Todas las noches cambio de cuerpo ratón de laboratorio de día, fenómeno asesino mutante mutilador devorador por las noches y solo puedo beber xote soda, pero cada día voy convirtiéndome en algo diferente y desconocido, un científico me tiene prisionero me ha hecho asesinar a personas y animales y mi recompensa es xote soda.
Cada día soy más inteligente puedo manipular los equipos he inyectado mi sangre con el ADN del Dr.Cosme, gracias a un cabello olvidado, quién lo diría, el que es tan prolijo en su aseo, esta noche es la del juicio final.
- ¿Dónde estas pequeña bestia, te tengo un nuevo encargo?
- No, no es posible, aléjate de mí, oh no tú no puede ser.
Esa noche lo conseguí, atrapé a la bestia y la entregue a las autoridades.
Todas las noches me dirijo al restaurante en el que ceno, mi queso salinero y mi xote soda.
:rolleyes:
Comentarios
He escrito por ahi..vere si lo encuentro..., algo sobre este tema; fijate Zila, que esto tiene profundo tema de reflexión..., al que podriamos agregar el comercio de las drogas/remedios y sus investigaciones.
* Fantasia, Terror o lamentable realidad?
un abrazo,
Concuerdo totalmente contigo, espero ver si es posible lo que escribiste sobre el tema
Un abrazo
Si quieres lo charlamos en off-topic..fijate que algo del tema saque alli.
un abrazo, y gracias por tus animos
Saludos Cordiales
esta bueno como para hacer un relato de varias paginas,
describir como mataba a las victimas del doctor y al doctor mismo
y una pregunta ¿que es xote soda?
Respecto a como mataba a las víctimas lo dejo para tu imaginaciòn pero puede ser a veces rápido con golpes certeros de un solo tajo, otras muy lentamente y con dolor.
Saludos
yo tambien he querido hacer comics, aunque al estilo de dibujo japones (manga)
gracias por aclararme la duda
es
pd.: Perdona pero no puedo evitar señalar que, faltan algunos acentos y dar ciertos retoques a la puntuación agregando un par de comas, nada más.