¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Moi!

KatkaistaKatkaista Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Presentémonos
Hola! Me fijé en el foro porque me encanta leer y a veces me encuentro en la encrucijada ante un libro por falta de referencias de donde coger opiniones. Me gustaría encontrar un lugar cálido aquí en el que encontrar gente inteligente con la que poder mantener una conversación de literatura sin que crepúsculo o similares sean su único libro leído.

Gracias por el foro y espero, sinceramente, conocer gente realmente interesante aquí.

Respecto a mis gustos literarios leo bastante de todo, aunque últimamente me sumí en la novela negra y de intriga.

Comentarios

• rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Katkaista, bienvenida y estamos seguros que aquí encontraras todo eso que esperas encontrar y mucho más, y todos nosotros estaremos encantados de debatir contigo de esos libros de los cuales quizás aquí - cosa rara- nunca se habrá hablado.

Saludos.

Rocinante
  • GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Hola Katkaista. Yo te diré que crepúsculo y similares son de los que no leo. aunque creo que ya me he cruzado contigo por alguno de los hilos en los que se comentan.
    Un saludito.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com