a su imaginacion volar a otros mundos de felicidad y nobleza en el alma,olvidandose asi de su triste realidad.
Queria gritar,queria llorar...pero ella tan solo sonreia,callaba y miraba.Se sumergia en lo mas profundo de su soledad,asfixiandose con su amargura,tocando el fondo de su panico,soñando con ser la princesa de un cuento de hadas que un dia encontro la felicidad.
Lagrimas petrificadas en un suave rostro aun sin curtir,ilusiones apagadas en un corazon que apenas comenzo latir,esperanzas marchitas en un regazo infantil.
Siempre dulce,siempre amable y cariñosa se sentaba sigilosa para que nadie la oyera sentir,se sentaba cayada,clavando su mirada azul,aprendiendo aun a vivir.
y aun al dia de hoy,sigue sentada,callada,alla en el fondo,habiendo aprendido de todo,habiendo comprendido mucho y sintiendo aun en lo mas profundo,sin dejar de vivir,clavando su mirada azul,sin dejar de sonreir,esa niña que hay en mi.
Comentarios
Enhorabuena.
Resolver con una corta frase esos finales...creo que es un estilo, a mi humilde parecer, muy práctico y que usted domina sin artificios y con resultado certero.
Un saludo.