¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

4000 caracteres como máximo por tema

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Hola Jose velasco,Ignoraba el numero de caracteres que admite este foro en cada mensaje, ¿desde cuando? pues desde que se creo este foro, lo cual ya venia incluido en las normas del creador del mismo, no de javy, que solo alquila el sistema, y copia la interfaz del foro, si no del otro creador y dueño del Copyright. Y si esto está así por norma del creador de estas paginas, poco se puede hacer para cambiarla.

    Desde luego esto es una limitación para los relatos largos, aunque la única forma que se me ocurre para colgarlos enteros, es ir añadiendo al tema original las siguientes partes como respuestas.

    Coméntamesi tiens otra idea.

    saludos de Rocinante
  • José VelascoJosé Velasco Banned
    editado febrero 2009
    eliminar
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Pues sinceramente, Jose, no se que decirte.

    No obstante y cuando haya ocasión, lo comentare con Javy porque creo que el tiene atribuciones para aumentar el numero de caracteres por textos.

    Saludos de Rocinante.
  • editado febrero 2009
    Por cierto Rocinante, siguiendo instrucciones he pegado los textos uno tras otro en "responder". Gracias por la aclaración. Cuando tengas a bien elemina los otros dos capítulos (segundo y final "temido final"), ya que como digo está pegados a continuación del primero.
    Gracias.
  • FireRaptorFireRaptor Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Para un foro de literatura, es muy poco, en fin, uso links de rapidshare.
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Hola, lo que tenemos que encontrar es un equilibrio entre el tamaño de los mensajes y la capacidad de la base de datos. Cada vez que hemos fusionado mensajes ha quedado bastante lioso y para lo que le podemos ganar no creo que merezca la pena. Al final todos los mensajes que no se encuentran en el apartado de la pequeña biblioteca tambien reservan memoria y el desaprovechamiento de tanto espacio suma el mayor volumen en la bd.

    Una opción seria separar esos textos en bases de datos diferentes pero al ser un foro prefabricado el modificar unas cosas siempre alterarian otras y tampoco creo que mereciera la pena.

    Voy a subirlos a 10.000 caracteres y si es inevitable cambiaremos de alojamiento para conseguir una mayor capacidad, a ver como queda...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com