¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Zafón libro inedito

jaume.frontjaume.front Anónimo s.XI
editado marzo 2012 en Preguntas perdidas
Me ha llegado un catalogo del fnac donde sale un estuche metalico de Zafón con la sombra del viento y el juego del angel, un pin:D y un libro inedito:eek:. Algien sabe algo de esto, del libro inedito merefiero??? en www.eljuegodelangel.com y en www.carlosruizzafon.com no dice nada:confused:

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Digo yo que a este Zafon lo veo mucho en la primera fila de las librerías, por algo será, ya que no puedo opinar porque no he leído nada de él, pero se ve que vende.

    Me parece a mi y solo es una apreciación que de este escritor tira mucho lo comercial, pero en fin, esperaré a leer algo de él para saber si es tanto como para que las editoriales gasten tanto en su promoción.

    Saludos de Rocinante.
  • LAPTOPODOLAPTOPODO Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Bueno, yo huyo siermpe de los best-sellers... aunque reconzco haber leido cosas de Bucay :D ..me gusta... pero tanto en el cine como en la literatura... lo que a mucha gente gusta, puede que a mi no ...normalmente es así.

    :) igual con Dan Brown ...
  • ColometaColometa Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    LAPTOPODO escribió : »
    Bueno, yo huyo siermpe de los best-sellers... aunque reconzco haber leido cosas de Bucay :D ..me gusta... pero tanto en el cine como en la literatura... lo que a mucha gente gusta, puede que a mi no ...normalmente es así.

    :) igual con Dan Brown ...

    Pues yo veo a eso como juzgar a un libro por su portada. Pero bueno, si te funciona... Aunque puedes perderte alguna lectura interesante.
  • LAPTOPODOLAPTOPODO Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    Colometa escribió : »
    Pues yo veo a eso como juzgar a un libro por su portada. Pero bueno, si te funciona... Aunque puedes perderte alguna lectura interesante.

    Me ha hecho reir.. porque tengo una prima de 15años que si que juzga los libros por las portadas :D
  • Clara Barceló.Clara Barceló. Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    He tenido en mis manos ese estuche metálico de Zafón.
    Yo tengo entendido que ese libro inédito solo está dentro de ese estuche infranqueable (infranqueable por el precio). Aunque quizá me equivoque, así que si alguien sabe algo, estará bien que lo diga.

    PD: A mí SÍ que me gusta la literatura "comercial" de Zafón.
  • TitánideTitánide Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Yo sólo he leído un libro de Zafón; creo que se llamaba El Príncipe de la Niebla, no estoy segura, fue hace tiempo. Y no me gustó demasiado...
  • Clara Barceló.Clara Barceló. Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    El principe de la niebla, desde luego, no es el mejor.
  • MARGARETTAMARGARETTA Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    yo he leido a zafon y es tan sorprendente que a saber de que se trata con ese libro inedito.
    lo mismo te engancha para toda la vida (la sombra del viento)
    que teja patidifusa (com el juego del angel)
    creo que puede ser un tema mas bien comercial en respuesta de la mala prensa del ultimo , escrito por el el juego del angel, en fin una forma de salir del paso para poder vender las ultimas tiradas.
    un saludo
  • Guillermo de BaskervilleGuillermo de Baskerville Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    El contenido inédito del estuche de Zafón es un cuadernillo de algo menos de 50 páginas que incluye dos cuentos:
    - Alicia, al alba.
    - Hombres de gris.
    Recrean el mismo ambiente que ya aparecía en sus dos últimas novelas y, aunque están muy bien escritos, no dejan de ser una simple curiosidad.

    A mi las novelas de Zafón me parecen excelentes, y, probablemente, diría que "Marina" es mi título preferido.
  • editado marzo 2009
    Yo he leído La Sombra del Viento, y la verdad es que me ha entretenido bastante, no estando falto tampoco de una buena y mordaz prosa.
  • sarah_1986sarah_1986 Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    pues a mi me pasa un poco como a algunos de vosotros..suelo huir de lo comercial y me ocurre igual o incluso mas en el cine (como le ocurre a la laptopodo)...pero tambien pienso que no hay que juzgar por primeras impresiones porque a menudo son falsas asi que quizas acabe dandole una oportunidad a este libro. CUANDO LEES UN LIBRO HAY MUCHO QUE GANAR Y NADA QUE PERDER.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    El contenido inédito del estuche de Zafón es un cuadernillo de algo menos de 50 páginas que incluye dos cuentos:
    - Alicia, al alba.
    - Hombres de gris.
    Recrean el mismo ambiente que ya aparecía en sus dos últimas novelas y, aunque están muy bien escritos, no dejan de ser una simple curiosidad.

    A mi las novelas de Zafón me parecen excelentes, y, probablemente, diría que "Marina" es mi título preferido.
    Quizá el término "excelente" sea mucho decir, aunque sí que comparto contigo que "Marina" es el título que prefiero del autor (también he leído "El palacio de medianoche" y "La sombra del viento").

    Ignoraba todo lo relacionado con estos cuentos. A ver si los consigo...
  • aleph93aleph93 Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Yo tampoco tengo ni idea, además, como dicen por aquí, tampoco he leído nunca un libro de este hombre, aunque ya tengo preparado el de la sombra del viento para cuando tenga más tiempo.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    He leido de Zafón, la trilogía de la Niebla que la forman las novelas: El principe de la Niebla, El palacio de medianoche y Las luces de septiembre y en conjunto me gustaron las tres.

    Ahora me voy a poner con Marina, de la cual veo por distintas fuentes se habla bastante bien.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com